• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

El hilo de los barcos en Málaga

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
Pues voy a ir dejando por aquí fotografías de los barcos que vea "aparcaos" (atracados) en el Puerto de Málaga cuando salgo a dar una vuelta con la bici.

Este es el M36 Tajo, un Cazaminas.

B4rg7kw.jpg

jwKVuuZ.jpg

Estos no tengo ni idea, hay tres, lo que pasa es que hay uno en medio que no se ve.

64Iy2MG.jpg

Esta es la F103, la Blas de Lezo.

jfaTFr4.jpg

LbBBIMN.jpg
 
Quién quisiera ese yate... (y el Blas de Lezo, solo por el nombre)

¡Muy buen tema! Es interesante ver todo esto, sobre todo para los que no son de costa.
 
Buen hilo ;) cuando vaya a Puerto Banus o vea uno chulo en Marbella lo pondré también ^^
 
Quién quisiera ese yate... (y el Blas de Lezo, solo por el nombre)

¡Muy buen tema! Es interesante ver todo esto, sobre todo para los que no son de costa.
Yo casi diría que son anecdóticos, no vienen muchos o si vienen son siempre los mismos, lo que si es no parar son los cruceros :mola:.
Buen hilo ;) cuando vaya a Puerto Banus o vea uno chulo en Marbella lo pondré también ^^
Guay, ahora en verano me imagino que Puerto Banus se empezará a llenar de buenos yates :mola:.
 
Yo casi diría que son anecdóticos, no vienen muchos o si vienen son siempre los mismos, lo que si es no parar son los cruceros :mola:.

Creo que en casi todos los puertos ocurre más o menos igual, menos lo de los cruceros, que depende de la ciudad (aunque tampoco sé mucho del tema). xD
Si me acuerdo, la próxima vez que vaya a uno saco fotos, aunque no sepa nada de los barcos. (?)
 
Creo que en casi todos los puertos ocurre más o menos igual, menos lo de los cruceros, que depende de la ciudad (aunque tampoco sé mucho del tema). xD
Si me acuerdo, la próxima vez que vaya a uno saco fotos, aunque no sepa nada de los barcos. (?)
Yo tampoco es que sea un experto, simplemente los veo por allí y me da por hacerles foto a todo lo que no sea un crucero y parezca interesante. No es raro ver en el puerto de Málaga cada X tiempo algún buque de guerra de algún país.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ame
¿Es un "cazaminas" porque se dedica a desactivar minas?
Efectivamente:

El cazaminas detecta las minas usando el sónar, y trabaja según la siguiente secuencia:
  1. Detección
  2. Confirmación de que se trata de una mina
  3. Identificación del tipo de mina
  4. Desactivación o detonación
 
Efectivamente:

El cazaminas detecta las minas usando el sónar, y trabaja según la siguiente secuencia:
  1. Detección
  2. Confirmación de que se trata de una mina
  3. Identificación del tipo de mina
  4. Desactivación o detonación

Pues los tienen buen puestos, si de por si me dan miedo las grandes profundidades marinas... Encima ir buscando minas puf, yo pensaba que lo de las minas era un tema de la 2ªGM y estaba ya obsoleto
 
Pues los tienen buen puestos, si de por si me dan miedo las grandes profundidades marinas... Encima ir buscando minas puf, yo pensaba que lo de las minas era un tema de la 2ªGM y estaba ya obsoleto
Yo también pensaba eso, y más teniendo en cuenta que hay una regulación o algo así para el tema de minas marinas, además que me las imagino ancladas al lecho marino con una cadena, lo mismo este tipo de barco está orientado más para zonas costeras o con no demasiada profundidad, pero no tengo ni idea.
 
Atrás
Arriba Pie