• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El manga cómico de terror Mieruko-chan tendrá anime

Kadokawa ha anunciado que el manga cómico de terror Mieruko-chan, de Tomoki Izumi, tendrá un anime de televisión a estrenar este año. Por otro lado, la web del anime ha publicado ya un teaser y una imagen del mismo.​

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

mierukochan03.jpg

Un día, Miko de repente comenzó a ver monstruosos seres que al parecer el resto de las personas no pueden ver. Su respuesta no fue correr histérica, ¡sino hacer todo lo posible para ignorarlos! ¿Podrá mantener la cara seria y continuar con su vida diaria mientras está rodeada de horribles monstruos?​
 
Última edición:
La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga cómico de terror Mieruko-chan, de Tomoki Izumi, ha publicado una promo y dos imágenes promocionales del anime. La web también ha revelado que el anime se estrenará en octubre.​

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

mierukochan03-1.jpg


mierukochan04.jpg
 
Última edición:
Los trailers lucen un tanto sombríos (por obvias razones), no leí el manga por lo que no sabría definir si es bueno o malo.

El giro de comedia me ha llamado la atención y el diseño de los personajes luce bien cuidado. Seguramente revisaré los primeros capitulos cuando salga.
 
Los trailers lucen un tanto sombríos (por obvias razones), no leí el manga por lo que no sabría definir si es bueno o malo.

El giro de comedia me ha llamado la atención y el diseño de los personajes luce bien cuidado. Seguramente revisaré los primeros capitulos cuando salga.
Este si no me equivoco estará gracioso, así que cae seguro :numberone:
 
Atrás
Arriba Pie