• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Cuenta de Twitter suspendida

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
23.917
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Pues eso, el que iba a ser un domingo tranquilito y sin sobresaltos, en el que iba a ejercer mi derecho constitucional al voto, irme a la playa, llegar a casa y pedirme una pizza para comérmela viendo el Gran Premio de F1 de Mónaco, y con suerte una buena carrera de Fernando Alonso, se me ha ido a pique.

El motivo por el cual Twitter ha suspendido mi cuenta es según ellos "Por evadir una suspensión". Evidentemente, he recurrido, argumentando que es imposible que haya poder evadir una suspensión cuando mi cuenta nunca ha estado suspendida. Esta ha sido la primera vez. Así que no sé que puede pasar.

Dicho esto, os cuento algo, Twitter es actualmente mi segunda fuente de tráfico, por detrás de Google evidentemente, pero tenía una peculiaridad, y es que era la más rápida y directa. Para un blog que se dedica a poner noticias diarias este medio de difusión era ideal. Es cierto, que con el paso de las horas, las noticias se indexan en Google, pero claro, llegan Ramen Para Dos, los Kudasai y Perico el de los palotes con una autoridad de página mayor a la mía, y me tumban la noticia hacia abajo. Y aunque meses y años después me siguen entrando usuarios de noticias antiguas no tiene mucho sentido, como digo de un blog que se dedica a poner noticias diarias y de actualidad.

Así pues, como suelo tener un plan B para casi todo, os comento el que tengo para estos casos.

Muy simple, mandar a tomar por culo el blog, y quedarme con el foro, en ese caso trasladaría el foro desde la subcarpeta hasta la raíz y pondría una página inicial a modo de portal. Es decir que a vosotros, los usuarios del foro no os afectaría en nada, salvo actualizar el enlace. ¿Seguiría poniendo noticias? Pues sí, pero ya muy cribadas, tipo nuevos animes, tráilers o imágenes promocionales, y nada de "Pepito se suma al reparto de tal serie".

Con respecto a esto, pues ya vosotros diréis si os gustaría que siguieran todas en un mismo hilo una detrás de otra, o cada noticia en un hilo diferente como solía hacer antes para que se pueda comentar vosotros decidís.

Con el resto de noticias, Manga o Live Action, pues a lo mejor alguna que otra que considere importante, pero poco.

¿Aplicaría el plan incluso si me devuelven la cuenta de Twitter? Casi al 100%, francamente esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, y es que después de tanto esfuerzo y horas echadas en esto que te den sin merecerlo estos varapalos pues francamente duelen, e incluso si me devuelven la cuenta es posible que me lo vuelvan a dar en un futuro.

Lo bueno de todo esto, que de los 25 GB que actualmente tiene AnimeFagos, al borrar el blog y sus imágenes, se me va a quedar todo en 2 GB jajaja.

Un saludo, y siento todo este parrafazo.​
 
Pues muy mala noticia, por parte de un fan de la página, en el que es mi fuente de información principal de animes.

Yo pienso que si recuperas el twitter seguiría publicando las noticias allí porque es una forma de dar visibilidad a la página pero si ya estás harto y finalmente te decides abandonarlo, me gusta el plan B.

No tienes porque disculparte por el parrafazo porque es un palo y duro.

El plan B, a mi me gusta una noticia de un anime con su hilo, en vez de todo seguido, con el simple motivo, que suelo entrar a la página principal para ver el reparto de una voz que me suena y lo busco en el navegador y ya está o como un año de lanzamiento o algún trailer, pero si está todo junto, va a ser difícil encontrarla, me gusta la idea de debajo.

Muy simple, mandar a tomar por culo el blog, y quedarme con el foro, en ese caso trasladaría el foro desde la subcarpeta hasta la raíz y pondría una página inicial a modo de portal. Es decir que a vosotros, los usuarios del foro no os afectaría en nada, salvo actualizar el enlace. ¿Seguiría poniendo noticias? Pues sí, pero ya muy cribadas, tipo nuevos animes, tráilers o imágenes promocionales, y nada de "Pepito se suma al reparto de tal serie".​
 
Pues muy mala noticia, por parte de un fan de la página, en el que es mi fuente de información principal de animes.

Yo pienso que si recuperas el twitter seguiría publicando las noticias allí porque es una forma de dar visibilidad a la página pero si ya estás harto y finalmente te decides abandonarlo, me gusta el plan B.

No tienes porque disculparte por el parrafazo porque es un palo y duro.

El plan B, a mi me gusta una noticia de un anime con su hilo, en vez de todo seguido, con el simple motivo, que suelo entrar a la página principal para ver el reparto de una voz que me suena y lo busco en el navegador y ya está o como un año de lanzamiento o algún trailer, pero si está todo junto, va a ser difícil encontrarla, me gusta la idea de debajo.
Pues voy apuntando opiniones .

La verdad es que me ha dado un oamo enorme encontrarme con esto, que me levanto a las siete de la mañana para adelantar trabajo antes de irme en lugar de estar en la cama más tiempo, y todo ese esfuerzo y tiempo se va al traste con estas cosas.

Por cierto, como dato ME HAN DEVUELTO la cuenta, pero el daño ya está hecho, y sobre todo que ya estoy mentalizado en el plan B.

Así que veré que hago, esperaré más opiniones.
 
@leinadesp, si te quita mucho tiempo y le dedica tu esfuerzo y nada (como has dicho), pues adelante, si fuese tú y quieres continuar con este mundillo de noticias de anime, adios twitter y activaría el plan B.
 
¡Me alegro que se haya solucionado bastante rápido! Igual qué desastre, suspendiendo así de un momento a otro sin una razón válida ni advertencia previa. "Por evadir una suspensión" suena tan mal como que te meten preso "por evadir un delito", no cierra la frase.

Tomes la decisión que sea, yo te apoyo incondicionalmente, pero recuerda hacerlo con calma y no en caliente, que tampoco está bueno arrepentirte luego y hayas perdido lo que estuviste trabajando tanto.

Ahora en caso que determines ir directo por el plan B, pues me parece perfecto lo que digan ustedes en cuanto a la organización de las noticias. Confío al 100% en el criterio de los dos y, aunque no tengo preferencia, supongo que para los que llegan por buscador o a quienes capta la atención el nombre del anime en el título sería mejor en hilos distintos.

Lo que sucedió ameritaba un parrafazo, más si afecta a AF. ¡Que no decaiga! :mola:
 
¡Me alegro que se haya solucionado bastante rápido! Igual qué desastre, suspendiendo así de un momento a otro sin una razón válida ni advertencia previa. "Por evadir una suspensión" suena tan mal como que te meten preso "por evadir un delito", no cierra la frase.

Tomes la decisión que sea, yo te apoyo incondicionalmente, pero recuerda hacerlo con calma y no en caliente, que tampoco está bueno arrepentirte luego y hayas perdido lo que estuviste trabajando tanto.

Ahora en caso que determines ir directo por el plan B, pues me parece perfecto lo que digan ustedes en cuanto a la organización de las noticias. Confío al 100% en el criterio de los dos y, aunque no tengo preferencia, supongo que para los que llegan por buscador o a quienes capta la atención el nombre del anime en el título sería mejor en hilos distintos.

Lo que sucedió ameritaba un parrafazo, más si afecta a AF. ¡Que no decaiga! :mola:
Pues totalmente cierto eso de no tomar decisiones en caliente, y 24 horas después a diferencia de ayer me da pena eliminar todo el blog, al fin y al cabo estamos hablando de más de 20.000 entradas, las Guías de Anime, pero bueno, pero también es verdad que gran parte de las noticias importantes, las de anime, ya están aquí, y que seguiría haciendo lo mismo, pero más selectivo, desde aquí. Además, tarde o temprano tendría que suceder ya que el Blog se come unas cantidades ingentes de espacio, a razón de 1,5 GB más o menos por año, y llegará un momento en el que tendré que hacer un limpia de todo.

Con respecto a las noticias, y más teniendo en cuenta lo que mencionáis @AzureDarknessBB y tú, también hay un tercer método, que es mezcla de los dos anteriores. Es decir, un hilo de noticias para cada anime. Por ejemplo, cuando se anuncie un anime nuevo, usar ese hilo exclusivamente para las noticias de ese anime en concreto. Además, para ayudar a encontrar las noticias de animes, crearía también un hilo a modo de índice para cada anime que enlazaría a ese hilo de noticias concreto. Para los animes que ya estén anunciados y no pueda crear un hilo "Anunciado tal anime", pues usaría la primera noticia que salga de ese anime.

Sea como fuere, voy a dejar algo más de tiempo para pensar, pero vamos, cada vez lo tengo más claro, y si os soy sincero, desde hace un tiempo me divierto más en el foro que escribiendo las noticias en en blog.​
 
Bueno, lo he meditado un poco durante los ratos libres de esta mañana, es decir ahora en frío como dijo @Hizaki las cosas se piensan mejor, y he decidido seguir como hasta ahora, nada de plan B por el momento.

El motivo pues me da pena tirar todo lo que ya tengo hecho, como bien habéis recalcado, y he estado mirando el blog, las noticias publicadas, además tengo hecha la guía de verano al 90%, tengo hechas las fichas (y publicadas) de los animes de verano, y además he visto que de almacenamiento en el server voy sobrado (todo lo que hay en AnimeFagos es un 48% del almacenamiento total, vamos que tengo para unos cuantos años).

Así que nada, esperemos que no volvamos a tener más sustos.

Eso sí, haré caso a @AzureDarknessBB y cuando se acabe el hilo de noticias, es decir llegue a los 2000 mensajes y lo cierre, a partir de ahí haremos eso que hemos comentado. Se abrirá un hilo por anime en el que irá todas las notis de ese anime, y si eso se crea un índice con los nombres de los animes para poder buscar las noticias de ese anime más rápido.

Gracias a todos por vuestro apoyo :numberone:
 
Bueno, lo he meditado un poco durante los ratos libres de esta mañana, es decir ahora en frío como dijo @Hizaki las cosas se piensan mejor, y he decidido seguir como hasta ahora, nada de plan B por el momento.

El motivo pues me da pena tirar todo lo que ya tengo hecho, como bien habéis recalcado, y he estado mirando el blog, las noticias publicadas, además tengo hecha la guía de verano al 90%, tengo hechas las fichas (y publicadas) de los animes de verano, y además he visto que de almacenamiento en el server voy sobrado (todo lo que hay en AnimeFagos es un 48% del almacenamiento total, vamos que tengo para unos cuantos años).

Así que nada, esperemos que no volvamos a tener más sustos.

Eso sí, haré caso a @AzureDarknessBB y cuando se acabe el hilo de noticias, es decir llegue a los 2000 mensajes y lo cierre, a partir de ahí haremos eso que hemos comentado. Se abrirá un hilo por anime en el que irá todas las notis de ese anime, y si eso se crea un índice con los nombres de los animes para poder buscar las noticias de ese anime más rápido.

Gracias a todos por vuestro apoyo :numberone:

Buenísima, me encanta la idea de los hilos por anime.

Es que me mandé un montón de cagadas por actuar en caliente así que debía decirlo, jaja. Sin ir muy lejos, me arrepiento de haber cerrado un blog y eso que solo lo tuve en actividad un año y meses. Pero bueno, el que sabe hasta qué punto está el límite eres tú.

Si llegan a necesitar un refuerzo para abrir temas o para recrear algunos del blog en el foro, no duden en chiflar... :mola:
 
Buenísima, me encanta la idea de los hilos por anime.

Es que me mandé un montón de cagadas por actuar en caliente así que debía decirlo, jaja. Sin ir muy lejos, me arrepiento de haber cerrado un blog y eso que solo lo tuve en actividad un año y meses. Pero bueno, el que sabe hasta qué punto está el límite eres tú.

Si llegan a necesitar un refuerzo para abrir temas o para recrear algunos del blog en el foro, no duden en chiflar... :mola:
Jajaja, muchas gracias :numberone:

¿Tu blog que era también de anime? Pues duró bastante, la mayoría empiezan y a los dos o tres meses dan de palo, así que tienes mis elogios, y además veo que entiendes lo difícil que es eliminar algo a lo que le has dedicado tiempo :eek:, pero bueno, seguiremos y espero que no haya más sobresaltos.

Sobre la ayuda, no te preocupes, no era por eso, la carga actual es perfectamente asumible, solo me jodió que probablemente el sitio en el que tengo una visibilidad más rápida y directa, gracias en parte a otros medios que me hacen retuitean y esas cosas, me bloqueara la cuenta sin motivo alguno.​
 
Jajaja, muchas gracias :numberone:

¿Tu blog que era también de anime? Pues duró bastante, la mayoría empiezan y a los dos o tres meses dan de palo, así que tienes mis elogios, y además veo que entiendes lo difícil que es eliminar algo a lo que le has dedicado tiempo :eek:, pero bueno, seguiremos y espero que no haya más sobresaltos.

Sobre la ayuda, no te preocupes, no era por eso, la carga actual es perfectamente asumible, solo me jodió que probablemente el sitio en el que tengo una visibilidad más rápida y directa, gracias en parte a otros medios que me hacen retuitean y esas cosas, me bloqueara la cuenta sin motivo alguno.​

Al blog (GeoFront-3 se llamaba) metía bastante de anime en plan descargas, más que nada álbumes de artistas de openings, endings o bso de videojuegos. Había subido poquitas series y películas, y escribía algunas reseñas de lo que iba mirando. El resto era rock y metal, así que también reseñas de conciertos. O sea que en mayor parte era de música.

Jaja, ¡gracias! Aunque quien se merece elogios por constancia y duración de un blog es otro... :numberone:

Sea como sea, este foro lo haremos grande poquito a poco entre todos. :palomitas:

Amén.

:numberone:
 
Sea como sea, este foro lo haremos grande poquito a poco entre todos. :palomitas:
Eso eso, que tengo ganas de comprarme un yate para ir viajando por el mediterraneo, y con suerte meter un F40 en la proa, como se vio el otro día en el GP de Mónaco :qmeparto: .
Al blog (GeoFront-3 se llamaba) metía bastante de anime en plan descargas, más que nada álbumes de artistas de openings, endings o bso de videojuegos. Había subido poquitas series y películas, y escribía algunas reseñas de lo que iba mirando. El resto era rock y metal, así que también reseñas de conciertos. O sea que en mayor parte era de música.

Jaja, ¡gracias! Aunque quien se merece elogios por constancia y duración de un blog es otro... :numberone:



Amén.

:numberone:
Bueno, no estaba mal, seguro que al igual que yo, era un hobby para entretenerte, y pese a eso, duelo dejarlo ;)

Aquí tenéis el aviso que me mandaron por esa vil atrocidad que cometí, un poco más y me lleva la Interpol :qmeparto:.

PD: me hace gracia, te suspenden la cuenta, pero el Blue, si lo tienes, te lo siguen cobrando, eso no te lo suspenden :qmeparto:.

Captura2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie