• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Encontrar una canción

Desde
24 Abr 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas , solicito mucha ayuda por favor.. Quiero encontrar una canción japonesa (No es de ningún anime) que escuché en el 2014 o 2015 , recuerdo vagamente esa canción..Solo recuerdo que era un pequeño grupo de chicas..Un aproximado de 5 o menos , una parte de la canción era en las calles de una ciudad y luego se pasan a la azotea o un mirador de un edificio , ahí hay suficiente espacio cómo para colocar un set de comedor y bailar al lado , en una parte de la canción una de las chicas..Creo que era la vocalista principal y la más alta físicamente da vueltas frente a un espejo o a la cámara del vídeo mientras cambia de vestimenta instantáneamente y uno de esos trajes era de una brujita o similar..Y lo último que recuerdo es la palabra wish o I wish..Quizás es el tema de la canción pero sin saber quién canta es imposible encontrarla , llevo buscando esa canción varios años , es una canción muy alegre y que me da mucha nostalgia , por favor espero que alguien sepa y me ayude.
 
Última edición:
Buenas , solicito mucha ayuda por favor.. Quiero encontrar una canción japonesa que escuché en el 2014 o 2015 , recuerdo vagamente esa canción..Solo recuerdo que era un pequeño grupo de chicas..Un aproximado de 5 o menos , una parte de la canción era en las calles de una ciudad y luego se pasan a la azotea o un mirador de un edificio , ahí hay suficiente espacio cómo para colocar un set de comedor y bailar al lado , en una parte de la canción una de las chicas..Creo que era la vocalista principal y la más alta físicamente da vueltas frente a un espejo o a la cámara del vídeo mientras cambia de vestimenta instantáneamente y uno de esos trajes era de una brujita o similar..Y lo último que recuerdo es la palabra wish o I wish..Quizás es el tema de la canción pero sin saber quién canta es imposible encontrarla , llevo buscando esa canción varios años , es una canción muy alegre y que me da mucha nostalgia , por favor espero que alguien sepa y me ayude.
Buenas, sinceramente ni idea, y si es un videoclip de algún grupo menos. Si es de algún anime, pues francamente si no recuerdas otra cosa va a ser complicado. Sorry.
 
Atrás
Arriba Pie