Cierto, aunque no sé si será el mejor en general o no, pero lo que está claro es que a lo largo de toda su carrera se ha enfrentado tanto a Djokovic como a Federer cuando estos dos estaban en lo máximo de sus carreras, mientras que Djokovic "solo" se ha tenido que enfrentar a Nadal.
También cuenta, que hay 4 Grand Slams, tres de pista rápida, y uno de tierra, y si en lugar de ser así, hubiera dos de tierra, quien sabe como estarían ahora las cosas.
De una forma u otra, a Djokovic todavía le queda cuerda, y físicamente está mejor que Nadal.
Hay una imagen que han hecho comparando, en la que se ve muy bien:
Hay vemos como un joven Rafa Nadal empezó a ganar Roland Garros con Federer en plenitud de su carrera, y después vino Djokovic y empezó a ganar lo que no hay escrito con Federer fuera de camino, y Rafa ya empezando con las lesiones. Que Djokovic es un grandísimo jugador, sin duda, pero habría que ver como se las hubiera apañado con el mejor Nadal y el mejor Federer.