• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

JUEGO Confesionario

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.600
Puntos
338
MAL
¡Otro tema de cadena forera infaltable!

Se trata de hacer una confesión sin importar si es del pasado, del día o de una proyección a futuro.

Por lo general es para contar secretos que normalmente no lo harían en su vida diaria, pero como tampoco está bueno exponerse del todo en Internet, pueden ser cuestiones frívolas. Es decir, no hace falta un "confieso que acabo de matar a mi vecino y lo enterré en el patio trasero de casa", sino que ya alcanza con un "confieso que tengo fobia a las arañas" =)

Por ejemplo, empiezo...
Confieso que mi trabajo me aburre bastante, a la vez que me da problemas de ansiedad.
 
Jajaja, espero que no se le ocurre confesar a nadie algo grave :qmeparto:

Pues confieso que alguna vez copié en algún que otro examen.
 
Confieso que admiro mucho la dedicación de @leinadesp hacia el foro y eso da fuerza para intentar ayudar a que sea un sitio más concurrido.

La confesión pelota del día xD

:mola:
 
Confieso que admiro mucho la dedicación de @leinadesp hacia el foro y eso da fuerza para intentar ayudar a que sea un sitio más concurrido.

La confesión pelota del día xD

:mola:
En realidad la dedicación la tengo con el blog, el foro solo lo mantengo porque me da pena borrar el contenido que tiene :qmeparto:
 
La primera vez que veo este hilo :qmeparto:

No tengo mucho por confesar, solo que antes de este foro he estado en algunos, sobre todo de videojuegos, y he sido tanto moderador en uno de xbox (ahora no existe el foro pero la página de noticias tiene muchísimos seguidores) y me han baneado en otro, en el que junto a Habbo (Baneado de forma permanente, no por nada grave en la realidad) decidí a cambiar el nombre por el que tengo ahora :qmeparto:
 
Y yo ya me había olvidado que lo abrí, jajaja. Increíble, va a ser un año... :eek:

Confieso que el 28 de abril voy a ir a mi primer festival grande de música, el Monsters of Rock, donde tocarán Avantasia, Helloween, Deep Purple, Scorpions y Kiss. Hasta ahora siempre fui a recitales comunes, por ejemplo a los de las tres primeras bandas cuando vino cada una. Temo si me va a aguantar el corazón para tanto ♡
 
Y yo ya me había olvidado que lo abrí, jajaja. Increíble, va a ser un año... :eek:

Confieso que el 28 de abril voy a ir a mi primer festival grande de música, el Monsters of Rock, donde tocarán Avantasia, Helloween, Deep Purple, Scorpions y Kiss. Hasta ahora siempre fui a recitales comunes, por ejemplo a los de las tres primeras bandas cuando vino cada una. Temo si me va a aguantar el corazón para tanto ♡
Confieso que tengo que ir al concierto contigo :qmeparto:
 
¡Otro tema de cadena forera infaltable!

Se trata de hacer una confesión sin importar si es del pasado, del día o de una proyección a futuro.

Por lo general es para contar secretos que normalmente no lo harían en su vida diaria, pero como tampoco está bueno exponerse del todo en Internet, pueden ser cuestiones frívolas. Es decir, no hace falta un "confieso que acabo de matar a mi vecino y lo enterré en el patio trasero de casa", sino que ya alcanza con un "confieso que tengo fobia a las arañas" =)

Por ejemplo, empiezo...
Confieso que mi trabajo me aburre bastante, a la vez que me da problemas de ansiedad.










¡Hola a todos en el foro del Confesionario! Estoy emocionada por la edición the international 2023 del Confesionario. No puedo creer que finalmente esté aquí. He estado siguiendo este programa desde que era una niña y cada año se pone mejor. La expectación y las sorpresas nunca dejan de emocionarme. Espero que este año los concursantes sean aún más intrigantes y las confesiones más reveladoras que nunca. No puedo esperar para ver cómo se desenvuelven las historias en esta edición internacional. ¿Alguien más tiene algún concursante favorito desde el principio? Estoy segura de que este año será inolvidable y no puedo esperar para compartir todas las emociones con ustedes. ¡Vamos a disfrutar de cada momento del Confesionario internacional 2023 juntos!
gracias por la información
 
Última edición:
Confieso que estoy armando mi ejército de Tachikomas con los que dominaré la red, después me voy a cargar a los políticos, y hasta Tinelli y el Maipo no paro. Me apoyan en todo, aunque por ahora solo tienen instalada para repetir una frase:
gracias por la información
 
Atrás
Arriba Pie