• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Como Buscar Pareja

Forofgold

Idol
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
76
Puntos
18
Twitter
¿El tema es COMO BUSCAR PAREJA, no? bien.

Situacion... primero mirate la cara ¿que ves? ¿un tio? pues... me veo, si... malvestido, no tengo nada que hacer.

Pero tu te acercas a una chica y le dices "buenos dias" "¿que tal estas?"

Cuando te gusta una chica tu la miras de lejos y dices, ¡mira, ahi esta! te la marcas como un objetivo.

Si no has hablado antes con ella puedes entrarle de la siguiente manera "Cada vez que te veo..." o "Te he visto muchas veces y tal..." "te he observado de lejos..." "he mirado tus..." "¿te puedo besar, con permiso?, me he lavado la boca ayer" empiezas a acosar poco a poco.

Si no te hace caso gritas al camarero "¡mira, vamos a ver, un cubata para esta chica!".

Si sigue sin hacerte caso dile "No me digas que no por favor, me pego un tiro en la cabeza, tengo una pistola".

Si no te cree, empieza a decir y a actuar tal que asi contigo mismo (un espejo a poder ser) y poniendo voz de chulo: "¿¡Que pasa, que me miras, ah, pero tienes una pistola? ¿hablas conmigo? ¿pero estas hablando conmigo? yo no veo a otro ¿que dices? ¿oye, como que...? (gesto de sacar la pistola) ¡pam! ¡estas muerto!"

Luego le dices a ella ¡esta noche es mi noche!

Suele funcionar.

Otra opcion es ir a una discoteca y esperais a que halla una que este bastante borracha y haya sido rechazada muchas veces, os poneis delante de ella con aire chulo y decis: "Vamos chica, que yo soy el que esperabas, aflojate y dame un beso".

Contadme vuestras experiencias.
 
No me parece un metodo muy actual el que comentas, y bastante "machista". Tienes que estar muy buenooo para que te funcione.

No puedo ayudarte en este tema la verdad, pero se que lo que has puesto no funciona.
 
Entre esto y la guía del otro día, no va a haber chica que se os resista, ni gratis ni tan gratis :qmeparto:
 
Otra opcion es ir a una discoteca y esperais a que halla una que este bastante borracha y haya sido rechazada muchas veces, os poneis delante de ella con aire chulo y decis: "Vamos chica, que yo soy el que esperabas, aflojate y dame un beso".

Con todo lo primero casi que terminarías preso por acoso, jaja. Supongo que tendrías más suerte con lo último que cito sin la parte de "dame un beso". Al otro día que a la chica se le pase la resaca de la borrachera, ya se va a dar cuenta que no eras el que esperaba y probablemente también te denuncie por aprovecharte de ella xD
 
Con todo lo primero casi que terminarías preso por acoso, jaja. Supongo que tendrías más suerte con lo último que cito sin la parte de "dame un beso". Al otro día que a la chica se le pase la resaca de la borrachera, ya se va a dar cuenta que no eras el que esperaba y probablemente también te denuncie por aprovecharte de ella xD
No hagas caso, @Forofgold no creo que salga mucho de casa con todo lo que trolea por los foros en español :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie