• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

PS4 Disgaea Refine

Se trata de la versión remasterizada del primer título de la gran saga de Nippon Ichi, Disagea.

Las plataformas no están anunciadas pero saldrá en verano en Japón.

Trailer del anuncio:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Anunciado que el juego llegará para PS4 y Nintendo Switch a Europa con el nombre Disgaea 1 Complete y llegará este otoño.

Disgaea-Refine-llegara-a-Occidente-este-oton%CC%83o-para-PS4-y-Nintendo-Switch-01.jpg


Contará con audio en japonés e inglés y subtítulos en inglés y francés.

También se ha anunciado una edición limitada exclusiva de la web de Nis, que ya se puede reservar:

Disgaea-Refine-llegara-a-Occidente-este-oton%CC%83o-para-PS4-y-Nintendo-Switch-02-730x472.jpg


Incluye:

  • Copia del juego.
  • Banda sonora original.
  • Libro de arte de tapa dura.
  • Set de nueve pines.
  • Pack de posavasos de Prinny.
  • Alfombrilla de ratón de Etna.
  • Dos pósters.
  • Cubo de Prinny.
  • Certificado de autenticidad.
  • Caja coleccionista.
Os dejo algunas de las imágenes de este remasterización:

Disgaea-Refine-8.jpg


Disgaea-Refine-6.jpg


Disgaea-Refine-3.jpg


Disgaea-Refine-18.jpg


Disgaea-Refine-17.jpg


Disgaea-Refine-16.jpg


Disgaea-Refine-14.jpg


Disgaea-Refine-15.jpg


Disgaea-Refine-29.jpg


Disgaea-Refine-28.jpg


Disgaea-Refine-33.jpg
 
La edición limitada está completita la verdad, pero con respecto al juego le faltan idiomas, como el español :mad:.
Si no me equivoco, creo que fue Nis, que necesitaban al menos 10.000 copias vendidas para que la traducción al español le sea rentable, algo imposible que ocurra aqui.
 
Si no me equivoco, creo que fue Nis, que necesitaban al menos 10.000 copias vendidas para que la traducción al español le sea rentable, algo imposible que ocurra aqui.
Bueno a lo mejor en España solo no, pero si se extiende a otros países de habla hispana, pues lo mismo...
 
Mostrado un nuevo trailer.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Un poquillo sosa la presentación de personajes :cauteloso:.
 
Lo jugué en la versión que sacaron para PC, y es increíble, se traba cuando hacen algunos especiales. Pensaría que mi compu no cumple con los requisitos de no ser que el 5 Complete me tira más perfecto que un Tetris xD

En fin, el primero es lejos el mejor de todos por el carisma de sus personajes. En la medida que sacaron más, fueron mejorando el sistema de batalla o los gráficos, pero nunca alcanzaron un humor tan glorioso como el de este primero.
 
Atrás
Arriba Pie