• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

VÍDEO Eiichiro Oda te muestra su casa

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.687
Puntos
363
MAL
Eiichiro Oda lleva décadas contando la historia de One Piece en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump. Sin embargo, los días de duro trabajo se acercan a su fin, ya que la franquicia se encuentra en la recta final, y para ayudar a celebrarlo, un nuevo recorrido por su casa muestra a los fanáticos cómo está viviendo el artista. Se sorprenderán al ver que ciertos aspectos de la morada del autor son tan coloridos y escandalosos como algunas partes del mundo de los piratas del sombrero de paja.

Un programa de televisión en Japón, no sólo ha aprovechado la oportunidad para aventurarse en la casa del creador de One Piece a través de un nuevo vídeo, sino que también ha detallado algunos de los objetos más salvajes que forman parte de la casa de Eiichiro Oda, entre los que se incluyen animales de peluche a tamaño real y una recreación del legendario artista marcial Bruce Lee.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Joder, vaya frikada de casa, y lo del cuarto de baño es para mear y no echar gota, y eso sin contar con todo el merchandising de todas clases que tiene :qmeparto:
 
Joder, vaya frikada de casa, y lo del cuarto de baño es para mear y no echar gota, y eso sin contar con todo el merchandising de todas clases que tiene :qmeparto:

Ya es tanto que ni él debe saber lo que tiene. Se levanta a mear a la madrugada y seguro va pisando cosas, jaja.
Impacta ver ese cuarto todo desordenado como el de un niño, y creo que ahí está su secreto de no perder ese espíritu.
 
Ya es tanto que ni él debe saber lo que tiene. Se levanta a mear a la madrugada y seguro va pisando cosas, jaja.
Impacta ver ese cuarto todo desordenado como el de un niño, y creo que ahí está su secreto de no perder ese espíritu.
No sé si estará casado, pero espero que ella no se dedique a las tareas del hogar, seguro que antes preferiría entregarse a la Marina :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie