• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

JUEGO Cyberpunk 2077

Kuzen

Idol
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
91
Puntos
18
MAL
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.


Parece que si va a salir de verdad despues de 3 retrasos, y el jueves lo tendremos entre nosotros.

¿Lo tenéis ya precomprado?
¿Lo vais a jugar Day 1?
¿Le vais a editar una polla XXL a vuestro androide transgenero?
 
Lo tengo en deseados, pero hasta que no vea una buena oferta en steam no lo pillaré. Y con buena, me refiero a una normal, no a irte a una página rusa de dudosa reputación para ahorrarte 30 leuros y que después te desplumen :qmeparto:
 
Bueno, no negaré que el año pasado fue uno de los juegos con mayor hype de todos, incluso yo le tenía expectativas y el marketing era una maravilla, es una lastima que el producto final terminará gravemente afectado por los bugs, el crunch y que prácticamente lanzaran el juego sin terminar del todo, le termino afectando de todo a CDProjekt, y la historia ni siquiera destacó del todo como para opacar lo terrible de su producción.

Igual y no quita el hecho de que sea un mal juego per se, lo llegue a jugar y si me gustó lo que contiene.
 
Bueno, no negaré que el año pasado fue uno de los juegos con mayor hype de todos, incluso yo le tenía expectativas y el marketing era una maravilla, es una lastima que el producto final terminará gravemente afectado por los bugs, el crunch y que prácticamente lanzaran el juego sin terminar del todo, le termino afectando de todo a CDProjekt, y la historia ni siquiera destacó del todo como para opacar lo terrible de su producción.

Igual y no quita el hecho de que sea un mal juego per se, lo llegue a jugar y si me gustó lo que contiene.
Lo sigo teniendo en la lista de deseados, pero hasta que no pueda cambiar de gráfica, (mejor dicho, hasta que no bajen de precio las gráficas), no voy a pillarlo. Con una 1060 6GB no voy a poder disfrutar del juego en condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie