• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Cines para En este rincón del mundo (Kono Sekai no katasumi ni) el 30 de junio

DDW9mINXsAEjhLZ.jpg:large


Selecta Visión dijo:
Selecta Visión se complace en anunciar el estreno en cines de En Este rincón del Mundo el próximo día 30 de junio.

EN ESTE RINCÓN DEL MUNDO de Sunao Katabuchi.
Estreno exclusivo en VOSE el 30 de Junio en los mejores cines. Premiada por la ACADEMIA JAPONESA DE CINE como MEJOR PELICULA DE ANIMACIÓN 2017.

Aclamada por la crítica de todo el mundo, y en la línea de clásicos absolutos de la animación como EL VIAJE DE CHIHIRO (Hayao Miyazaki), LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS (Isao Takahata), o YOUR NAME (Makoto Shinkai). 15 semanas consecutivas en el top 10 de recaudación en cines japoneses,con más de 30 millones de dólares de taquilla. Seleccionada por el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2017 para competir en la Sección Oficial. En España, se presentó oficialmente, fuera de competición, en el Festival Internacional de Cine de Gijón 2016 y ganó el Premio del Público en el Festival de Anime de Navarra 2017. Seleccionada en la I MUESTRA de CINE JAPONÉS en Madrid (Marzo 2017 ) junto a YOUR NAME como película principal del certamen. LA PRENSA INTERNACIONAL HA DICHO DE ELLA… “Una cápsula del tiempo llena de melancolía y nostalgia”, Variety; "Los muchos encantos de la película (...) florecen tanto del tono meláncolico como de su persistente esperanza ", Screendaily; "El tono es nostálgico, incluso sentimental, de exquisita animación artesana, con una calidez que no podría verse en una película de imagen real”, Telegraph; "Una obra maestra. (...) logrando de una forma casi artesanal una animación impecable”, Cine Premier.

SINOPSIS

Separados por la guerra. Unidos por el amor.

Esta es la historia de Suzu, una muchacha que trata de encontrar la felicidad en los tiempos convulsos de la Segunda Guerra Mundial.

Año 1944, Suzu es una muchacha de 18 años a la que le encanta dibujar cuya vida cambia por completo cuando recibe una propuesta de matrimonio. De esta forma, la joven se convierte en la esposa de Shusaku, un funcionario judicial del tribunal militar, y se traslada a vivir con la familia de este a la ciudad de Kure, a pocos kilómetros de Hiroshima. Allí convive con sus amables suegros, su estricta cuñada y su dulce sobrina política mientras la Guerra en el Pacífico se intensifica y los suministros comienzan a escasear. Un día, recibe la visita de Tetsu, su mejor amigo de la infancia, cuyo barco se encuentra atracado en el puerto de Kure y que despierta en ella sentimientos que creía olvidados. Poco después comienzan los bombardeos y llega el fatídico verano de 1945…
 
Gracias por la info, por lo que veo en Málaga hay dos cines, ahora no sé si podré ir a verla :lágrimas:, y si voy, tiene que ser a una versión VOSE sí o sí, porque no me gusta ver anime doblado.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ame
A mí tampoco, aunque para Kimi no na wa me lo tuve que tragar y no me pareció tan malo. De todas maneras no sé si habrá o si algunos cines tendrán sesión VOSE, al menos el mío no muestra la programación más allá del 30 (incluido) y no se dice nada en la sección VOSE...

Igualmente, tampoco puedo ir. Esta vez mi transporte habitual no llega directo y son muchas horas de viaje. xD
 
A mí tampoco, aunque para Kimi no na wa me lo tuve que tragar y no me pareció tan malo. De todas maneras no sé si habrá o si algunos cines tendrán sesión VOSE, al menos el mío no muestra la programación más allá del 30 (incluido) y no se dice nada en la sección VOSE...

Igualmente, tampoco puedo ir. Esta vez mi transporte habitual no llega directo y son muchas horas de viaje. xD
Habría que mirarlo en las webs de los cines. Yo he pegado un vistazo y en el Nostrum (Cinesur) no aparece la película para ese día. Sin embargo en el Yelmo Plaza Mayor solo la ponen en VOSE en dos sesiones, a las 12:20 y a las 19:05, pero repito, no creo que pueda ir.
 
Atrás
Arriba Pie