• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

COSPLAY Cosplay inusual de los Forger [Spy x Family]

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.695
Puntos
363
MAL
Este hilo va más en forma de curiosidad que galería de cosplay... :D

Huang Jie es una figura política no partidista de Taiwán que se desempeña como diputada de Kaohsiung, la tercera ciudad en tamaño. Pero en esta ocasión no venimos a hablar de política, sino de una publicación que hizo a través de su cuenta oficial en Facebook, en donde reveló su pasatiempo de hacer cosplay con sus amigos y colegas, especialmente de Spy x Family.

Cena de la Fiesta del Medio Otoño. A Anya le gusta el maní, pero odia las zanahorias. ¡Feliz Festival de Medio Otoño de parte de la familia! ¡Recopilemos todas las fotos de la reunión!

En las fotografías, la joven legisladora Lai Pin-yu está vestida como Anya Forger y el congresista local del condado de Maioli, Tseng Wen-hsueh, está vestido como Loid Forger, aunque lo interesante es que estos dos son pareja en la vida real. Por su parte, Huang Jie como Yor.

Gc2AAkZ.jpg


NO91PHu.jpg


fIPzaZZ.jpg
 
Este hilo va más en forma de curiosidad que galería de cosplay... :D

Huang Jie es una figura política no partidista de Taiwán que se desempeña como diputada de Kaohsiung, la tercera ciudad en tamaño. Pero en esta ocasión no venimos a hablar de política, sino de una publicación que hizo a través de su cuenta oficial en Facebook, en donde reveló su pasatiempo de hacer cosplay con sus amigos y colegas, especialmente de Spy x Family.



En las fotografías, la joven legisladora Lai Pin-yu está vestida como Anya Forger y el congresista local del condado de Maioli, Tseng Wen-hsueh, está vestido como Loid Forger, aunque lo interesante es que estos dos son pareja en la vida real. Por su parte, Huang Jie como Yor.

Gc2AAkZ.jpg


NO91PHu.jpg


fIPzaZZ.jpg
Muy curioso el tema, y más que unos políticos muestren esa afición de cara al público. También resulta curioso que sean de Taiwan, ya que todos sabemos el pulso que se está manteniendo ahora entre China y USA por Taiwan.

Mis mejores deseos para ellos :numberone:
 
Muy curioso el tema, y más que unos políticos muestren esa afición de cara al público. También resulta curioso que sean de Taiwan, ya que todos sabemos el pulso que se está manteniendo ahora entre China y USA por Taiwan.

Mis mejores deseos para ellos :numberone:

Cierto, por desgracia no creo que vaya a ver algo igual en mi país. Mostrarse así o con otros pasatiempos parecidos los humanizaría bastante en vez de escucharlos siempre hablando mal del opositor y generando tensiones negativas.

Bah, por ahí me equivoco y, aunque estos parezcan inocentones, resultan más violentos que la propia Yor en modo killer, jaja. No creo xD
 
Atrás
Arriba Pie