• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El mundillo del anime

También me sorprendió cuando leí el tema de las audiciones en cinta, que en parte es bastante sensato para filtrar cantidad de seiyuus, que vayan menos al estudio o para orientar hacia un personaje que les sale mejor. Y supongo que lo de Rie con Akane pasa por sentirse identificada como actriz, pero vaya, con el papelazo que hizo para Ai pareciera que nació para interpretarla... :eek:



Studio KAI publicó el estado de resultados para el cuarto trimestre del año fiscal finalizado en diciembre de 2022, revelando que sus pérdidas ascendieron a 381 millones de yenes (más de 2.83 millones de dólares). Esto se añade a las acumuladas de 2021, que ascendieron a otros 104 millones de yenes (más de 773.3 miles de dólares). De hecho, ya había tenido pérdidas de 165 millones de yenes en el periodo fiscal de 2020, es decir, lleva tres años con pérdidas. Con periodos fiscales consecutivos en pérdidas, Studio KAI es legalmente "insolvente", según reveló el artículo publicado en la Gaceta Oficial el pasado 17 de abril.

YFTmggE.jpg

Studio KAI es una compañía fundada recientemente en junio de 2019, como una división de ADK Emotions y heredando varias producciones, propiedades intelectuales y derechos de autor por parte de los estudios GONZO. En los últimos años ha producido una variedad de series, destacando a Fūto Tantei, Shine Post, Shin Tennis no Oji-sama: U-17 World Cup, Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechū, Super Cub, Uma Musume: Pretty Derby 2nd Season, entre otros. Actualmente está con los proyectos Uma Musume: Pretty Derby 3rd Season y Captain Tsubasa: Junior Youth-hen.
Desgraciadamente este tipo de noticias es bastante habitual, y no acabará aquí, lo raro es que con la Pandemia no hayan caído más. Este por ejemplo si lleva tres años de pérdidas y fue fundado en 2019, de sus cuatro años, tres en números rojos :eek: .

También es verdad que lo que ha producido tampoco ha sido gran cosa, sí ha seguido con Tennis no Oji-sama, Captain Tsubasa y Uma Musuma (este último se supone que es una de las franquicias más seguidas), y de lo que ha hecho y me haya gustado más es Super Cub, un anime motero de adolescente que gira en torno a la mítica moto de Honda.​
 
Desgraciadamente este tipo de noticias es bastante habitual, y no acabará aquí, lo raro es que con la Pandemia no hayan caído más. Este por ejemplo si lleva tres años de pérdidas y fue fundado en 2019, de sus cuatro años, tres en números rojos :eek: .

También es verdad que lo que ha producido tampoco ha sido gran cosa, sí ha seguido con Tennis no Oji-sama, Captain Tsubasa y Uma Musuma (este último se supone que es una de las franquicias más seguidas), y de lo que ha hecho y me haya gustado más es Super Cub, un anime motero de adolescente que gira en torno a la mítica moto de Honda.​

Es verdad, muchos se preguntan cómo puede terminar así teniendo un caballito de batalla como Uma Musume, que tal cual dices es bastante popular, y de qué manera se sigue sosteniendo para continuar desembolsando dinero (producción, sueldos, gastos varios). O bien llevan negocios sucios xD

Cada vez que hay una noticia así me da miedo que el estudio baje la cortina y a otra cosa. Hasta los problemas heredó de GONZO... :elrisas:

Esperemos no pase nada malo por todos los que nos gusta alguna de esas series.
 
Los Global Demand Awards, premios globales del entretenimiento basados únicamente en datos sin jueces ni comités de votación, determinaron que Shingeki no Kyojin fue lo más popular en streaming global de anime durante 2022.

dzoGEvI.jpg

Los ganadores se seleccionan utilizando el sistema de medición de demanda de audiencia global de Parrot Analytics, que mide la repercusión de una serie de televisión, una película o un programa en más de 200 mercados de todo el mundo y en todas las plataformas de distribución. Dichos premios están certificados por Guinness World Records.

Entre otras categorías que galardonaron a Stranger Things como "Serie de Drama más Consumida de 2022" o House of the Dragon como "Serie Debut más Consumida de 2022", la "Serie de Anime más Consumida de 2022" fue Shingeki no Kyojin, seguida de cerca por Kimetsu no Yaiba, Boku no Hero Academia, One Piece y Spy x Family. Además el anime de los titanes fue un poco más allá siendo el único en ingresar en otra disputa, la de "Show de TV más Consumido de 2022", compitiendo a la par de Better Call Saul, The Boys, The Walking Dead y Stranger Things, con éste último llevándose el premio.
 
HIDIVE informó a través de un comunicado de prensa que la adaptación al anime de Oshi no Ko se convirtió en el mejor estreno en toda la historia de la plataforma. De acuerdo con el informe, la serie se catapultó a la primera posición tanto en reproducciones totales como en la cantidad de nuevos suscriptores captados (es decir, nuevos usuarios de pago cuya primera reproducción fue este anime) durante los primeros siete días después de su estreno, además de utilizar una cantidad récord de suscripciones de prueba en su fecha de estreno.

TwYxdcw.jpg

Estos resultados no son solo para la temporada actual sino para toda la historia de la plataforma desde su fundación. "Hemos esperado ansiosamente el estreno de Oshi no Ko y estamos absolutamente eufóricos con la respuesta de los fanáticos durante su primera semana", mencionó John Ledford, Presidente de HIDIVE. Y continuó: "Es una serie de anime realmente única y su éxito hasta la fecha ilustra realmente lo mucho que la historia y los personajes han resonado entre los fanáticos. Aún queda mucho por ver."
 
El pasado 1 de mayo, la popular actriz de voz Yukari Tamura, reconocida por roles como Rika Furude en Higurashi no Naku Koro ni y Jibril en No Game No Life, emitió un comunicado de prensa preocupante en donde pide a sus seguidores que se comporten. Afirma que un número de fanáticos han estado persiguiéndola y acosándola, al igual que a otros artistas y a personas relacionadas con ella cuando viajan por zonas locales, y pide que pongan fin a esta serie de molestos comportamientos.

kLH0bb8.jpg

"Desde hace algún tiempo, venimos observando actos de persecución, acoso y otras conductas molestas por parte de un número de personas, artistas y las partes relacionadas cuando se desplazan a las zonas locales. Todos estos actos están prohibidos y, si son miembros del club de fans, se les revocarán todos los privilegios y serán expulsados permanentemente de formar parte de estas actividades", escribió.

Añadió: "Cualquier acto que viole la privacidad de alguien más, es acoso. Cuando descubrimos este comportamiento, lo reportamos directamente con la policía, incluso como una medida precautoria."

Y concluye: "Tales acciones no sólo causan molestias a los propios artistas, a todos los involucrados, a las autoridades públicas e instalaciones relacionadas y al público en general de las inmediaciones, sino que también provocan problemas inesperados, accidentes, etc. Les rogamos que no lo hagan más."
 
Un reconocido leaker de Weibo informó que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tite Kubo, Burn The Witch, tendrá un nuevo anime secuela que continuará con el proyecto estrenado en la temporada de Otoño 2020. Cabe señalar que la información no está confirmada oficialmente, pero la franquicia tiene un anuncio importante programado para el próximo 28 de mayo. Esta historia ocurre dentro del universo de Bleach.

nLCg3v5.jpg

Su primera adaptación al anime se dio en formato de OVA, cuyo estreno fue realizado en los cines de Japón en octubre de 2020 y en plataformas de streaming en un formato de tres episodios. La producción corrió a cargo de Studio Colorido bajo la dirección de Tatsurou Kawano y guiones escritos por Chika Suzumura.
 
Hidekazu Tanaka, de 35 años, fue condenado a un año y seis meses de prisión, con una condicional de tres años (no tendrá efecto a menos que vuelva a cometer algún otro delito), por hacer repetidamente insinuaciones vulgares a chicas que no conocía y por tomar fotografías indebidas en estaciones de tren.

Según la sentencia, en agosto de 2022 se acercó a una chica en Tokio y le dijo: "Te daré dinero si no le cuentas a nadie", y en septiembre y octubre del mismo año hizo once veces fotografías debajo de la falda de mujeres en estaciones de Tokio y Yokohama.

tc69Lxf.jpg

Hidekazu Tanaka ha participado en una gran variedad de producciones de anime como compositor musical, destacando Highschool of the Dead, Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, Haiyore! Nyaruko-san, Assassins Pride, Servant x Service, Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu o The Idolmaster.
 
Hidekazu Tanaka, de 35 años, fue condenado a un año y seis meses de prisión, con una condicional de tres años (no tendrá efecto a menos que vuelva a cometer algún otro delito), por hacer repetidamente insinuaciones vulgares a chicas que no conocía y por tomar fotografías indebidas en estaciones de tren.

Según la sentencia, en agosto de 2022 se acercó a una chica en Tokio y le dijo: "Te daré dinero si no le cuentas a nadie", y en septiembre y octubre del mismo año hizo once veces fotografías debajo de la falda de mujeres en estaciones de Tokio y Yokohama.

tc69Lxf.jpg

Hidekazu Tanaka ha participado en una gran variedad de producciones de anime como compositor musical, destacando Highschool of the Dead, Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, Haiyore! Nyaruko-san, Assassins Pride, Servant x Service, Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu o The Idolmaster.
En fin, sin comentarios...
 
La temporada actual apenas va a la mitad de su emisión, por lo que los fanáticos ya tienen suficiente conocimiento de sus personajes favoritos de las series actuales. Estos son los resultados de Anime Trending, el servicio popular que realiza encuestas semanales de popularidad con decenas de miles de votos, con respecto a la temática mencionada:

Por el lado de las chicas, podemos ver a Oshi no Ko liderando con Kana Arima y Ruby Hoshino en las primeras posiciones, seguidas por Mitsumi Iwakura de Skip to Loafer.

ATDa2tO.jpg

Mientras que en el listado de los muchachos, sorprendentemente Guel Jeturk de Kidō Senshi Gundam: Suisei no Majo se mantuvo en el número 1 por dos semanas consecutivas.

tRgk6bi.jpg

Es bastante posible que estas posiciones varíen en las próximas semanas, dependiendo de cómo cambie la opinión de los espectadores, pero ya sabemos que más o menos es una base importante para el resultado de final de temporada.
 
La temporada actual apenas va a la mitad de su emisión, por lo que los fanáticos ya tienen suficiente conocimiento de sus personajes favoritos de las series actuales. Estos son los resultados de Anime Trending, el servicio popular que realiza encuestas semanales de popularidad con decenas de miles de votos, con respecto a la temática mencionada:

Por el lado de las chicas, podemos ver a Oshi no Ko liderando con Kana Arima y Ruby Hoshino en las primeras posiciones, seguidas por Mitsumi Iwakura de Skip to Loafer.

ATDa2tO.jpg

Mientras que en el listado de los muchachos, sorprendentemente Guel Jeturk de Kidō Senshi Gundam: Suisei no Majo se mantuvo en el número 1 por dos semanas consecutivas.

tRgk6bi.jpg

Es bastante posible que estas posiciones varíen en las próximas semanas, dependiendo de cómo cambie la opinión de los espectadores, pero ya sabemos que más o menos es una base importante para el resultado de final de temporada.
Con el femenino el TOP 3 me parece muy bueno e indiscutible, y el bajón de Miorine y Suletta habrá venido por lo de la semana pasada, pero vamos por lo general un buen top, aunque Sagiri ahí que es casi como un robot... no sé yo :qmeparto: .

Con el masculino, es raro ver a Jeturk ahí, pero como pasó con Miorine y Suletta, este personaje ha tenido bastante protagonismo en los 2-3 último episodios, así que es normal ese subidón. Gabimaru y Aqua me parece correcto, cuando Jeturk baje ellos subirán, pero ver ahí a Yamada que es otro puto robot no sé yo. El resto pues creo que más o menos bien.​
 
La temporada actual apenas va a la mitad de su emisión, por lo que los fanáticos ya tienen suficiente conocimiento de sus personajes favoritos de las series actuales. Estos son los resultados de Anime Trending, el servicio popular que realiza encuestas semanales de popularidad con decenas de miles de votos, con respecto a la temática mencionada:

Por el lado de las chicas, podemos ver a Oshi no Ko liderando con Kana Arima y Ruby Hoshino en las primeras posiciones, seguidas por Mitsumi Iwakura de Skip to Loafer.

ATDa2tO.jpg

Mientras que en el listado de los muchachos, sorprendentemente Guel Jeturk de Kidō Senshi Gundam: Suisei no Majo se mantuvo en el número 1 por dos semanas consecutivas.

tRgk6bi.jpg

Es bastante posible que estas posiciones varíen en las próximas semanas, dependiendo de cómo cambie la opinión de los espectadores, pero ya sabemos que más o menos es una base importante para el resultado de final de temporada.
Gracias a esta lista me apunto un par de anime: Skip and loafer y Why raeliana endep up...
 
Con el femenino el TOP 3 me parece muy bueno e indiscutible, y el bajón de Miorine y Suletta habrá venido por lo de la semana pasada, pero vamos por lo general un buen top, aunque Sagiri ahí que es casi como un robot... no sé yo :qmeparto: .

Con el masculino, es raro ver a Jeturk ahí, pero como pasó con Miorine y Suletta, este personaje ha tenido bastante protagonismo en los 2-3 último episodios, así que es normal ese subidón. Gabimaru y Aqua me parece correcto, cuando Jeturk baje ellos subirán, pero ver ahí a Yamada que es otro puto robot no sé yo. El resto pues creo que más o menos bien.​

¡Buen análisis! :mola:

Las posiciones de los que conozco en general me parecen bien. Bastante loco que Guel Jeturk sea 1ro, recordando que era lo peor de lo peor y ahora es normalito, pero se deben haber dejado llevar por el crecimiento del personaje. Buen método para llamar la atención de la gente... :elrisas:

Teniendo en cuenta que este es un TOP semanal, imagino que en el trimestral Ai se los come a todos con papas fritas xD

Gracias a esta lista me apunto un par de anime: Skip and loafer y Why raeliana endep up...

¡Me alegro si fue de utilidad! :mola:

Al primero además lo recomienda @leinadesp, que nunca falla. A ver si también puedo empezarlo un día de estos.
 
¡Buen análisis! :mola:

Las posiciones de los que conozco en general me parecen bien. Bastante loco que Guel Jeturk sea 1ro, recordando que era lo peor de lo peor y ahora es normalito, pero se deben haber dejado llevar por el crecimiento del personaje. Buen método para llamar la atención de la gente... :elrisas:

Teniendo en cuenta que este es un TOP semanal, imagino que en el trimestral Ai se los come a todos con papas fritas xD



¡Me alegro si fue de utilidad! :mola:

Al primero además lo recomienda @leinadesp, que nunca falla. A ver si también puedo empezarlo un día de estos.
A mí me está gustando, es una romcom bastante fresca, pero y vuelvo a repetir y ser un pesado, gracias a la protagonista, que tiene ese aire atolondrado que siempre gusta. Ahora ya está cogiendo tintes más románticos para la segunda mitad, así que espero que no decaiga.​
 
Sorpresa en el evento Chainsaw Man Festival que se llevó a cabo en el día de ayer: Si bien contó con la participación del elenco de voces principales, artistas musicales que colaboraron en la adaptación y la entrada debía pagarse, no se dio la noticia que todos esperaban sobre una segunda temporada del anime. Según filtraciones, esta confirmación llegará en las próximas horas en el MAPPA Stage 2023, el cual se realizará desde las 15:30 hasta las 21:30 (hora de Japón) con ingreso gratuito y que también podría estar acompañado con la novedad de la secuela de Jigokuraku.

ol6RBjd.jpg

Como dato de color, el Chainsaw Man Festival no contó con la presencia del director Ryū Nakayama, quién sí podría estar en el evento MAPPA Stage 2023. Estas horas son cruciales porque se cree que es la última oportunidad ideal para confirmar una continuación y, caso contrario, tal vez habría que esperar un año.
 
Un artículo de la Weekly Toyo Keizai se volvió tendencia recientemente luego de desglosar los costos en los que se incurre para la producción de un episodio de anime de duración normal (30 minutos con comerciales). La cifra asciende a 31.2 millones de yenes (224 mil dólares), es decir, más de 374 millones de yenes (2.69 millones de dólares) para 12 episodios.

kNOJzcG.jpg

El desglose revelado por la Weekly Toyo Keizai:
  • Comisión por uso de obra original: 200,000 yenes
  • Guión: 250,000 yenes
  • Conté: 250,000 yenes
  • Producción: 1,800,000 yenes
  • Dirección: 3,000,000 yenes
  • Dirección de animación: 3,000,000 yenes
  • Proceso de producción: 1,500,000 yenes
  • Tasa por fotograma incluyendo layouts: 6,000,000 yenes
  • Tasa por animación: 1,200,000 yenes
  • Escenarios, diseño de fondos: 2,000,000 yenes
  • Animación CG: 2,000,000 yenes
  • Tasa por coloreo: 900,000 yenes
  • Fotografía: 1,000,000 yenes
  • Edición de video: 400,000 yenes
  • Materiales de producción: 300,000 yenes
  • Edición de audio: 2,000,000 yenes
  • Gastos administrativos: 3,000,000 yenes
  • Ajustes: 2,400,000 yenes
Total: 31,200,000 yenes

Por supuesto que los gastos varían dependiendo de muchos factores.
 
Un artículo de la Weekly Toyo Keizai se volvió tendencia recientemente luego de desglosar los costos en los que se incurre para la producción de un episodio de anime de duración normal (30 minutos con comerciales). La cifra asciende a 31.2 millones de yenes (224 mil dólares), es decir, más de 374 millones de yenes (2.69 millones de dólares) para 12 episodios.

kNOJzcG.jpg

El desglose revelado por la Weekly Toyo Keizai:
  • Comisión por uso de obra original: 200,000 yenes
  • Guión: 250,000 yenes
  • Conté: 250,000 yenes
  • Producción: 1,800,000 yenes
  • Dirección: 3,000,000 yenes
  • Dirección de animación: 3,000,000 yenes
  • Proceso de producción: 1,500,000 yenes
  • Tasa por fotograma incluyendo layouts: 6,000,000 yenes
  • Tasa por animación: 1,200,000 yenes
  • Escenarios, diseño de fondos: 2,000,000 yenes
  • Animación CG: 2,000,000 yenes
  • Tasa por coloreo: 900,000 yenes
  • Fotografía: 1,000,000 yenes
  • Edición de video: 400,000 yenes
  • Materiales de producción: 300,000 yenes
  • Edición de audio: 2,000,000 yenes
  • Gastos administrativos: 3,000,000 yenes
  • Ajustes: 2,400,000 yenes
Total: 31,200,000 yenes

Por supuesto que los gastos varían dependiendo de muchos factores.
Lo de los 30 millones de yenes por episodio, más o menos, me enteré no hace mucho, cuando se estuvo recaudando dinero para una nueva temporada de Jashin-chan, es más informaron, que para una temporada completa "normal" (12 episodios) el coste asciende a unos 300 millones de yenes, y reciclando escenas y fotogramas me imagino.

Lo que es realmente interesante es el desglose que has puesto, porque sabes más o menos donde se va el dinero de forma estimativa, y vemos cosas tan curiosas como que los derechos de la obra para la editorial o el autor no lo sé, es poco comparado con lo que se destina a otras cosas. Lo que parece que mas se lleva del staff son los puestos clave: dirección, guion, director de sonido, fotografía, y obviamente los fotogramas clave.​
 
chinatsuakasaki01.jpg

La seiyuu Chinatsu Akasaki ha anunciado que se encuentra embaraza de su segundo hijo.

La seiyuu contrajo matrimonio en agosto de 2018, y anunció en agosto de 2020 que había sido madre por primera vez, concretamente un niño.

Akasaki ha participado en numerosos animes, como Sacred Seven (Nanami Akasaki), Kill Me Baby (Yasuna Oribe), Senki Zesshō Symphogear (Yumi Itaba), Mōretsu Pirates (Maki Harada), Chūnibyō demo Koi ga Shitai! (Shinka Nibutani), Oreshura (Chiwa Harusaki), Little Witch Academia (Barbara), Hyakka Ryōran Samurai Bride (Sasuke Sarutobi), Toaru Kagaku no Railgun S (Saiai Kinuhata), Love Lab (Natsuo Maki), Saki Zenkoku-hen (Tomoe Karijū), Selector Infected Wixoss (Akira Aoi), Shokugeki no Soma (Alice Nakiri), Gakusen Toshi Asterisk (Ernesta Kuhne), Saekano (Izumi Hashima), Isekai wa Smartphone to Tomo ni (Yae Kokonoe), Dagashi Kashi 2 (Hajime Owari), y Uma Musume Pretty Derby (Queen Berry).​

naomiozora01.jpg

Además, la seiyuu Naomi Ōzora ha anunciado tanto su matrimonio como su embarazo. La seiyuu añadió que su ahora marido es una persona sin relación con el mundo del entretenimiento.

La seiyuu ha realizado muchos roles en animes, siendo uno de los últimos Ripple en Eiyū-Ō, Bu o Kiwameru Tame Tensei-Su: Soshite, Sekai Saikyō no Minarai Kishi, Hana Uzaki en Uzaki-chan wa Asobitai!, y Samidare Asahina en Hoshi no Samidare. Otros animes en los que ha participado son: The IDOLM@STER Cinderella Girls (Chieri Ogata), Genshiken: Second Generation (Susanna «Sue» Hopkins), Inari Kon Kon (Inari Fushimi), Yofukashi no Uta (Midori Kohakobe), Chio-chan no Tsūgakuro (Chio Miyamo), Sōshin Shōjo Matoi (Yuma Kusanagi), Tsugumomo (Kiriha), y Watashi ni Tenshi ga Maiorita! (Kanon Konomori).​
 
Desde hace algunos años se sabía que el manga de Shingeki no Kyojin estaba experimentando una curiosa censura en Malasia, puesto que se había añadido ropa a los titanes debido a costumbres culturales. Recordemos que si bien Malasia es una sociedad con pluralidad de religiones, el islam es la oficial. Esto implica una gran cantidad de leyes de censura que van desde la representación del cuerpo desnudo hasta el papel de las mujeres.

qVVop0U.jpg

La novedad es que el asunto volvió a ser noticia en los foros japoneses, donde compartieron imágenes mostrando la escena del "retumbar" y además se añadió otra de la supuesta adaptación al anime en ese país, pero de la batalla final de la primera temporada. De la última no hay confirmación si es verídica o una simple burla de algún usuario, aunque ya tiene su propio meme latino.

HMnzQvJ.jpg


CjvuQ3u.jpg


0u6qR9P.jpg

UuBDgy7.jpg

PD: ¡Las pantsu del titán carguero, jajaja! :elrisas:
 
Desde hace algunos años se sabía que el manga de Shingeki no Kyojin estaba experimentando una curiosa censura en Malasia, puesto que se había añadido ropa a los titanes debido a costumbres culturales. Recordemos que si bien Malasia es una sociedad con pluralidad de religiones, el islam es la oficial. Esto implica una gran cantidad de leyes de censura que van desde la representación del cuerpo desnudo hasta el papel de las mujeres.

qVVop0U.jpg

La novedad es que el asunto volvió a ser noticia en los foros japoneses, donde compartieron imágenes mostrando la escena del "retumbar" y además se añadió otra de la supuesta adaptación al anime en ese país, pero de la batalla final de la primera temporada. De la última no hay confirmación si es verídica o una simple burla de algún usuario, aunque ya tiene su propio meme latino.

HMnzQvJ.jpg


CjvuQ3u.jpg


0u6qR9P.jpg

UuBDgy7.jpg

PD: ¡Las pantsu del titán carguero, jajaja! :elrisas:
Sinceramente me parece una vergüenza, si tu religión no lo permite, no licencies el manga o el anime para modificar la obra original, en fin... solo puedo reírme con esas imágenes y memés :qmeparto:
 
saorionishi01.jpg

La agencia I’m Enterprise ha anunciado que la seiyuu Saori Ōnishi disminuirá su actividad laboral temporalmente debido a un problema de salud.

Según el anuncio, Ōnishi ha estado sufriendo mareos y dificultad para respirar en los últimos días, y el facultativo médico le aconsejó que cancelara algunas de sus actuaciones. Tras discutirlo con su agencia, decidieron limitar sus apariciones y actuaciones.

Algunos de sus papeles en animes son: La Folia Rihavein en Strike the Blood, Eriri Spencer Sawamura en Saenai Heroine no Sodate-kata, Aiz Wallenstein en toda la franquicia DanMachi, y Hisako Arato en Shokugeki no Soma. Algunos de sus papeles actuales y futuros son: Momoko Maeda en Yamada-kun to Lv999 no Koi o Suru, Millie en Tensei Kizoku no Isekai Bōken Roku Jichō o Shiranai Kamigami no Shito, Amaryllis en Dr. Stone: New World, Dezastol en Isekai Shōkan wa Nidome Desu, Tsubaki Kadomori en Mononogatari, Megumi Takani en Rurouni Kenshin, Nanase Asamiya en Liar Liar, y Mejiro McQueen en Uma Musume Pretty Derby Season 3.​
 
Atrás
Arriba Pie