• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Edens Zero 172

sigue mi duda como carajos se obtiene un ether gear es por aprendizaje o talento de nacimiento o es ambas cosas XI
La verdad hay casos donde se despierta un EG por supervivencia como es el caso del EG de los hilos de la amiga de Laguna o se transfieren como es el caso del de Valkyrie que se lo enseño a Homura. Pero aun no se ha explicado de forma clara y ya va siendo hora.
Si ella le quito los ojos a noah digo Shiki es considerado O6G si lo considera como cómplice le pudieron haber quitado su Gear.

Posdata : sospecho pobre Rebecca perderá el juicio con tanto salto de universos
Es imposible que hubiese ocurrido eso porque en Noah se vio que aun tenia su EG asi que la verdad ni idea.
 
sigue mi duda como carajos se obtiene un ether gear es por aprendizaje o talento de nacimiento o es ambas cosas XI
De momento se sabe...
El propio usuario puede despertarlo, ya lo dijeron cuando Rebecca comenzaba a despertar el suyo y recientemente la princesa del cosmos Aoi lo despertó por si misma. Pero no recuerdo bien si había una condición para saber que poder se despierta o es algo totalmente aleatorio.

Pueden ser enseñados, tenemos muchos ejemplos de ello.

Y parece que también pueden aprenderlos por libros?, con Drakken pareciera que dieron a entender eso...

También está el punto que mencionan que son Poderes que proceden de la Edad Oscura, como si desde ese punto comenzarán a existir.
No sabemos si el poder puede ser heredado, hasta ahora no nos han confirmado una familia portando el mismo EG. Si bien Jinn y Kleene son hermanos no posen el mismo EG, es similar dado controlan el viento, pero no es el mismo (a menos que simplemente les den nombres distintos y funciones distintas).
Y según Jinn el aprendió su EG en el Dojo dónde entreno, de Kleene creo que fue por medio de Drakken o bien igual fue en el dojo, no se exactamente.
 
Atrás
Arriba Pie