• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Chikyūgai Shōnen Shōjo nuevo anime original de Mitsuo Iso (Dennō Coil)

chikyugai01.jpg

El director de anime Mitsuo Iso ha anunciado durante la convención Anime Central que será el encargado de dirigir y de escribir el guion de Chikyūgai Shōnen Shōjo, su primer anime original desde Dennō Coil, en 2007.

Kenichi Yoshida (Eureka Seven, Gundam: Reconguista in G, Overman King Gainer) se encargará del diseño de personajes, y el estudio SIGNAL.MD (Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari, Atom The Beginning, Netojū no Susume) se hará cargo de la animación del proyecto.

El anime está ambientado en 2045, donde Internet y la IA son comunes incluso en el espacio, y girará en torno a un grupo de niños perdidos en el espacio después de que ocurriera un gran accidente en una estación espacial. Con las redes sociales y un dron con una pequeña IA que controlan a través de smartphones, los niños irán superando los problemas que se les presenta.​
 
Última edición:
La página web oficial de Chikyūgai Shōnen Shōjo, el primer anime original de Mitsuo Iso desde Dennō Coil, en 2007, ha revelado que el anime se estrenará a principios de 2022 y ha revelado una imagen del mismo. También se ha anunciado la creación de un nuevo estudio, específicamente para este anime, llamado Production +h, que ya ha comenzado la producción con financiación de Avex Pictures y ASMIK Ace. El diseñador de personajes Kenichi Yoshida ha dibujado la imagen que se muestra a continuación.​

chikyugai02.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie