• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

FIGURAS Curioso sorteo de figuras en Japón

Vuarxon

Alquimista
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
118
Puntos
73
Los comerciantes japoneses tienen muchos trucos para deshacerse del stock que no han podido vender, también usan otros tantos trucos para promocionar sus tiendas o incrementar las ventas.

Encontré este video donde hacen un sorteo de figuras, si te sale la letra correcta te llevas una figura con vestido de novia. Si no aciertas te llevas un nendoroid.

No me quedó muy claro si era una promoción realizada de esta manera para vender más o si querían deshacerse de los nendoroids pero de todas formas el video me pareció divertido y aquí lo dejo.

El youtuber intenta reunir la colección completa de novias.


Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

También pueden salir llaveros y otras cosas que se muestran al inicio del video.
 
Última edición:
Los comerciantes japoneses tienen muchos trucos para deshacerse del stock que no han podido vender, también usan otros tantos trucos para promocionar sus tiendas o incrementar las ventas.

Encontré este video donde hacen un sorteo de figuras, si te sale la letra correcta te llevas una figura con vestido de novia. Si no aciertas te llevas un nendoroid.

No me quedó muy claro si era una promoción realizada de esta manera para vender más o si querían deshacerse de los nendoroids pero de todas formas el video me pareció divertido y aquí lo dejo.

El youtuber intenta reunir la colección completa de novias.


Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

También pueden salir llaveros y otras cosas que se muestran al inicio del video.
Pues está guapo, pero me imagino que para participar tendrás que pagar o comprar algo, ya es cuestión de comprobar si merece o no la pena :qmeparto:
 
:sisi: si, de gratis no va nada en ese tipo de tiendas. Por lo que leí por alli es como un tipo de lotería instantanea donde compras cada tíquet o boleto.

Imagino que será como los gashapones, para reunir toda la colección te terminas gastando más dinero en los tiquets que pagando por las figuras
:dale2:

Lamentablemente en el video no dice el valor de cada tiquet. Así podríamos saber si es rentable o no.
 
Atrás
Arriba Pie