• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Duda

Despistao

Idol
Desde
22 Ene 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Alguien sabría decirme el nombre de un anime o serie estilo cartoon con personajes estilo Stickman, en el que el prota es un héroe, los capítulos son muy cortitos (no recuerdo si 5-10 minutos) es de aventura, fantasía y con un humor absurdo..? no lo encuentro por ningún lado, muchas gracias
 
Última edición:
Alguien sabría decirme el nombre de un anime o serie estilo Carrión con personajes estilo Stickman, en el que el prota es un héroe, los capítulos son muy cortitos (no recuerdo si 5-10 minutos) es de aventura, fantasía y con un humor absurdo..? no lo encuentro por ningún lado, muchas gracias
Buenas, pues sinceramente yo no tengo ni ka más remota idea, así que siento ser de tan poca ayuda :lágrimas:
 
Pues me la enseñó un amigo hace bastante tiempo y la he buscado por todas partes con los tags que se me ocurren y no la encuentro :(
Datos que recuerdo:
El protagonista es un héroe que intenta actuar como tal, aun que no le salen las cosas muy bien.
El estilo era cartoon, de muñeco palo, un poco como cyanide y happiness.
El género era aventura comedia supongo y los capítulos duraban muy poco, en torno a 5 minutos.
El grupito que se formaba los primeros capítulos eran el protagonista + un rival/compañero del protagonista + caballero abuelo pervertido + una niña demonio.
Es un mundo de fantasía en el que existe la magia y los monstruos/demonios.
Creo recordar que la organización de los malos llamaba a sus generales como meses del año "November, December..."
Abrían un portal para salir de la celda de una cárcel.
 
Pues me la enseñó un amigo hace bastante tiempo y la he buscado por todas partes con los tags que se me ocurren y no la encuentro :(
Datos que recuerdo:
El protagonista es un héroe que intenta actuar como tal, aun que no le salen las cosas muy bien.
El estilo era cartoon, de muñeco palo, un poco como cyanide y happiness.
El género era aventura comedia supongo y los capítulos duraban muy poco, en torno a 5 minutos.
El grupito que se formaba los primeros capítulos eran el protagonista + un rival/compañero del protagonista + caballero abuelo pervertido + una niña demonio.
Es un mundo de fantasía en el que existe la magia y los monstruos/demonios.
Creo recordar que la organización de los malos llamaba a sus generales como meses del año "November, December..."
Abrían un portal para salir de la celda de una cárcel.
Uff, sigo sin caer, y sin cortos menos todavía, no son mi fuerte :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie