Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que el tema va sobre OST completas, no sobre temas sueltos, corregidme si me equivoco.Hay demasiadas que me gustan, y seguro que me olvido de alguna. Iré poniendo varias si eso.
Ah, no sé, como él había puesto la primera una OST suelta aunque fuera de broma y en el título pone "que más te guste de un anime" no "que más te guste del anime (en general)"... Pues completa no sabría decir tampoco. Seguro que se me olvida alguna. Diría la de Madoka, también la de Death Note.
Da igual si es suelta o completa. Perdonad que el título dé lugar a confusión.
La de Death Note también es buena.
Pues sí, uno de los grandes, y espero que siga siempre así porque se nota que le pone ganas en todos sus proyectos.Cualquiera de Hiroyuki Sawano cumple, este señor crea arte.
Por cierto, bienvenido al foro, que educación la mía .Cualquiera de Hiroyuki Sawano cumple, este señor crea arte.
Pues sí, para mí de esas tres, primero Kill la Kill, después Shingeki y por último Ao no Exorcits, pero todo lo que toca ese hombre es oro puro.Concuerdo con ustedes éste compositor definitivamente le da vida a los Animes con sus hermosas músicas. Mis obras favoritas son los álbumes de Ao No Exorcist, Shingeki No Kyojin, Kill La Kill.
MolaAdemás de varias que vienen nombrando me gustó mucho la BSO de Needless a cargo del guitarrista de Granrodeo e-Zuka.
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.