• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME El nuevo anime de Spriggan se estrenará en Netflix en 2021 y revela staff principal e imagen

El staff de la nueva adaptación animada del manga Spriggan, de Hiroshi Takashige (guion) y Ryōji Minagawa (dibujo), ha anunciado que el anime se estrenará en Netflix en 2021, y ha anunciado su staff principal, además de revelar una primera imagen promocional.​

spriggan02.jpg

Hiroshi Kobayashi (Shingeki no Bahamut Genesis, Kill la Kill) se encarga de la dirección bajo el estudio David Production. Hiroshi Seko (Shingeki no Kyojin, Mob Psycho 100, Jujutsu Kaisen) está a cargo de los guiones, y Shūhei Handa (Little Witch Academia) se encarga del diseño de personajes.

La obra se lanzó en febrero de 1989, en la revista Shounen Sunday Super, y finalizó en enero de 1996, con 11 tomos recopilatorios.

El manga tuvo una adaptación en forma de película de animación, estrenada en septiembre de 1998.
En las montañas de Ararat, Turquía, donde según la Biblia cayó el arca de Noé, un grupo de investigadores deja de dar señales de vida. Se trata de una patrulla de Arcam, una organización ocupada de buscar los enigmas de antiguas civilizaciones extinguidas, y cuyos miembros se hacen llamar «Spriggan». Paralelamente, una poderosa fuerza magnética surge de la montaña provocando la desaparición de tres satélites militares estadounidenses. En Japón, seis meses más tarde, el Spriggan Yu Ominae recibe un anónimo mensaje-bomba con el texto: «Noé será tu tumba».​
 
Última edición:
Dejo el teaser del anime:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Atrás
Arriba Pie