• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA Edens Zero 171

Bueno, ya llegaron los spoilers textuales:

Título del capítulo: Deambulando en el espacio / Wander in space

> Becca termina su transmisión en vivo que es un gran éxito y las chicas menos Couchpo y Hermit están en el spa y hablan de que Shiki es un OSG, etc. Al parecer ha superado el millón de suscriptores en su canal
> Shiki habla con Elsie. No tienen pistas sobre dónde podría estar Ziggy.
> Encuentran una señal de rescate de "un vagabundo", deciden ayudar y resulta ser el Capitán Connor. Becca viene corriendo porque sintió que esto le era familiar (a su primera introducción) y lo reconoce y dice que está con Ziggy y es el capitán de EDENS ONE.
> Él no sabe qué es EDENS ONE, pero está de acuerdo en que conoce a Ziggy porque trabajó en la fábrica de bots donde Ziggy estaba creando robots, pero recientemente se enteró de que Ziggy era el dueño de la fábrica. Shiki se da cuenta de que esta es su primera pista para encontrarlo.

En cuanto a los cambios de los demás personajes:
> Ivry y Elsie tienen nuevo Outfit pero estan igual
> Couchpo y Moscoy siguen exactamente igual
> Laguna tiene el cabello mucho mas esponjoso
> Jinn tiene el cabello más alborotado, como Gajeel o Acnologia de FT
> Kleene crecio y su cabello esta más largo, similar a Ángel/Sorano de FT

Y con esto se confirma que Shiki es, oficialmente, un miembro de la Oración Seis Galáctica.

Título del siguiente capítulo: Universo 3 / Universe 3


Spoiler en imágenes:
FFwCYT-VUAEmvIv
FFwCbCZVUAMPSsW
FFwCc2VVEAUMjCd
FFwCeB-VIAIahSC

FFv0VjAVUAArKXj
FFvwIrCUYAIGik6
FFvuC_kVcAISkQ-
FFvr4IlVkAIfLbQ
 
Última edición:
Ahhhhh es bueno ver algo de Edens Zero aquí! Falta que avisen a Lorenzo (quien tenía de avatar a Hermit) o a Kirtoze (creo que así se escribía el men) o Tirebla...

Ahora con spoiler, me sorprendió que con el mundo 31 literal afectara a Connor que ya no recuerda la Edens One.
Es obvio que Rebecca es popular por la ayuda de los consejos de Couchop.
No se si es joda mía pero Kleene ya tenía cabello largo solo que amarrado antes del time skip (ya que su Overdrive tenía una coleta alta y larga por lo que ya largo lo tenia solo que esta vez decidió soltarse el cabello)
Jinn se ve raro con ese cabello largo, y Laguna con cabello de arbusto xD
Quiero ver la vestimenta nueva de Elsie!
Y a ver xomo es que Connor no recuerda Edens One
 
Pues a simple vista no parece que haya mucho progreso en el capítulo, nada mas nos han mostrado los cambios en los demás personajes tras 3 años, con respecto a esos cambios:
  • De Moscoy, Ivry y Elsie me esperaba que no cambiaran nada, ya tienen apariencias adultas y cuanto mucho solo podías cambiarle el outfit
  • De Klenne pues si se veía venir, aunque parece una mini Sorano XD
  • De Jinn fue el que menos me gustó, parece una versión hippie de Gajeel XD
  • De Laguna no estuvo mal, aunque tiene el peinado de Midoriya hahahahaha

Podríamos decir que los únicos cambios genuinos fueron Shiki, Kleene, Rebecca y Hermit, los demás se mantuvieron igual solo que con nuevos outfits.

Ya pasaron 3 años y Homura sigue sin olvidar a Creed, me quejaría de que la tipa ya debería superarlo pero luego tenemos a Justice que es tan idiota que tiene el estúpido ideal de que solo porque alguien es conocido de Elsie es malo en automático. Una suerte que aun contamos con Victory al ser el único que usa el cerebro. Pero si, la batalla entre el EZ + Elsie vs Justice es inevitable.

Sobre Shiki siendo un miembro de la O6G, me sorprendió a decir verdad, si bien es creíble por el poder que tiene, me cuesta creer que lo consideren una amenaza cuando se la pasa liberando planetas, algo que ni la Unión Intergaláctica ha hecho.

Lo de Connor es en absoluto extraño, ¿Por que no recuerda nada sobre Ziggy y el Edens One? ¿Será por el cambio al mundo 31? ¿Habrán clones de el? ¿O aun seguimos siquiera en el mundo 31? Lo digo porque el titulo del siguiente capítulo implica otra cosa.

Posdata: Bastante raro que se ve el Cosmos Kaede, parece un tablero de ajedrez.
 
Última edición:
Hola a todos parece que esta sera la nueva pagina al parecer ¿no?
Bueno dare mi impresion de estos spoilers:
Respecto a Connor:
Bastante raro que reaparezca asi haciendo un paralelismo con su primera aparicion en el mundo 29. Y no recuerda a la EO, necesito ver el capitulo para opinar pero es posible que:
1. el Connor pilotando la EO y este no sean la misma persona. Es decir que este Connor sea el Connor de esta linea y el que pilotaba la EO usando el Cat leapper(si lo posee claro esta) sea de otra linea.
2. sera que ya no esta en la tripulacion y si que este es el piloto de la EO y perdio los recuerdos o Ziggy luego de cumplir su cometido de encontrarlo lo desecho borrandole los recuerdos.
Ademas que me extraña que aun no hayamos visto a Connor luego de dejar Granbell
La verdad demasiadas preguntas.
Encuentro una pena que no nos hayan mostrado la evolucion de b-cuber de Rebecca porque ahora ya es famosa y tendria sentido ver como cumplio eso, una pena la verdad.
Respecto a lo de Homura recordando a Creed y aun sintiendose triste me parece forzado a mas no poder y no me gusta para nada.

Respecto a mi opinion del capitulo anterior:
Bueno empezamos este nuevo arco luego del time skip y del cual podemos sacar varias cosas:
Ziggy ya empezo la revolucion de las maquinas y empezo a controlar los planetas habitados por robots para cumplir su objetivo.
Shiki ya no ve a Ziggy como su abuelo sino que comprendio que tiene ante el a un enemigo mas el cual sino lo detiene va a condenar todo el universo lo cual me gusta mucho porque se nota cierta madurez y evolucion en el personaje(aprende Natsu).
Tambien se ve que han estado 3 años liberando planetas del control de Ziggy desactivando terminales que son los que controlaban a los robots.
Y por ultimo como era obvio Justice por su obsesion con Elsie aunque le digan a la cara que Shiki y los demas no son malos (como hace Victory) el tio no escucha a nadie. Ojala la UIA mande a la mierda a Justice y ascienda a Victory que es el unico que razona sospechando de Jessie y haciendo quedar de buenos a los de la EZ porque lo demuestran. Y bueno gracias a lo que hizo Jessie y a la ineptitud de Justice, Shiki es uno de los mas buscados por la UIA y por tanto se convirtio en un O6G lo cual era predecible.
En serio si un personaje se merece ir a mi de top de peores personajes de EZ ese es Justice.
No hay mucho mas que comentar en este capitulo que aunque con informacion relevante es el primer episodio del arco.

Respecto a los diseños ahi va mi opinion:
Shiki: Ahora se transformo en un adulto, no tengo ninguna queja de su diseño, el mejor del timeskip para mi y de largo.
Rebecca: No cambia casi nada, quizas algo la cara pero poco.
Weisz: Lo mismo que Rebecca, cambio algo la cara pero ya. Y encima sigue utilizando su vestuario tipico jaja.
Homura: Esta igual que antes del timeskip jaja.
Happy: Igual que antes.
Pino: Su nuevo diseño no me gusta porque le cambiaron sus ojos a unos mas alargados y se me hacen un poco raros. Es el que menos me gusta del timeskip con los ojos anteriores estaria bien para mi.
Hermit: Por ahora a primera vista la hacen ver mas adulta por el cambio de peinado y vestuario porque no crecen los androides lo cual esta bien ya que ahora se nota madurez. Pero no me termina de convencer el cambio de diseño en sus ojos(aunque esto puede ser por la expresion utilizada) y que tenga puntas largas delante no me gusto. De todos modos me guardare mi opinion para 1 o 2 capitulos mas adelante porque Mashima segun la expresion usada para Hermit la hacen ver mas o menos infantil asi que esperare para opinar. Pero de momento me gusta el cambio aunque no del todo y me costara acostumbrarme.
Sister: Solo tuvo cambio de ropa lo cual esta bien al ser un robot y no cambiar. Comentar que hay un error en la vestimenta y deberia poner E2 en lugar de E3 ya que esta seria Hermit sino voy mal.
Jinn: No me gusta su pelo largo, me gustaba mas el anterior diseño.
Klenne: No me disgusta aunque ahora es una sorano en vez de una brandish jajaja, aunque perdio un poco el encanto que tenia pero bueno supongo que se hizo mayor.
Laguna: Me gustaba mas su anterior peinado aunque no esta del todo mal.
Asi que en diseño por orden de mejor a peor para mi serian(Exceptuando Rebecca, Weisz, Happy, Homura y Sister que casi no cambiaron ni su diseño ni sus vestimentas):
Shiki>>Hermit>=Kleene>Laguna>Jinn>Pino

Bueno no tengo mas que comentar por ahora, cuando salga el cap en español ya lo hare.
 
Última edición:
Algo me dice que a futuro Rebecca terminará con ese casco, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
La verdad eso es lo predecible pero claro tengo la duda de porque no lo hizo antes del time skip si queria ser la nueva Witch. ¿Quizas al final Mashima tenga reservado ese puesto para otra persona? Habra que ver.
 
Ya esta y puse el link el capítulo en Inglés.

Esta va a ser la única excepción que hare dado que aun no estabas en el foro, pero a partir del siguiente capítulo @lorenzotm publicará los demás.
 
Visto el capítulo por cierto.

Realmente no hay mucho contenido del capítulo, la primera mitad se enfoca en ver a los demás miembros del EZ tras el timeskip de 3 años, ademas de que Rebecca ha ascendido como B-Cuber y los demás miembros siguen estancados para encontrar a Ziggy.

Lo que si es extraño es lo de Connor, pueden haber muchas teorías al respecto de porque solo Rebecca lo reconoce, desde ser un clon, poseer un EG que le permita manipular recuerdos, el hecho de que Shiki haya creado el Mundo 31 hiciera que no lo reconozcan o que simplemente sea un truco bien elaborado para llevar al crew del EZ a una trampa.

Un capítulo transitorio que deja muchas cosas abiertas.

Posdata: hahahaha se pasa la Ivry, parece una amante del yuri cada vez que habla o interactúa con Rebecca XD
 
bienvenido, amigo mio, como te va?
Bien, la verdad sorprendido por este lugar, si no se me da por revisar el face ni enterado xD, este lugar es de tu dominio? O de quién es?
Carajo, me voy por un par de horas y medio mundo ya se empezó a conectar XD

Que onda Kriz, no sea maleducado y vaya a presentarse formalmente....nah, es broma, no se crea :qmeparto::qmeparto:
Bueno, pos conmigo fue pura casualidad :v

Creo que lo haré, todavía no me hago a la idea de lo que pasó con wocial.
Estas aquí haaaaaaaa yeaaahhh falta Tirebla!! Quien le avisa para que se una?
Nadie de aquí comenta en el face de EZ fans para avisarle? Yo ya no uso face o si le diría.

Y si, mientras Mashima y los creadores de foros sigan activos por aquí estaré xD
 
Bueno, el capítulo full fanservice, hacia un buen tiempo no teníamos este tipo de capítulo, creo que desde antes de foresta no teníamos fan service para machos.

En general es un capítulo transitorio con un final demasiado confuso, ojalá Mashima no se le dé por adentrarse de una al arco, quiero que se tome su tiempo y explique que ha pasado en estos 3 años.

Qué carajos pasó? Hubo un salto temporal entre esos 3 años? Por qué no reconocen a Connor? Por qué el ya no es el navegante del Edens One? Mashima se fue al grano de una y eso es bueno pero le veo muchas más cosas malas
 
Del cap, ignoro el fanservice porque para mi es inexistente ¬¬
-Necesito explicaciones con Connor.
-Shiki sigue herido por la perdida de Witch que se declara que será el escudo y espada del Edens. Revelandose que no hubo un reemplazor del puesto de Witch (Y Shiki toma el puesto de Valkyrie cuando Homura ya es la espada de Edens)
-Hago parentesis aqui de Shiki estando frustrado por la busqueda de Ziggy. Ha estado demasiado serio desde el post time skip tanto asi que me ha dado que sus miradas sobretodo al final son de esas miradas frias pero a la vez calculadora?.
-Se revela el tanto que tiene Rebecca en supcripciones: 3100000 gracias a los consejos de Couchop
-Mashima revelame, que cambios causó Shiki tras su decisión que cambio de mundo 30 al 31?

Nadie de aquí comenta en el face de EZ fans para avisarle? Yo ya no uso face o si le diría.

Y si, mientras Mashima y los creadores de foros sigan activos por aquí estaré xD
Vere si le aviso en su pagina de face...es bueno verte a ti y a Teru aqui!!
 
Atrás
Arriba Pie