• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Cosas que pasan, que no pasan y que deberian pasar.

Forofgold

Idol
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
76
Puntos
18
Twitter
Los mas avispados ya sabreis de que va esto, teneis que decir algo que sucede, algo que no sucede, y algo que creiais o querais o como sea que deberia pasar.
 
Estamos confinaos, no me cae la loteria, debería poder convertirme en SSJ.
 
Y todavía está en Idol, menos mal que no se ha desatado del todo :qmeparto:
 
Y todavía está en Idol, menos mal que no se ha desatado del todo :qmeparto:
logoimagenxf2-01.png

Sales tu aqui, asi que, ¿estos erais el staff completo del foro antes?
 
logoimagenxf2-01.png

Sales tu aqui, asi que, ¿estos erais el staff completo del foro antes?
En realidad son las waifus de parte de los integrantes de una plati de FC, o ex-integrantes, porque algunos han desaparecido ya o bien anda por otra u otro sitio, que fueron los primeros en registrarse por aquí así que hice un banner cutre con las waifus de todos.

La mayoría, pese a ser unos trollasos algunos, son buena gente, y con los que te puedes pegar un buen rato de diversión.
 
En realidad son las waifus de parte de los integrantes de una plati de FC, o ex-integrantes, porque algunos han desaparecido ya o bien anda por otra u otro sitio, que fueron los primeros en registrarse por aquí así que hice un banner cutre con las waifus de todos.

La mayoría, pese a ser unos trollasos algunos, son buena gente, y con los que te puedes pegar un buen rato de diversión.
No me cae bien el forocochero "medio", aunque sea follawaifus.

Por lo menos cuando actuan en grupo, muy aburridos.
 
No sé si engancharme al off-topic o a la consigna (?)

1. Disfrutar de lo que da la vida.
2. Todo lo que no alcanzo a hacer porque cada día debería tener 48 hs...
3. Lo mismo del 2 xD
 
Atrás
Arriba Pie