• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Encantado!

Jäsh

Idol
Desde
6 Abr 2023
Mensajes
3
Puntos
3
Muy buenas compañeros amante del anime, me presento, soy Jäsh y estaré encantado de formar parte en este foro, espero que todos podamos pasar un buen rato juntos en esta comunidad :)

P.D
Soy de la época en la que los foros estaban a la orden del día, y en estos tiempos ya casi no se ven muchos o los que existen están muy inactivos, asique me alegra mucho haber encontrado una comunidad activa como esta!
 
Bienvenido al foro!! Somos pocos pero activos.

Esperemos que te diviertas en este :mola:
Muy buenas compañeros amante del anime, me presento, soy Jäsh y estaré encantado de formar parte en este foro, espero que todos podamos pasar un buen rato juntos en esta comunidad :)

P.D
Soy de la época en la que los foros estaban a la orden del día, y en estos tiempos ya casi no se ven muchos o los que existen están muy inactivos, asique me alegra mucho haber encontrado una comunidad activa como esta!
 
¡Bienvenido Jäsh!

Es un gusto encontrar soldados de aquellos tiempos de Vietnam, jaja ✌
Espero que todo sea de tu agrado y lo pases muy bien.

Lo que necesites, por acá andamos.
 
Muy buenas compañeros amante del anime, me presento, soy Jäsh y estaré encantado de formar parte en este foro, espero que todos podamos pasar un buen rato juntos en esta comunidad :)

P.D
Soy de la época en la que los foros estaban a la orden del día, y en estos tiempos ya casi no se ven muchos o los que existen están muy inactivos, asique me alegra mucho haber encontrado una comunidad activa como esta!
Pues mucho más me alegra a mí que te hayas decidido a darnos una oportunidad y formar parte, sabiendo que como bien dices, ahora los foros parecen ser cosa del pasado.

Como ves no somos muchos, pero eso sí, muy majos, te lo aseguro :rolleyes: :qmeparto:.

Bienvenido y espero que te lo pases muy bien por aquí :mola: .
 
Atrás
Arriba Pie