• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El manga Dragon Quest: Dai no Daibōken tendrá nuevo anime en octubre

leinadesp

Administrador
Mensajes
4.567
Puntos
308
FB
Twitter
MAL
AniList

Durante el Jump Festa se ha anunciado que el manga Dragon Quest: Dai no Daibōken, de Riku Sanjo y Kôji Inada, tendrá una nueva adaptación animada, a estrenar en octubre.


Toei Animation produce el nuevo anime, que será mezcla de animación 2D y CG.

El manga se publicó en la revista Weekly Shonen Jump entre 1989 y 1996, recopilándose en 37 tomos.

El manga ya tuvo un anime de televisión de 46 episodios, estrenado en 1991, además de tres cortos de animación, estrenados en julio de 1991, marzo de 1992, y julio de 1992.

El anime más reciente de la franquicia es la película de animación CG titulada Dragon Quest Your Story, estrenada el 2 de agosto.

Hace mucho tiempo, unos valientes guerreros derrotaron al Rey del Mal, devolviendo la paz y la tranquilidad a su hogar, la Isla Dermilin. Y es también aquí donde vive Fly, un niño que fue criado por Blas, a quien él considera su abuelo. Fly quiere ser como los valientes que derrotaron al Gran Rey del Mal, intentando dominar la magia para, llegado el momento, poder defender a su gente…
 
Arriba