• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Henry Cavill anuncia que NO volverá a ser SUPERMAN

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
23.927
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

FFD89447-ADFE-4-EBE-B546-BF90-B5826-F08.jpg

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Por mi parte, ya pueden darle a DC, estoy harto de todo el rumbo que han tomado, y más ahora que no cuentan con Henry, pese al cameo en Black Adams, que parecía anunciar que iba a seguir como Superman.
 
Qué feos estos cambios de actores. Al menos a mí me cuesta bastante acostumbrarme a otros cumpliendo roles que ya quedaron muy bien, y lo mismo con Batman, el universo Marvel y quien sea. Por ahí con mucha suerte la pegan encontrando a alguien que queda incluso mejor, pero son muy poquitas las veces que ocurre así que lo dudo.
 
Qué feos estos cambios de actores. Al menos a mí me cuesta bastante acostumbrarme a otros cumpliendo roles que ya quedaron muy bien, y lo mismo con Batman, el universo Marvel y quien sea. Por ahí con mucha suerte la pegan encontrando a alguien que queda incluso mejor, pero son muy poquitas las veces que ocurre así que lo dudo.
Es que por lo visto el James Gunn, que es el que han contratado para ser el Kevin Feige de DC, pues ha cancelado todo y ahora quieren reiniciar con un Superman más joven...

Así en la vida va a despejar la franquicia, y ahora que tienen una media historia y actores, que oye para mi les viene de perlas, sobre todo Henry, que era el Superman perfecto, lo largan.

Pues que le den a DC.

PD: hoy Henry ha anunciado que va a producir y protagonizar una serie en Amazon de Warhummer. Bien por él :numberone:
 
Es que por lo visto el James Gunn, que es el que han contratado para ser el Kevin Feige de DC, pues ha cancelado todo y ahora quieren reiniciar con un Superman más joven...

Así en la vida va a despejar la franquicia, y ahora que tienen una media historia y actores, que oye para mi les viene de perlas, sobre todo Henry, que era el Superman perfecto, lo largan.

Pues que le den a DC.

PD: hoy Henry ha anunciado que va a producir y protagonizar una serie en Amazon de Warhummer. Bien por él :numberone:

No tiene sentido reiniciar todo de nuevo. Te va haciendo perder el interés y si la primera peli no cumple con las expectativas se les van a derrumbar los planes. Que se jodan si es lo que sucede.

Yo tengo muchas ganas de ver una adaptación del videojuego de Mega Drive, El regreso de Superman. Bah, ese juego a su vez sale del cómic La muerte de Superman. Sería genial una peli con todos los Superman en acción intentando vengar al principal que muere en manos de Doomsday y lo que se desarrolla luego con el cyborg. Hubo una película animada, pero no es lo mismo que una real con los efectos de hoy en día. Es lo único que me ilusiona al pensar en un reinicio, aunque ni idea qué pasa por esos cráneos de DC y seguro hacen cualquier otra cosa xD

Además Henry calzaba perfecto para ese Superman y tener un retorno épico.
 
No tiene sentido reiniciar todo de nuevo. Te va haciendo perder el interés y si la primera peli no cumple con las expectativas se les van a derrumbar los planes. Que se jodan si es lo que sucede.

Yo tengo muchas ganas de ver una adaptación del videojuego de Mega Drive, El regreso de Superman. Bah, ese juego a su vez sale del cómic La muerte de Superman. Sería genial una peli con todos los Superman en acción intentando vengar al principal que muere en manos de Doomsday y lo que se desarrolla luego con el cyborg. Hubo una película animada, pero no es lo mismo que una real con los efectos de hoy en día. Es lo único que me ilusiona al pensar en un reinicio, aunque ni idea qué pasa por esos cráneos de DC y seguro hacen cualquier otra cosa xD

Además Henry calzaba perfecto para ese Superman y tener un retorno épico.
Recuerdo la peli de animación, la vi hace tiempo y molaba. Lo malo es que en teoría eso se ha narrado en Batman VS Superman y el inicio de La Liga de la Justicia, a su manera, claro.

Yo personalmente hubiera tirado para adelante. Que no recaude 1200 millones como las de Marvel, pues vale, pero a los 800 llegarían fijo. Y mira la segunda de Wakanda que le está costando llegar a esos 800 ahora, pero claro en DC quieren que todo sea igual que en Marvel, y si no funciona, tijeras.

Ahora que dicen que quieren reiniciar ¿qué vamos a ver? Otra vez a Superman saliendo de Kripton y llegando a la Tierra, otra vez la muerte de los padres de Bruce Wayne, otra vez el origen de Wonder Woman, otra vez el origen de Flash (que ya se ha visto en la serie de TV), etc.

En fin que sigan haciendo tontearías.​
 
Es una pena que Henry no vuelva a ser Superman, el papel le sentada estupendamente!

Lo curioso es, que para el cast de actores todos eran super parecidos a él. El escogido sin ir más lejos es un calco de Henry versión joven.

Es una pena, pero esto nos da la oportunidad de explorar nuevos papeles para Henry, que por cierto me encanta, en la película de Misión imposible bordó su papel como antagonista, brutal!

Si no la habéis visto os la recomiendo <3
 
Es una pena que Henry no vuelva a ser Superman, el papel le sentada estupendamente!

Lo curioso es, que para el cast de actores todos eran super parecidos a él. El escogido sin ir más lejos es un calco de Henry versión joven.

Es una pena, pero esto nos da la oportunidad de explorar nuevos papeles para Henry, que por cierto me encanta, en la película de Misión imposible bordó su papel como antagonista, brutal!

Si no la habéis visto os la recomiendo <3
Estuvo bastante bien, y es que Cavill no es un mal actor. Además, esa película tuvo el extra de promoción del "bigote" que no quisieron en la Paramount que se lo afeitara para los reshoots de la Liga de la Justicia.

Ahora bien, sobre lo que han hecho con él no me ha parecido bien, eso de tenerlo fuera, dar esperanza a que se quedara y después darle la patada definitiva, pero también es verdad que entretanto han pasado dos directivas nuevas en la Warner, que a fin de cuentas son los únicos responsables de la cagada del universo cinematográfico de DC, porque empezaron a meter mano en las películas ya desde Batman VS Superman, que si hubieran dejado que Snyder hubiera sacado el corte que quería, en lugar de menos, lo mismo la franquicia no hubiera caído en picado desde ahí.​
 
suerte en su proximo proyecto, pero que bien le quedaba ser superman,bastante original :numberone:
Parece ser que Warhammer 40.000 va viento en popa y como a él le gusta, que se largó de The Witcher por el destrozo que estaban haciendo. Pero bueno, este tío siempre me cayó bien, y dicen que es un frikazo de cuidado :qmeparto: .
 
Atrás
Arriba Pie