• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

FIGURAS Figura "bunny girl" de Chika Fujiwara [Kaguya-sama wa Kokurasetai]

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.695
Puntos
363
MAL
La compañía FREEing, a través de la distribuidora Good Smile, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Chika Fujiwara de la franquicia de Kaguya-sama: Love is War para el mes de febrero de 2023 en Japón.

yKgj1Jl.jpg
a1vbJzl.jpg

«De la serie de anime Kaguya-sama: Love is War llega una figura de conejo a escala 1/4 de Chika Fujiwara con las piernas desnudas. La sencilla e inocente Chika ha sido cuidadosamente recreada en un tamaño impresionante. ¡No dejes de añadir a Chika a tu colección!»

El producto tiene una altura de aproximadamente 360 mm, tendrá un precio de 27,500 yenes (alrededor de 202 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio del distribuidor en el periodo comprendido del 21 de junio al 18 de agosto de este año.

ZOX1nPJ.jpg


5c8GOR6.jpg


a1vbJzl.jpg


MceRiPq.jpg


jYbXGev.jpg


9QeDiEQ.jpg
 
"Ay Dio Mio" Vale, hay que reconocer que cuando meten una figura de conejita es para erotizar, pero con este personaje, incluso así vestida, me he imposible verla de otro modo, es decir incluso así, Chika es Chika :qmeparto:.

Obviamente la quiero, pero bueno, ya son tantas cosas XDD.
 
"Ay Dio Mio" Vale, hay que reconocer que cuando meten una figura de conejita es para erotizar, pero con este personaje, incluso así vestida, me he imposible verla de otro modo, es decir incluso así, Chika es Chika :qmeparto:.

Obviamente la quiero, pero bueno, ya son tantas cosas XDD.

También ando con ganas de comprar alguna, solo que el peso argentino se está hundiendo hasta el inframundo, jaja.
Al no querer usar la tarjeta debería averiguar cómo hacerlo con PayPal...

Y por lo otro, es verdad. Esos ojos y sonrisa de Chika enternecen a más no poder ♡
 
Atrás
Arriba Pie