• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

El hombre sin la mujer no seria ni la sombra de lo que es

Forofgold

Idol
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
76
Puntos
18
Twitter
¿Que hace que un hombre (masculino) quiera ser mas de lo que es? ¿que es lo unico que de verdad hace que queramos ser mejores, que queramos ser mas de lo que somos, que queramos tenerlo todo para poder darlo todo? una mujer, siempre es una mujer.

No existirian heroes si no existieran las mujeres, solo existiria un mundo de maricas degenerados, los heroes nacen del romanticismo, de un ideal romantico que tiene como punto central el amor idilico con una mujer.
 
Según la manera de leerlo es romántico o pollerudo, jaja...:qtedoy:

En otras palabras de mi madre a mi viejo: "el día que yo no esté te van a comer los piojos". Y fue cuestión que quede internada para que él caiga derrotado por un lavarropas. O sea, una vez el hombre logra mejorar para impresionar a la mujer, mejor que luego no dé el partido por terminado.
 
Según la manera de leerlo es romántico o pollerudo, jaja...:qtedoy:

En otras palabras de mi madre a mi viejo: "el día que yo no esté te van a comer los piojos". Y fue cuestión que quede internada para que él caiga derrotado por un lavarropas. O sea, una vez el hombre logra mejorar para impresionar a la mujer, mejor que luego no dé el partido por terminado.
Tengo que informarte que no hagas mucho caso a los hilos de forofgold, que es un troll bueno que está presente en varios foros en español :eek:
 
Atrás
Arriba Pie