• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

CINE City Hunter por fin tendrá un live action japonés

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.185
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
cityhunterpelireal01-770x1155.jpg

Hace unas horas se ha revelado que la franquicia basada en el manga City Hunter, de Tsukasa Hojo, tendrá una nueva película de imagen real, que se estrenará mundialmente en Netflix en 2024.

La cinta será la primera película japonesa de imagen real de dicha franquicia, ya que anteriormente tiene adaptaciones de imagen real realizadas por Hong Kong, Corea del Sur y Francia.

La película en lugar de finales del siglo XX tendrá lugar en la actualidad, y conserva el abrigo largo de Saeba del manga, en lugar de la chaqueta de las adaptaciones animadas.

Ryōhei Suzuki (HK/Hentai Kamen, Tokyo Tribe, Tokyo MER) protagoniza la cinta como Ryō Saeba.

Yūichi Satō (Kisaragi, Nōnai Poison Berry) se encarga de la dirección. Tatsuhiro Mishima (Yu Yu Hakusho) escribe el guion, y Yoshihide Otomo (INU-OH, Lupin Zero, Orange) compone la música.

El manga se publicó entre 1985 y 1991, recopilándose en 35 tomos recopilatorios. El manga original ha tenido cuatro animes de televisión, una película de animación y varias OVAS y especiales.

La película Gekijōban City Hunter: Shinjuku Private Eyes se estrenó el 8 de febrero de 2019.

El manga Angel Heart 2nd Season finalizó en mayo de 2018.

Actualmente hay anunciada una nueva película de animación para conmemorar el trigésimo quinto aniversario del anime de televisión, a estrenar en 2023.​
 
Buf, tanto material que salió y yo ni recuerdo qué es lo que vi. Seguramente lo que pasaron por Locomotion alrededor del año 2000 fueron OVAs y la verdad que me quedó muy poco en la memoria.

Era el colmo que tuviera adaptaciones de tres países y entre ellos no el que la vio nacer, así que más vale tarde que nunca.

¿Producción de Netflix? :elrisas:
 
Buf, tanto material que salió y yo ni recuerdo qué es lo que vi. Seguramente lo que pasaron por Locomotion alrededor del año 2000 fueron OVAs y la verdad que me quedó muy poco en la memoria.

Era el colmo que tuviera adaptaciones de tres países y entre ellos no el que la vio nacer, así que más vale tarde que nunca.

¿Producción de Netflix? :elrisas:
Si yo también lo pensé con lo de.Netflix, pero espero que el staff japonés les paré los pies.

De todas formas en esta franquicia ha habido muchas clases de personajes de todas las razas. Y las mujeres también han tenido un papel importante.
 
Atrás
Arriba Pie