• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

CINE Espectacular tráiler final de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.141
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Me ha gustado el trailer.

Creo que se estrena el 18 de marzo de 2021, espero que cumpla con las espectativas. En líneas generales he disfrutado de la saga.

:friki:
 
Aun con los errores que acarrea la película y las conveniencias que usan, pero la verdad si me parece mucho mejor que la versión de Whedon, aunque a decir verdad no se como quedará ahora el proyecto dado que el futuro del SnyderVerse anda al aire por sus pedos con WB y su insistencia de hacer películas con continuidades separadas.

Posdata: bájale un poco a la cámara lenta Snyder, que a veces es algo empalagoso XD
 
Aun con los errores que acarrea la película y las conveniencias que usan, pero la verdad si me parece mucho mejor que la versión de Whedon, aunque a decir verdad no se como quedará ahora el proyecto dado que el futuro del SnyderVerse anda al aire por sus pedos con WB y su insistencia de hacer películas con continuidades separadas.

Posdata: bájale un poco a la cámara lenta Snyder, que a veces es algo empalagoso XD
A mí me da que el SnyderVerse ha pasado a mejor vida :elrisas: .
 
Atrás
Arriba Pie