• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El pedido de Rie Takahashi a sus seguidores

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.715
Puntos
363
MAL
Rie Takahashi es una popular actriz de voz reconocida por roles como Megumin de KonoSuba!, Emilia de Re:Zero o Takagi-san, solo por mencionar algunos ya que la lista es inmensa. Pero como cualquier miembro de la industria de la actuación de voz, también probó suerte en otro rol relacionado, el del canto.

ukjrWOT.jpg

Si bien Takahashi ya había interpretado temas musicales para series como las tres anteriormente mencionadas, los créditos fueron a sus personajes y no a su nombre. Firmó con la agencia discográfica A-Sketch en 2014, aunque la oportunidad de ofrecer su primer concierto en vivo como Rie Takahashi no llegará sino hasta hoy, 26 de febrero, con el evento "Rie Takahashi 1st Live".

De todas maneras, esta noticia no se enfoca en su faceta musical, sino sobre una curiosa publicación que hizo en su cuenta de Twitter. Quizás debido a la emoción de su primer concierto, la popular artista compartió una serie de recomendaciones para los fanáticos que iban a asistir al evento; entre ellas, no olvidar tu boleto de entrada, tu billetera, cargar tu teléfono móvil, tener precauciones por el COVID-19 y demás cosas.

sKDSqvJ.jpg

En una sección, Takahashi da algunas recomendaciones sobre tu aseo personal, como que debes recortarte las uñas antes del evento, no embriagarte y una recomendación muy importante es... ¡que se bañen! Así es, incluso añadió una etiqueta que menciona: "No querrás molestar a alguien con tu olor".

aAmLhAN.jpg

Vamos a lo mejor, a las reacciones en las redes sociales:

"Es una petición imposible de cumplir para algunos."
"Oh no, se ha echado a algunos como enemigos."
"La verdad es que sus fans deben oler bastante mal como para que haya escrito algo así."
"Es tan obvio. De hecho, me sorprende que a los otakus les tengan que recordar que deben bañarse."
"Es increíble que se los tenga que recordar."
"Las chicas de Love Live! también hicieron la misma recomendación."
"¿Los otakus malolientes nunca piensan que el tipo de al lado apesta? Puedo entender que estén acostumbrados a su propio hedor y no lo noten, pero me parece increíble que no noten el de al lado."
"Creo que entre más apestosos son, más respetados son entre su séquito."

Fuente: Yaraon!

¡Lávense bien las compañeras del chunchunmaru y a disfrutar del show!

megumin-gif-1.gif
 
Rie Takahashi es una popular actriz de voz reconocida por roles como Megumin de KonoSuba!, Emilia de Re:Zero o Takagi-san, solo por mencionar algunos ya que la lista es inmensa. Pero como cualquier miembro de la industria de la actuación de voz, también probó suerte en otro rol relacionado, el del canto.

ukjrWOT.jpg

Si bien Takahashi ya había interpretado temas musicales para series como las tres anteriormente mencionadas, los créditos fueron a sus personajes y no a su nombre. Firmó con la agencia discográfica A-Sketch en 2014, aunque la oportunidad de ofrecer su primer concierto en vivo como Rie Takahashi no llegará sino hasta hoy, 26 de febrero, con el evento "Rie Takahashi 1st Live".

De todas maneras, esta noticia no se enfoca en su faceta musical, sino sobre una curiosa publicación que hizo en su cuenta de Twitter. Quizás debido a la emoción de su primer concierto, la popular artista compartió una serie de recomendaciones para los fanáticos que iban a asistir al evento; entre ellas, no olvidar tu boleto de entrada, tu billetera, cargar tu teléfono móvil, tener precauciones por el COVID-19 y demás cosas.

sKDSqvJ.jpg

En una sección, Takahashi da algunas recomendaciones sobre tu aseo personal, como que debes recortarte las uñas antes del evento, no embriagarte y una recomendación muy importante es... ¡que se bañen! Así es, incluso añadió una etiqueta que menciona: "No querrás molestar a alguien con tu olor".

aAmLhAN.jpg

Vamos a lo mejor, a las reacciones en las redes sociales:

"Es una petición imposible de cumplir para algunos."
"Oh no, se ha echado a algunos como enemigos."
"La verdad es que sus fans deben oler bastante mal como para que haya escrito algo así."
"Es tan obvio. De hecho, me sorprende que a los otakus les tengan que recordar que deben bañarse."
"Es increíble que se los tenga que recordar."
"Las chicas de Love Live! también hicieron la misma recomendación."
"¿Los otakus malolientes nunca piensan que el tipo de al lado apesta? Puedo entender que estén acostumbrados a su propio hedor y no lo noten, pero me parece increíble que no noten el de al lado."
"Creo que entre más apestosos son, más respetados son entre su séquito."

Fuente: Yaraon!

¡Lávense bien las compañeras del chunchunmaru y a disfrutar del show!

megumin-gif-1.gif
Bueno, creo que no puedo estar más de acuerdo, de todas formas, los más apestosos, los hikikomoris, esos que no salen de la habitación y que la tienen hasta arriba de mierda y basura, no creo que vayan al concierto por razones evidentes. Sobre el resto, pues lo mismo hay de todo :qmeparto: .

También es evidente que la chica está bastante emocionada por el concierto, porque anda que perder el tiempo escribiendo un folio de su puño y letra, y con dibujos además, con ese tipo de cosas :qmeparto:.

PD: es sorprendente que una seiyuu que lleva en lo más alto desde hace tiempo con personajes potentes todavía no haya realizado ningún concierto en solitario, y que lo que haya sacado hasta ahora han sido sencillos con la voz de sus personajes :eek:.
 
Atrás
Arriba Pie