• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

En mi caso el fisico no era un problema, digo era porque ahora estoy gordo y muy descuidado

Forofgold

Idol
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
76
Puntos
18
Twitter
Mas bien fue una suerte de autismo que fui desarrollando, quiero decir que si bien ya era algo diferente segun los profesores, los muy hijos de puta ya me querian llevar a psicologos de pequeño por ser diferente en algunas cosas a los demas porque esta sociedad judeo masonica comunista NWO nos quiere a todos como hechos a molde y los funcionarios son todos perros del sistema para de uno u otro modo contribuir a este proposito.

Pero dejando de disertar y volviendo al grano, pues que si bien de pequeño era bastante hablador, con el paso del tiempo fue encajando cada vez menos a nivel social y distanciandome cada vez mas del repto, ademas de adaptar costumbres digamos extravagantes para sentirme yo mas comodo y protegido ante los demas y evitar interactuar con ellos.

Esto provoco que la gente me viera como digamos un bicho raro y se fueran alejando de mi.

Me consta que, cuando no me conocian de nada, ha habido mujeres que se me quedaron mirando en el pasado como atraidas por mi fisico, pero en cuanto veian que me ponia nervioso y empezaba digamos a actuar de forma extraña ellas enseguida me descartaban y pasaban a otra cosa.

Obviamente el fisico es una de las cosas mas importantes, porque condiciona la primera impresion y basicamente determina si esa chica se interesara o no en ti desde el primer momento, pero aun asi, si todo lo demas falla no te sirve de nada igualmente.
 
Normalmente es la cabeza/actitud, a mi también me ha lastrado ser "antisocial" en las relaciones con las personas, de hecho a dia de hoy ya no tengo amigos "reales", no conozco a nadie con el que quedar e ir a tomarme una cerveza que no este a 400 km.

:(
 
Yo nunca he tenido problemas, es más creo que la fase un tanto mas solitaria de mi vida la estoy pasando estos últimos meses, entre las medidas impuestas por el Covid y también por varios problemas de salud, solo me relaciono últimamente con las personas más cercanas a mí.
 
Mmm... diría que no hice más amigos "reales" desde que terminé la escuela, no por un tema de confianza sino porque soy una persona bastante solitaria o disfruta la soledad. Las parejas que tuve no llegaron a ser realmente amigos y seguramente por eso fueron relaciones que no funcionaron. En los últimos años, mis mejores amistades son mis primos y un muchacho que en realidad era amigo de mis padres. Fuera de eso, irónicamente siento más cercanas a algunas personas que fui conociendo por Internet que a los amigos del tiempo de la escuela, así que me identifico con lo que dice @Kuzen.
 
Mmm... diría que no hice más amigos "reales" desde que terminé la escuela, no por un tema de confianza sino porque soy una persona bastante solitaria o disfruta la soledad. Las parejas que tuve no llegaron a ser realmente amigos y seguramente por eso fueron relaciones que no funcionaron. En los últimos años, mis mejores amistades son mis primos y un muchacho que en realidad era amigo de mis padres. Fuera de eso, irónicamente siento más cercanas a algunas personas que fui conociendo por Internet que a los amigos del tiempo de la escuela, así que me identifico con lo que dice @Kuzen.
Bueno, tampoco hay que preocuparse, ya sabes lo que dicen, "mejor solo que mal acompañado".
 
Atrás
Arriba Pie