• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANDROID Destiny Child [reseña]

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.720
Puntos
363
MAL
TQg74m9.jpg

Nombre del juego: Destiny Child
Plataforma: iOS/Android
Año de lanzamiento: 2016
Género: Narrative CCG, gacha, estrategia
Número de jugadores: 1
Sinopsis: El Rey demonio Lucifaro repentinamente se retira de su trono y deberán elegirle un sucesor. Todos los interesados en ocupar su lugar van al mundo humano para participar de la contienda. Este violento concurso se basa en recolectar fragmentos de almas abiertas por pactos, materializados en "Niños". El demonio que arme el ejército de «Childs» más poderoso será sin dudas el próximo Rey, ya que se valdrá de esa fuerza para pasar por encima a los demás candidatos. Hay traiciones, robo de asistentes, juego sucio, exorcistas e incluso no concursantes que buscarán aprovecharse del caos y anarquía del infierno para cumplir diferentes intereses.
Nota: 10
Otros: Requiere conexión a Internet, al menos 2GB de RAM, 5.1GB de almacenamiento de teléfono apróx. (con todas las voces de los personajes), y sistema operativo iOS 10, Android 4.4 o mejores.
Sitio web:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

El género Narrative CCG trata de sacar tu mejor lado coleccionista. Así como uno busca completar la Pokédex o el Compendium, en este caso también intentarás tener a todos los «Childs» habidos y por haber. Cada uno de ellos viene con sus características que lo hacen especial. Por empezar, su nivel en estrellas. Los más sencillos de obtener serán los de 3 estrellas. Los de 1 y 2, no son imposibles pero deberás jugar bastante el modo historia o cambiarlos por tarjetas del mismo número. Con los de 4 ocurre casi lo mismo que los de 3, solo un poquito más difícil. Y los de 5 serán los que ansiarás porque vienen más detallados en diseño, historia y son bien poderosos. Otra de las divisiones que se puede hacer entre personajes es su elemento: luz, oscuridad, fuego, agua o planta. No hay mucho que aclarar, todos saben cómo funciona y cuáles se aventajan sobre otros. Finalmente, la tercera particularidad será el rol que cumplen, pudiendo tratarse de un atacante, escudero, soporte, curandero o debuffer. Los atacantes tienen el mayor atributo de ataque y los especiales más increíbles para generar daño. ¡Entonces armo un equipo de atacantes y pan comido! ¡NOOO! Al contrario, sería suicida por su pobre defensa y es probable que los aniquilen en menos turnos que a un equipo irregular. Por algo existen los demás y hay que buscar el equilibrio. Los escuderos traen mejor defensa y aumentan la de sus colegas. Los soporte llevan habilidades variadas que sirven para cumplir al menos dos roles de manera aceptable, por ejemplo, buen ataque y curar aliados. Igual su distinción viene por el lado de otorgar estados positivos a sus compañeros aumentando parámetros, HP o algún tipo de protección. Los curanderos no necesitan explicación; curan, algunos reviven. Por último, los debuffer provocan el efecto contrario a los soporte y dan problemas en el equipo rival bajando su ataque, defensa, velocidad, o prolongando sangrado, envenenamiento, parálisis, etc.

ONQZ6Tj.jpg

-Faltó la descripción a la izquierda diciendo Beautifully censored!-

¿Qué es gacha? Es una máquina expendedora como esas que le colocan una moneda y lanza una esfera con un juguete adentro. Existen varios juegos para dispositivos móviles de este género y en la mayoría hay que cumplir misiones para obtener la moneda de curso interno, con la que luego podremos utilizar diferentes ruletas y así ganar por azar personajes, equipamiento y otros ítems. Se puede comprar con dinero real diferentes packs aunque, claro, lo divertido es no gastar un centavo, y demostrar ser un gran jugador a puro sudor y noches de desvelo. La moneda común de Destiny Child son diamantes arcoíris. Al cumplir misiones o avanzar en la historia, normalmente nos dan 50, 100 y en algunos casos hasta 400 diamantes. Hay pequeñas excepciones donde obtendremos incluso más. Este juego trae la particularidad de una segunda moneda y se trata de las gemas escarlata. Nos darán 1 (miserables) de estas al cumplir un mínimo de cinco misiones diarias. Otra forma de obtenerlas es a través de las misiones mensuales o de medio término, en eventos o pelando la tarjeta de crédito. Las gemas escarlata nos sirven para girar ruletas especiales, comprar ítems de evolución o skins para personajes. Así que hay que ahorrar durante un buen tiempo y pensarlo bien antes de gastarlas.

JUGABILIDAD

Los equipos se forman de 5 «Childs». Como comentaba, es recomendable variar en los roles, pero siempre dejar mínimo un atacante o tendríamos un plantel de fútbol sin delanteros. Lo demás se puede ir manejando a gusto, estrategia e inteligencia de cada jugador según de lo que disponga. Por eso es importante seguir el consejo de Oak y atraparlos a todos... o bueno, no importa. Cada «Child» tiene 4 ataques y una habilidad pasiva de equipo. El primero es el automático que se realiza cada cierta cantidad de segundos. Le sigue el de presión que consiste en tocar en el retrato del personaje cuando haya llenado su barra de acción y hará mayor daño, quizá con un efecto secundario. La tercera carta ofensiva es el ataque por deslizamiento. Para realizarlo, al llenarse la barra de acción del personaje, deberemos arrastrar su retrato hacia arriba. De esa manera hará mucho más daño y seguramente vendrá acompañado de un efecto secundario (por ejemplo sangrado, envenenamiento a los rivales o curar, escudo a los aliados). Lo primero que uno pensaría es que mejor utilizar el tercero de los ataques cada vez que se pueda. Eso depende. El que es por deslizamiento deja al personaje inactivo por unos segundos; y quién sabe, por ahí nuestro querido «Child» tiene un mejor ataque de presión, haciendo que no valga la pena perder ese tiempo. Una vez que nos hayamos dado una buena cantidad de tortazos, se nos habilitará el cuarto y más poderoso de los ataques, el de impulso. Se trata del especial del personaje y en varios casos vienen acompañados de una escena para mostrar lo potentes que son. El de impulso bien puede ser el más dañino si hablamos de un atacante; sin embargo y según el rol, habrá diversas ventajas (un curandero solo revivirá compañeros en esa instancia). Vamos a cerrar con la habilidad pasiva. Al formar un equipo, podemos seleccionar un líder y será la de éste la elegida a activarse. Normalmente, las habilidades pasivas mejoran atributos de los personajes que comparten su elemento, y habrá pocas más generales, las cuales nos permitirán no limitarnos a armar un grupo del mismo tipo. De lo contrario, si tenemos 5 personajes de planta y nos topamos con 5 rivales de fuego, es probable que nos hagan pasar de cocción sin importar la habilidad pasiva que habilitemos. Como decía al comienzo: el equilibrio ante todo.

waifus-live2d-game-destiny-child.gif

-Diseños súper cuidados, la mejor animación y celebraciones a la altura-

Decía que Destiny Child destaca por tener dos monedas de uso interno, bueno, en realidad hay cuatro. Además de las antes mencionadas, existe el Onix, la típica piedra oscura. Con ella no compraremos nada, en realidad sirve para subir de nivel las habilidades de los «Childs» o para "despertarlos". Y también tendremos el clásico oro para la mayor cantidad de tonterías, hacer giros en la peor ruleta, evolucionar y superponer personajes. En este último apartado surgieron varias cositas para explicar. Mejorar las habilidades es como lo dice su nombre, subir la potencia a los ataques para que lleguen a ser devastadores. Despertar un «Child» significa ir desbloqueando su rango que va desde el E hasta el S. Paralelamente vayamos realizando el procedimiento, incrementan los atributos del personaje, destrabamos voces e historias en los de 3 o más estrellas con sumatoria de Pixie, la única de 2 estrellas con hechos que contar. Una vez lleguemos al rango S, ganaremos un nuevo skin del personaje y la posibilidad de equiparle más objetos. Los «Childs» evolucionan. No cambian de forma como los pokémon (bueno sí, las skins se encargan de eso), sino que pasan a tener una estrella más, pudiendo repetir el proceso hasta llegar a las 6. ¿Qué significa eso? Un personaje de 1 estrella alcanza solo hasta el nivel 10, mientras que uno de 6 lo hace hasta el 60. Las estrellas además indican la cantidad de veces que podemos superponerlo. Por superponerlo nos referimos a que, si tenemos repetidos, se los puede combinar aumentando sus parámetros y límites. Entonces un personaje de 6 estrellas superpuesto 6 veces tendrá los mayores atributos y podrá mejorar sus habilidades seis veces más que si lo dejamos normal.

Tras el largo camino por recorrer para llegar a las 6 estrellas y nivel 60, déjenme comentarles que aún se puede seguir mejorando mucho más equipando núcleos encendidos. Para obtenerlos hay que sacrificar «Childs» de 5 estrellas o aprovechar ciertos eventos que los facilitan. Con esos núcleos se superan los límites máximos hasta seis veces más, viéndose representados en que cada estrella se va tornando roja. Hay cuatro tipos de núcleos: ATK, DEF, AGL y CRT. Los nombres dicen casi todo. ATK mejora dramáticamente el ataque, DEF hace lo propio con la defensa, AGL con la velocidad y CRT con la posibilidad de dar golpes críticos sumado a un pequeño plus de ataque. Dependerá de nosotros cómo queremos utilizar a cada personaje y por lo tanto qué mejorarle.
 
GL4fBxV.jpg

-Elenco de primer nivel merece un spa de la misma calidad-

Podemos equipar armas, ropas, accesorios y una carta. Las cuatro, a su vez, podrán subirse de nivel al combinarlas porque... ¡también tienen estrellas! Por supuesto según la cantidad de estrellas hay más posibilidades, aunque a diferencia de los personajes, los ítems no evolucionan ni mejoran con núcleos (por ahora). En la medida que vayamos elevando su nivel, destrabaremos una mejora extra en nuestro «Child», como por ejemplo 3% de CRT se suma al HP o 10% de protección contra sangrado. En cuanto a las cartas, sí se pueden superponer por otras de la misma cantidad de estrellas. Además serán fundamentales para dar mayor plus en los atributos de los personajes y grandes mejoras como ataque de impulso +10% en elemental luz o curandero +15% en sanación. Debemos tener cuidado a qué personaje se las equipa ya que varias de ellas actúan según el elemento y/o rol. De lo contrario, estaríamos desperdiciándolas.

"Decía que Destiny Child destaca por tener dos monedas"... "en realidad hay cuatro"... no, no, ¡hay SEIS! Las dos que vamos a desarrollar ahora son más específicas de su propia sección y no sirven para otra cosa. Las monedas spa sirven para comprar objetos en el spa. ¿El spa es el spa que estoy imaginando? ¡Claro! A los «Childs» les encanta meterse al agua y de paso dan más fanservice. Existe una zona de bosque que podemos explorar para obtener spa skins. Con ellos los personajes pueden tomar un baño termal relajante de seis horas tras el cual subirán su afecto (+ parámetros) por nosotros. Si creyeron que la mejora de los «Childs» se quedaba en la evolución, superposición, núcleos y equipamiento, se quedaron cortos. Con las monedas del spa se pueden decorar las termas, comprar regalos para nuestros amados personajes y toallas, ya que no se les permite el ingreso al agua sin ellas. Ahora sí, el último tipo de moneda es la de combate y en eso vamos a extendernos a continuación.

EGMfu9v.jpg

-Colaboraciones de la hostia-

Tratándose de un juego en línea, sabe aprovechar ese requerimiento más allá de las actualizaciones. Al igual que muchos juegos gacha, nos permite agregar amigos, quienes nos darán medallas de amistad, ya sea porque les prestamos un personaje para una batalla o porque son buena gente y las donan. Con ellas podemos girar una ruleta de las más básicas en las que obtendremos Onix, algún tipo de moneda o tarjetas de pocas estrellas. De todas formas, el mejor uso de la función online se la lleva el Devil Rumble para combatir contra equipos formados por otros jugadores. Ahí ganaremos puntos, subiremos de liga y a la larga intentaremos estar entre los mejores del juego. Claro, es imposible, imagínense competir contra un otaku asiático que está las 24 hs del día con Destiny Child, le pone dinero y ya sabe las mejores estrategias o combinaciones de equipo. Igual es divertido. Las monedas de combate se intercambian en la tienda del Devil Rumble por los mejores objetos para equipar o de evolución.

Otro aspecto importante son los eventos. Cada vez que se actualice la aplicación aparecerá un nuevo reto que varía entre tres estilos. Uno de ellos se llama Ragna Break. En él se profundizará la historia incorporando nuevos personajes. Encontraremos un modo de batalla contra un rival específico de HP descomunal al que hay que vencer en menos de tres minutos. Esa secuencia se repetirá y el contrincante irá subiendo un nivel tras cada encuentro. Al participar en Ragna Break, ganaremos monedas propias del evento, las cuales podrán ser canjeadas en su tienda especial por «Childs», inventario, entre varias cosas. Otro de los eventos que reúne a muchos jugadores es el World Boss. Este carece de historia y solo se centra en luchar contra un personaje aún más imposible que el máximo del Ragna Break. La particularidad es que dispondremos de hasta 20 personajes en el equipo y será de mucha ayuda si invocamos a nuestros amigos. World Boss también tiene su moneda de recompensa. Finalmente, el tercer evento es un calabozo narrativo, cuya finalidad principal es la de presentar nuevos combatientes dentro de su contexto. Igualmente obtendremos premios cuantas más veces lo juguemos y, por lo general, los destacados serán equipamiento del protagonista del calabozo.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

HISTORIA
-Contiene spoilers-

Más allá de la sinopsis, hay un grupo de protagonistas que nos acompañará todo el tiempo formado por un joven demonio llamado "maestro" junto a las súcubos Mona, Lisa y Davi. Curioso, ¿no? Mona-Lisa de Davi(nci). Gojushin-sama, a quien Davi llamará "cabeza quemada", Lisa "pedazo de mierda" y Mona lo manipulará con su encanto, vendría a cumplir el rol de principal para que nos identifiquemos con él. Este muchacho con genes de gato se fue del reino infernal al humano para estar tranquilo y disfrutar de vicios sanos (videojuegos, anime... vamos, que es igual a nosotros). Trabaja a medio tiempo de cajero en una tienda de autoservicio y su vida volvió a alocarse cuando respondió un mensaje engañoso en su teléfono móvil. Lo que al principio parecía spam y luego sería para recibir dinero del reino infernal, resultó ser la inscripción para el concurso de sucesión de Lucifaro. Al instante aparece Mona presentándose como su nueva asistente y de a poco lo llevará a formar pactos con almas humanas para que empiece a tener su ejército de «Childs».

Los tratos deben formarse en primer lugar con una persona/animal para que esta acepte abrir su mundo interior. Acto seguido, nos meteremos en un calabozo con los líos psicológicos de cada personaje, los cuales fueron causantes de llevarlos a vender sus almas. Dentro del laberinto, hallaremos al preciado «Child», por lo general, con el nombre de un ser histórico o mitológico. Una vez que acepte unirse al grupo, seremos su dueño... o así debería ser porque en realidad todos terminan maltratándonos a su manera.

OuE1EUK.jpg

-Historia principal con voces por completo-

Nos cruzaremos con otros candidatos y participantes del concurso, la mayoría de ellos son experimentados combatientes con poderosos seguidores. No siempre serán rivales, ya que los hay honrados y más de una vez nos sacarán de un apuro. Por el contrario, nos daremos cuenta que hay seres más perversos llamados exorcistas, quienes realmente ponen en riesgo la existencia de los demonios. Como si fuese poco, el individuo más despiadado, Loki, tiene un objetivo desconocido claramente de malas intenciones, en el que tomar el trono del reino infernal queda pequeño. Se encargará de romper a más de un personaje para quitarlo de su camino o usarlo por algún beneficio. Por ejemplo, una de sus principales víctimas es Semele, poderosísima miembro de soporte a la cual obliga a utilizar contra sí misma su propio poder de manipular recuerdos, reemplazando a la persona que más apreciaba por él. De esta manera, pasa a venerar a Loki y seguir cada una de sus instrucciones. El ser que más quería Semele era su mejor amiga Eve, otra de las participantes del concurso, a quien aparentemente amaba con locura. Así como Eve se caracteriza por una fuerza inimaginable, también lo hace por su mal sentido de la orientación, y su amiga era el pilar fundamental que la convertía en la máxima candidata a ganar. Siempre que aparezca Loki, veremos alguna escena dramática que al pendejo le causa mucha gracia.

Y hablando de drama, Loki se encarga de despertar la verdadera forma del joven maestro al hacerlo pasar por el peor de los dolores, la pérdida de sus queridas súcubos delante de sus ojos, indicándole que su gran debilidad es la culpable de no lograr salvarlas. Tras la larga tortura, el protagonista cambiará de apariencia y se cerrará a no sentir nada por nadie en acto reflejo a dejar de sufrir. Quien al principio conocimos como un chico divertido o del que podíamos reírnos, se convertirá en un demonio frío que apagará sus poderes y, con ello, dejará abandonados a todos sus «Childs». O casi todos. Una de ellos que lo adoraba con todo su ser esperó, lo encontró, lo siguió e insistió en abrir su corazón tantas veces como fueran necesarias hasta finalmente verlo sonreír. Mitra, el verdadero nombre de nuestro protagonista, deberá reconstruir su tropa y en el camino se encontrará con unas exorcistas que le devolverán el favor de haber sido amable en la etapa anterior de su vida. Nirrti y Arhat, víctimas de sus propios colegas y Semele respectivamente, reencarnaron en otros cuerpos para conocer la verdad de todo y, en el trayecto, ayudar a Mitra a recuperar sus recuerdos autosellados.

-Besito de Tiwaz para quien haya leído hasta el final-
qE3MWsY.jpg
 
GL4fBxV.jpg

-Elenco de primer nivel merece un spa de la misma calidad-

Podemos equipar armas, ropas, accesorios y una carta. Las cuatro, a su vez, podrán subirse de nivel al combinarlas porque... ¡también tienen estrellas! Por supuesto según la cantidad de estrellas hay más posibilidades, aunque a diferencia de los personajes, los ítems no evolucionan ni mejoran con núcleos (por ahora). En la medida que vayamos elevando su nivel, destrabaremos una mejora extra en nuestro «Child», como por ejemplo 3% de CRT se suma al HP o 10% de protección contra sangrado. En cuanto a las cartas, sí se pueden superponer por otras de la misma cantidad de estrellas. Además serán fundamentales para dar mayor plus en los atributos de los personajes y grandes mejoras como ataque de impulso +10% en elemental luz o curandero +15% en sanación. Debemos tener cuidado a qué personaje se las equipa ya que varias de ellas actúan según el elemento y/o rol. De lo contrario, estaríamos desperdiciándolas.

"Decía que Destiny Child destaca por tener dos monedas"... "en realidad hay cuatro"... no, no, ¡hay SEIS! Las dos que vamos a desarrollar ahora son más específicas de su propia sección y no sirven para otra cosa. Las monedas spa sirven para comprar objetos en el spa. ¿El spa es el spa que estoy imaginando? ¡Claro! A los «Childs» les encanta meterse al agua y de paso dan más fanservice. Existe una zona de bosque que podemos explorar para obtener spa skins. Con ellos los personajes pueden tomar un baño termal relajante de seis horas tras el cual subirán su afecto (+ parámetros) por nosotros. Si creyeron que la mejora de los «Childs» se quedaba en la evolución, superposición, núcleos y equipamiento, se quedaron cortos. Con las monedas del spa se pueden decorar las termas, comprar regalos para nuestros amados personajes y toallas, ya que no se les permite el ingreso al agua sin ellas. Ahora sí, el último tipo de moneda es la de combate y en eso vamos a extendernos a continuación.

EGMfu9v.jpg

-Colaboraciones de la hostia-

Tratándose de un juego en línea, sabe aprovechar ese requerimiento más allá de las actualizaciones. Al igual que muchos juegos gacha, nos permite agregar amigos, quienes nos darán medallas de amistad, ya sea porque les prestamos un personaje para una batalla o porque son buena gente y las donan. Con ellas podemos girar una ruleta de las más básicas en las que obtendremos Onix, algún tipo de moneda o tarjetas de pocas estrellas. De todas formas, el mejor uso de la función online se la lleva el Devil Rumble para combatir contra equipos formados por otros jugadores. Ahí ganaremos puntos, subiremos de liga y a la larga intentaremos estar entre los mejores del juego. Claro, es imposible, imagínense competir contra un otaku asiático que está las 24 hs del día con Destiny Child, le pone dinero y ya sabe las mejores estrategias o combinaciones de equipo. Igual es divertido. Las monedas de combate se intercambian en la tienda del Devil Rumble por los mejores objetos para equipar o de evolución.

Otro aspecto importante son los eventos. Cada vez que se actualice la aplicación aparecerá un nuevo reto que varía entre tres estilos. Uno de ellos se llama Ragna Break. En él se profundizará la historia incorporando nuevos personajes. Encontraremos un modo de batalla contra un rival específico de HP descomunal al que hay que vencer en menos de tres minutos. Esa secuencia se repetirá y el contrincante irá subiendo un nivel tras cada encuentro. Al participar en Ragna Break, ganaremos monedas propias del evento, las cuales podrán ser canjeadas en su tienda especial por «Childs», inventario, entre varias cosas. Otro de los eventos que reúne a muchos jugadores es el World Boss. Este carece de historia y solo se centra en luchar contra un personaje aún más imposible que el máximo del Ragna Break. La particularidad es que dispondremos de hasta 20 personajes en el equipo y será de mucha ayuda si invocamos a nuestros amigos. World Boss también tiene su moneda de recompensa. Finalmente, el tercer evento es un calabozo narrativo, cuya finalidad principal es la de presentar nuevos combatientes dentro de su contexto. Igualmente obtendremos premios cuantas más veces lo juguemos y, por lo general, los destacados serán equipamiento del protagonista del calabozo.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

HISTORIA
-Contiene spoilers-

Más allá de la sinopsis, hay un grupo de protagonistas que nos acompañará todo el tiempo formado por un joven demonio llamado "maestro" junto a las súcubos Mona, Lisa y Davi. Curioso, ¿no? Mona-Lisa de Davi(nci). Gojushin-sama, a quien Davi llamará "cabeza quemada", Lisa "pedazo de mierda" y Mona lo manipulará con su encanto, vendría a cumplir el rol de principal para que nos identifiquemos con él. Este muchacho con genes de gato se fue del reino infernal al humano para estar tranquilo y disfrutar de vicios sanos (videojuegos, anime... vamos, que es igual a nosotros). Trabaja a medio tiempo de cajero en una tienda de autoservicio y su vida volvió a alocarse cuando respondió un mensaje engañoso en su teléfono móvil. Lo que al principio parecía spam y luego sería para recibir dinero del reino infernal, resultó ser la inscripción para el concurso de sucesión de Lucifaro. Al instante aparece Mona presentándose como su nueva asistente y de a poco lo llevará a formar pactos con almas humanas para que empiece a tener su ejército de «Childs».

Los tratos deben formarse en primer lugar con una persona/animal para que esta acepte abrir su mundo interior. Acto seguido, nos meteremos en un calabozo con los líos psicológicos de cada personaje, los cuales fueron causantes de llevarlos a vender sus almas. Dentro del laberinto, hallaremos al preciado «Child», por lo general, con el nombre de un ser histórico o mitológico. Una vez que acepte unirse al grupo, seremos su dueño... o así debería ser porque en realidad todos terminan maltratándonos a su manera.

OuE1EUK.jpg

-Historia principal con voces por completo-

Nos cruzaremos con otros candidatos y participantes del concurso, la mayoría de ellos son experimentados combatientes con poderosos seguidores. No siempre serán rivales, ya que los hay honrados y más de una vez nos sacarán de un apuro. Por el contrario, nos daremos cuenta que hay seres más perversos llamados exorcistas, quienes realmente ponen en riesgo la existencia de los demonios. Como si fuese poco, el individuo más despiadado, Loki, tiene un objetivo desconocido claramente de malas intenciones, en el que tomar el trono del reino infernal queda pequeño. Se encargará de romper a más de un personaje para quitarlo de su camino o usarlo por algún beneficio. Por ejemplo, una de sus principales víctimas es Semele, poderosísima miembro de soporte a la cual obliga a utilizar contra sí misma su propio poder de manipular recuerdos, reemplazando a la persona que más apreciaba por él. De esta manera, pasa a venerar a Loki y seguir cada una de sus instrucciones. El ser que más quería Semele era su mejor amiga Eve, otra de las participantes del concurso, a quien aparentemente amaba con locura. Así como Eve se caracteriza por una fuerza inimaginable, también lo hace por su mal sentido de la orientación, y su amiga era el pilar fundamental que la convertía en la máxima candidata a ganar. Siempre que aparezca Loki, veremos alguna escena dramática que al pendejo le causa mucha gracia.

Y hablando de drama, Loki se encarga de despertar la verdadera forma del joven maestro al hacerlo pasar por el peor de los dolores, la pérdida de sus queridas súcubos delante de sus ojos, indicándole que su gran debilidad es la culpable de no lograr salvarlas. Tras la larga tortura, el protagonista cambiará de apariencia y se cerrará a no sentir nada por nadie en acto reflejo a dejar de sufrir. Quien al principio conocimos como un chico divertido o del que podíamos reírnos, se convertirá en un demonio frío que apagará sus poderes y, con ello, dejará abandonados a todos sus «Childs». O casi todos. Una de ellos que lo adoraba con todo su ser esperó, lo encontró, lo siguió e insistió en abrir su corazón tantas veces como fueran necesarias hasta finalmente verlo sonreír. Mitra, el verdadero nombre de nuestro protagonista, deberá reconstruir su tropa y en el camino se encontrará con unas exorcistas que le devolverán el favor de haber sido amable en la etapa anterior de su vida. Nirrti y Arhat, víctimas de sus propios colegas y Semele respectivamente, reencarnaron en otros cuerpos para conocer la verdad de todo y, en el trayecto, ayudar a Mitra a recuperar sus recuerdos autosellados.

-Besito de Tiwaz para quien haya leído hasta el final-
qE3MWsY.jpg
Pedazo de post con mucha info :numberone: . Yo porque no soy mucho de jugar al móvil sino viendo las chicas iba de cajón a instalarlo ya :mola:
 
Pedazo de post con mucha info :numberone: . Yo porque no soy mucho de jugar al móvil sino viendo las chicas iba de cajón a instalarlo ya :mola:

Jaja, la verdad que los diseños están a un nivel increíble. Al principio también había varios husbandos, pero el diseñador cayó que le queda mejor ser un juego para coleccionar waifus.

Yo dejé de jugarlo hace poco porque demanda mucha atención. Por lo general los de teléfono sirven para entretener unos minutos, aunque este pretende que dediques todo el día si se quiere ser medianamente competitivo en las ligas o al menos varias horas para ir teniendo y mejorando a todos los personajes.

Como digo siempre, a quien quiera probarlo le recomiendo que descargue la versión de la aplicación china TapTap "destiny child for tap" que está con voces en japo, texto en inglés y sin censura (filtro de violencia, lenguaje, partes de la historia y más carne).
 
Gracias por el Post!! No conocía el juego y la verdad es que me ha entrado ganas de probarlo :mola:
 
Atrás
Arriba Pie