• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Dos esposos de Hatsune Miku finalmente se conocieron

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.715
Puntos
363
MAL
Según Akihiko Kondo, un japonés de 38 años que "se casó" con la popular idol virtual de Vocaloid, Hatsune Miku, su relación con el personaje de ficción le ayudó a salir de una profunda depresión. Kondo sabe que la gente piensa que es extraño y también sabe que Miku no es real. Sin embargo, una publicación reciente hizo lo impensable, puesto que finalmente se reunió con Roy, otro de los "esposos" de Hatsune Miku. Kondo ya ha dicho previamente que sus sentimientos por el personaje de ficción son muy reales aunque la gente piense que con el tiempo se le pasarán, por lo que parece bastante interesante esta reunión pacífica.

uG3DaVn.jpg

Por supuesto, hubo comentarios en populares foros, destacándose:

"Vaya, se parecen mucho. Me refiero a las esposas, claro."
"Es bueno que cada Hatsune Miku tengan sus pasatiempos."
"Vaya, la fotografía es bastante perturbadora. Aún así también me gustaría tener mi propia Miku."
"'Tu esposa tiene una linda sonrisa.' Seguramente lo dijeron al mismo tiempo al verse."
"¿Existirán los celos en este tipo de situaciones?"

Fuente: Otakomu.jp
 
Última edición:
Según Akihiko Kondo, un japonés de 38 años que "se casó" con la popular idol virtual de Vocaloid, Hatsune Miku, su relación con el personaje de ficción le ayudó a salir de una profunda depresión. Kondo sabe que la gente piensa que es extraño y también sabe que Miku no es real. Sin embargo, una publicación reciente hizo lo impensable, puesto que finalmente se reunió con Roy, otro de los "esposos" de Hatsune Miku. Kondo ya ha dicho previamente que sus sentimientos por el personaje de ficción son muy reales aunque la gente piense que con el tiempo se le pasarán, por lo que parece bastante interesante esta reunión pacífica.

uG3DaVn.jpg

Por supuesto, hubo comentarios en populares foros, destacándose:

"Vaya, se parecen mucho. Me refiero a las esposas, claro."
"Es bueno que cada Hatsune Miku tengan sus pasatiempos."
"Vaya, la fotografía es bastante perturbadora. Aún así también me gustaría tener mi propia Miku."
"'Tu esposa tiene una linda sonrisa.' Seguramente lo dijeron al mismo tiempo al verse."
"¿Existirán los celos en este tipo de situaciones?."

Fuente: Otakomu.jp
Anda, mira, ya pueden formar una orgía entre los cuatro :qmeparto:
 
Cada uno que sienta lo que quiera por lo que quiera, pero no sé, es un muñeco, no me quiero imaginar teniendo relaciones con eso :facepalm:
 
Bueno, uno de ellos sigue dando noticia.

Akihiko Kondo, "el primer esposo" de la idol virtual de Vocaloid, Hatsune Miku, hizo su descargo en las redes porque parece que su relación no es del todo aceptada por algunos. Informó que cuando solicitó permiso para llevar a su esposa (es decir, la figura a escala de Hatsune Miku) a Disney, no se lo concedieron.

Decidí llevar a mi Miku a Disneylandia y preguntamos por correo electrónico si se nos permitía hacerlo, y como resultado, nos gustaría informarles de que la respuesta fue la siguiente: No. No trataría de forzarme a ir donde me han dicho que no, así que volveré a preguntar hasta dentro de unos años.

Disneylandia celebró una boda de una pareja del mismo sexo en 2014, por lo que supusimos que serían comprensivos con la diversidad de orientación sexual, lo cual terminó siendo decepcionante. Sin embargo, dado que respondieron dos veces por teléfono, tardando cuatro días en la primera respuesta y otros cuatro en la segunda, interpretamos que es el resultado de una discusión completa del asunto.

También compartió algunas fotografías junto a su publicación:

mEpGH6I.jpg


E70I8HG.jpg


69dJu1F.jpg


jI581eW.jpg

Hay quienes se preguntan si la negativa de Disney no se debe más a un asunto de competencia con SEGA por encima de lo extraño que pueda resultar ir con una figura. No falta quien se lo toma en broma y suma que si Miku sería negra la recibirían con gusto para demostrar su no discriminación.

Eso sí, ¿a cuántas chicas no les encantaría recibir el cuidado, cariño y dedicación que este hombre le da a su Miku? :numberone:
 
Bueno, uno de ellos sigue dando noticia.

Akihiko Kondo, "el primer esposo" de la idol virtual de Vocaloid, Hatsune Miku, hizo su descargo en las redes porque parece que su relación no es del todo aceptada por algunos. Informó que cuando solicitó permiso para llevar a su esposa (es decir, la figura a escala de Hatsune Miku) a Disney, no se lo concedieron.



También compartió algunas fotografías junto a su publicación:

mEpGH6I.jpg


E70I8HG.jpg


69dJu1F.jpg


jI581eW.jpg

Hay quienes se preguntan si la negativa de Disney no se debe más a un asunto de competencia con SEGA por encima de lo extraño que pueda resultar ir con una figura. No falta quien se lo toma en broma y suma que si Miku sería negra la recibirían con gusto para demostrar su no discriminación.

Eso sí, ¿a cuántas chicas no les encantaría recibir el cuidado, cariño y dedicación que este hombre le da a su Miku? :numberone:
Resulta raro que Disney se niegue a estas cosas, y más con lo ABIERTOS que se han vuelto últimamente, sobre todo viendo a las últimas hadas madrinas :qmeparto: .

Lo mismo la negativa es para que no aparezca uno que quiere casarse con Goofy, y saliendo así un caso de zoofilia con muñecos que dañe la reputación de los personajes de Disney :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie