• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Hartarse del anime y videojuegos a cierta edad

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.600
Puntos
338
MAL
En principio solo iba a poner una noticia con testimonios de japoneses donde afirman que los fanáticos del anime y de los videojuegos pierden el interés al llegar a la edad de 30 años. Como no parece estar fundamentada con ningún estudio ni siquiera encuestas, me pareció poco seria, pero tal vez el tema se preste para el debate.

Comparto algunas citas de la nota para ver si piensan igual y que luego dejen sus propias conclusiones. No se dejen absorber mucho por la negatividad de los japoneses.

Comentario 1:
"Llevo más de diez años viviendo una vida solitaria. El anime, Internet y los videojuegos, estos tres tesoros sagrados, han mantenido vivo mi espíritu durante un tiempo. Pero alrededor de los 28 años empezaron a aburrirme y a los 30 estaba completamente harto. No tengo nada qué hacer, realmente no siento nada más que desesperación. Pensaba que nunca me aburriría de ellos durante el resto de mi vida, pero me equivoqué. Antes corría a casa desde el trabajo y me conectaba enseguida, pero ahora no puedo ni siquiera ver todo el anime que me gustaría. Antes pensaba en dejar mi trabajo para dedicarme únicamente a los videojuegos, hoy ya no me interesa en absoluto."

Comentario 2:
"Aunque nutras una vida vacía, seguirá estando vacía. Todo es inútil. Este es el problema con el que se encuentra la gente que solo ha consumido anime toda su vida. Para no ser engullido por este golpe de realidad, todo el mundo debería formar una familia y emprender acciones productivas. Si no produces algo de alguna manera, acabarás siendo engullido por el vacío y el olvido."

Comentario 3: