• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ECCHI Como identificar un buen anime 100% garantizado

Satania

Debiru
Desde
13 May 2017
Mensajes
282
Puntos
143
Muchas veces nos preguntamos si tal anime será bueno, será del montón o será un SAO. Pues bien, lo que tenemos que hacer es buscar una imagen al azar de cualquier anime que vayamos a analizar y comprobar si cumple los siguientes requisitos...

El tamaño SI importa:

No hombre, no, no es lo que estás pensando, no seamos guarros... hay que mirar el tamaño de los melones

DT6Ufox.jpg


Como podemos comprobar en este caso, el tamaño de la cabeza de las sinioritas sobrepasa los hombros, estamos ante un claro caso de anime 10/10


X6DF6gq.png


En este otro caso... bueno, no hace falta dicir nada más.

El color de las pantsu:

Si en el anime sale cualquier personaje con pantsu de franjas blancas y azules podemos determinar que el anime será 10/10.
MioPantsu.png

Lo veis!! lo estáis viendo? el método funciona!!!

9oYvyeb.jpg


Como podéis comprobar en esta otra imagen cogida al azar se puede ver que ese anime es una mierda, no hay pantsu.

Primero auxilios:
Si en el anime algún personaje usa tiritas... es que es bueno y además tiene acción, vamos a verlo con unos ejemplos
tumblr_lnebgoqt9Q1qieicp.png

Anime bueno!!

tumblr_n21d6oWoNN1skw6elo1_500.gif

10/10

hZaKJvG.gif

jeje espero que este bien


oyrYKYZ.png


Sin embargo, en esta otra imagen cogida al azar no se ve ninguna tirita... otro claro caso de anime de mierda.

Saludos y buen forro.
 
Sin duda alguna podemos fiarnos de su metodología para apreciar buenas obras maestras animadas fruto de sus más de 15 años de experiencia leyendo One Piece.

Buen hilo shur, me he hartado de reir :meparto:.
 
Gr
Muchas veces nos preguntamos si tal anime será bueno, será del montón o será un SAO. Pues bien, lo que tenemos que hacer es buscar una imagen al azar de cualquier anime que vayamos a analizar y comprobar si cumple los siguientes requisitos...

El tamaño SI importa:

No hombre, no, no es lo que estás pensando, no seamos guarros... hay que mirar el tamaño de los melones

DT6Ufox.jpg


Como podemos comprobar en este caso, el tamaño de la cabeza de las sinioritas sobrepasa los hombros, estamos ante un claro caso de anime 10/10


X6DF6gq.png


En este otro caso... bueno, no hace falta dicir nada más.

El color de las pantsu:

Si en el anime sale cualquier personaje con pantsu de franjas blancas y azules podemos determinar que el anime será 10/10.
MioPantsu.png

Lo veis!! lo estáis viendo? el método funciona!!!

9oYvyeb.jpg


Como podéis comprobar en esta otra imagen cogida al azar se puede ver que ese anime es una mierda, no hay pantsu.

Primero auxilios:
Si en el anime algún personaje usa tiritas... es que es bueno y además tiene acción, vamos a verlo con unos ejemplos
tumblr_lnebgoqt9Q1qieicp.png

Anime bueno!!

tumblr_n21d6oWoNN1skw6elo1_500.gif

10/10

hZaKJvG.gif

jeje espero que este bien


oyrYKYZ.png


Sin embargo, en esta otra imagen cogida al azar no se ve ninguna tirita... otro claro caso de anime de mierda.

Saludos y buen forro.
Gran port, lo tendré en cuenta a la hora de elegir XD
 
recientemente me termine ataque al titan y me gustaria saber otro anime igual alg1 recomendacn????
Tal y como le comentan, si ha visto usted esos tres ya lo ha visto todo, pero dejaré mi granito de arena recomendándole Re:Zero, que tiene una historia nunca vista antes además de uno de los mejores personajes femenino habidos y por haber, Rem.
 
Made in Abyss confirma mi teoría del tamaño

Pues a no ser que la saque un fansub en español, me parece que será otra que me perderé. Que mala está siendo esta temporada en Crunchyroll, aunque claro todavía faltan muchos estrenos.

PD: se te echaba de menos por aquí ;).
 
Pues a no ser que la saque un fansub en español, me parece que será otra que me perderé. Que mala está siendo esta temporada en Crunchyroll, aunque claro todavía faltan muchos estrenos.

PD: se te echaba de menos por aquí ;).

El curro tío, me voy a las 7:00 y llego a las 22:00... ceno y a la cama
 
Atrás
Arriba Pie