• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

PS4 EL DESARROLLO DE YS VIII: LACRIMOSA OF DANA ALCANZA LA FASE GOLD

Ys-VIII-Dated-July-21-Vita.jpg


Falcom ha anunciado que el videojuego YS VIII: LACRIMOSA OF DANA alcanza la fase gold que significa que ha terminado su desarrollo para la videoconsola PS4.
La fecha de lanzamiento son el 25 de mayo en Japón pero en Europa no saldrá hasta octubre.

Ys-8-PS4-Goes-Gold.jpg


Falcom lo ha anunciado mediante este mensaje:

"La versión maestra final de ‘Ys VIII’ para PS4 ha finalizado. Acabamos de empezar a jugar. Por favor estad tranquilos, casi no hay posibilidad de que la fecha de lanzamiento sea vea retrasada."

Para quien no conozca este juego:

El juego está protagonizado por Adol y Dana, una chica misteriosa de pelo azul que aparece en los sueños de Adol, con ellas visitaremos la Isla de las Sirenas y nos proporcionará múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real.

Os dejo un pequeño vídeo ^^

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Joder pues para lo poco que se ve parece está guapo ¡lo quiero en Steam y además en japo con subs en español!
 
Joder pues para lo poco que se ve parece está guapo ¡lo quiero en Steam y además en japo con subs en español!
No creo que esté sub esp y no está anunciado para Steam pero las desarrolladoras japonesas se están animando a sacar sus juegos en esta plataforma, no me extrañaría en steam
 
Atrás
Arriba Pie