• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Chris Hemsworth anuncia su retirada temporal del cine

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
23.933
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Pues me he quedado roto, porque si es genético poco puede hacer, y tampoco es que sus papeles requieran mucha memoria :qmeparto: .

Esperemos que vuelva pronto, y que no deje su personaje de Thor colgado.

Hace unos días Disney+ estrenaba 'Sin límites', una docuserie liderada por Chris Hemsworth en la que el propio actor descubrió algo que va a cambiar su vida para siempre, ya que sufre una marcada predisposición genética a acabar padeciendo Alzheimer. Eso ha llevado a que el protagonista de 'Thor: Love and Thunder' haya decidido poner su carrera en pausa.

Extracto y más información en:

 
Qué mal, la verdad que desconozco si esa predisposición puede llevarlo a ser más grave de lo normal que muchos tienen (tendremos si llego xD), pero pienso que está bien su decisión de hacer una pausa y tomarlo con calma. Como dice en su declaración, no es un retiro, así que puede relajarse y elegir los papeles que le parezcan más oportunos. O sea, no hacer nada tampoco es que vaya a ayudarle o hasta puede darle otro tipo de problemas. Que disfrute de su familia y confío que lo seguiremos viendo al menos en aquello que más lo representa.
 
Qué mal, la verdad que desconozco si esa predisposición puede llevarlo a ser más grave de lo normal que muchos tienen (tendremos si llego xD), pero pienso que está bien su decisión de hacer una pausa y tomarlo con calma. Como dice en su declaración, no es un retiro, así que puede relajarse y elegir los papeles que le parezcan más oportunos. O sea, no hacer nada tampoco es que vaya a ayudarle o hasta puede darle otro tipo de problemas. Que disfrute de su familia y confío que lo seguiremos viendo al menos en aquello que más lo representa.
Pero es una predisposición, no quiere decir que vaya a desarrollarlo, lo mismo se queda latente. De todas formas su trabajo, quitando el estrés y la actividad física, es un buen medio para entrenar la memoria, ya que es actor.

Esperemos que se lo pase bien en familia, con sus hijos, y en especial con Elsa Pataky, que me la robó (al menos en mi cabeza) :qmeparto:
 
Pero es una predisposición, no quiere decir que vaya a desarrollarlo, lo mismo se queda latente. De todas formas su trabajo, quitando el estrés y la actividad física, es un buen medio para entrenar la memoria, ya que es actor.

Esperemos que se lo pase bien en familia, con sus hijos, y en especial con Elsa Pataky, que me la robó (al menos en mi cabeza) :qmeparto:

Sí, la verdad que puede ser un poco exagerado siendo una predisposición que tanta gente tiene sin saberlo y no por darse cuenta van a cambiar su vida laboral. Igual acertaste y es una excusa para ponerse a fabricar más sucesores de Thor con su waifu (?)
 
Atrás
Arriba Pie