• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TV Hawkeye (Tema Oficial)

Axel7

Idol
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
96
Puntos
33
MAL
Ya que Shini no está acá y me acabo de ver el 4to capítulo decidí crear un nuevo tema para comentarlo y así va a ser con los 2 capítulos que quedan.
También pueden comentar los anteriores 3 si quieren.
 
Con respecto a los 3 capitulos anteriores la verdad muy pero muy meh la serie y eso que esta hawkeye pero las tramas, co prota y en general todo lo hacen muy aburrido que no destaca nada aparte de lo buena que está la bishop.
Por ejemplo esa trama de la guerra vikinga de cosplay, terrible cringe y sonmnifero fue.
La piba la siento muy infumable que hace lo que se le antoja por más que hawkeye le esté advirtiendo y cuando cayó del techo me daban ganas de cagarla a piñas por pelotuda.
Hawkeye tiene una paja de vivir en esta serie increíble, está como yo cada vez que ve un nuevo capítulo.
Habrá que ver si ese era kingpin de donofrio aparte que si lo era muestren más de el debe solo esa risa de mierda. Muy rota esa flecha con el coso de antman, no recierdo que la tuviera antes pero bueno.
Ni puta idea de quien es y que hace ese reloj de los vengadores.
 
Ahora sí, con respecto al capítulo 4 y es lo mismo de siempre, se me hace infumable la piba que literalmente es más inútil que la mierda que no hizo una mierda en la pelea entre 4.
Apareció yelena y no recordaba que tuviera esas cosas con rayos rojos en la película, talvez sean cosa de la mina que la reclutó. Espero que salga más y no solo 5 minutos en este capítulo pero de seguro se hace aliada.
Esa madre esconde algo groso y talvez sea la final boss sobre el chabon de la espada y bigote.
Ni idea en qué qiede la trama de la chica sorda y más con el pibe ese pero viendo que va a tener una serie para ella misma se vuelva aliada.
 
Mañana comento de la serie de Hawkeye. No he podido verme el capítulo 4 pero una vez que lo haga en la mañana comento de inmediato aquí.
 
Yo tendré que ponerme algún día con todas estas series de Marvel, todavía no he visto ninguna :eek:
 
Ahora sí, visto los 4 capítulos de la serie:

> Respecto al primero, me gusto la introducción de Kate Bishop y la razón de porque es alta fangirl de Hawkeye, igual y en cuanto al segundo pues no hay mucho que decir, sigue lidiando con la muerte de su amiga y al mismo tiempo reconectarse con du familia. Pero por culpa de una inmadura y optimista Kate lo termina involucrando en un conflicto con viejos mafiosos. Un inicio bueno

> Sobre el segundo capítulo, aburrido de cojones, entiendo que tienen que explorar la química entre Kate y Clint, pero la cantidad de episodios y el tiempo que tienen estos no les permite ejecutarlos de buena manera, la escena de los vikingos fue alto relleno pero estuvo entretenida. Ademas de recalcarnos algo que puede ser obvio: que la mama de Kate y su prometido bigotón pueden ser mafiosos.

> El tercer capítulo me gustó, ya que la batalla de la persecución en el puente estuvo buena, ademas de que la villana sorda tiene un trasfondo justificable del porque se quiere vengar de Ronin, aunque me parece que el sujeto que la llevo de niña es el mismo Kingpin. Más allá de eso pues no hay mas que decir del capítulo, entretenido eso sí.

> El cuarto capítulo se siente algo acelerado, pero ya se deja ver que los padres de Kate andan en algo ilegal al tener empresas fantasmas que lavan dinero, ademas de que Yelena ya fue a complicar más las cosas al ir por Clint, espero esta no sea su única aparición porque si no alta decepción. Supongo que ese reloj debe de tener más información que solo las identidades de la familia de Hawkeye. Eso sí, tardo bastante en deducir que Hawkeye era Ronin cuando es algo que debió siquiera sospechar en el capítulo anterior.

Sobre el personaje de Clint, se nota que la muerte de Nat le pego fuerte, ademas de que el no se siente del todo como un superhéroe, sino más como un soldado y un asesino a sueldo que siente debe eximir sus pecados pasados, Kate, por otro lado, es su completo opuesto, al ser una niña rica y criada bajo mucha libertad ademas de tener un ideal más optimista y poco realista sobre los superhéroes simplemente tarda bastante en comprender a Clint, y eso la ha llevado a cometer muchísimas cagadas a lo largo de la serie.

La verdad es que la serie si es la más aburrida y la que tiene menos appeal, pero al menos eso le da la ventaja de ser la serie más consistente de todas, incluso mas que la de Falcon & the Winter Soldier, solo quedan 2 capítulos por lo que tendrán que dar otra aceleración para poder ir al clímax final.
 
Ya que Shini no está acá y me acabo de ver el 4to capítulo decidí crear un nuevo tema para comentarlo y así va a ser con los 2 capítulos que quedan.
También pueden comentar los anteriores 3 si quieren.
Una duda, ¿El Shini no estaba en el grupo de Facebook?
 
Bueno, vista la serie, en general esta bien dentro de lo que cabe pero su final esta rusheado as fuck, tiene la ventaja de ser la serie con la menor cantidad de errores argumentales y ser la mas consistente a lo que quiere contar, pero tiene la desventaja de ser la menos interesante de todas. Aún así disfrute la serie, aunque pudo ser mejor.

Espero que Kingpin no muera y solo se referencie lo que le ocurrió en los comics, porque si no estaríamos ante el peor desperdicio de villano de Marvel.
 
Atrás
Arriba Pie