• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

FÚTBOL Hilo del Mundial Qatar 2022

Argentina tuvo un gran Mundial, aunque controvertido, y todo el país celebró su victoria. Sigo creyendo que en 2026, Portugal o Brasil pueden hacerse con el codiciado título mundial.
Pues sí, Brasil siempre es candidata al título, ahora bien Portugal, no sé yo, esperemos a la próxima Eurocopa a ver como rinde un equipo sin el gallo de CR7 en él.
 
Es muy prematuro para candidatear a cualquiera porque falta muchísimo, pero sin dudas le haría muy bien a la competición que el próximo campeón sea Portugal. Lo mismo Holanda, aunque no le guarde mucha simpatía después del último partido... :elrisas:

Supongo son los únicos dos "grandes" a los que les falta este título, si no me olvido de otro.

¡Ah, bienvenido @RaimundVelzy! :numberone:
 
Lo mejor que le puede suceder a Ronaldo es que vaya a jugar a Arabia Saudita como se especula, así hace de a 4 o 5 goles por partido y vuelve a marcar diferencia... :elrisas:

Cierto, con tantas cosas graves que rodearon a los organizadores y a la FIFA, en parte se merecen que alguien literalmente se pase sus premios por ahí y delante de ellos, jaja. Ah, ahora que lo decís le perdí el rastro a la árbitra. Me llamó la atención cuando la vi entrar junto a los demás pero luego no alcancé a seguirla en ese momento.

¿Y viste qué bárbaro lo del jugador iraní que están cerca de ejecutar? Está acusado de asesinar a tres agentes de seguridad el 16 de noviembre. Raro que le hayan dejado salir del país para ir a Catar si es cierto y que ahora quieran sentenciarlo a muerte luego de saberse que está en contra de lo que ocurre con las mujeres en Irán. Los jueces iraníes dicen que son todas exageraciones de los medios.

Hoy llegaron los jugadores a Argentina y en la calle los estuvieron esperando cerca de 5 millones de personas. Tan saturado de gente para felicitarlos que el micro (bus) apenas avanzaba y se estimaba que tardarían 10 horas en llegar a destino. Al final, a menos de mitad de tiempo hubo dos sujetos que saltaron de un puente al techo del transporte. Uno de los dos revotó y cayó de espalda al suelo, así que tuvieron que suspender todo. Fue la máxima movilización que hubo en la historia del país, superando a cualquier otra de política o títulos anteriores... :eek:











El Hilo del Mundial Qatar 2022 es una emocionante travesía llena de momentos inolvidables y pasión futbolística. En cada partido, los equipos demuestran su destreza, creando un ambiente vibrante que une a fans de todo el mundo. La anticipación crece con cada fase del torneo, y el enlace joliebistro.com.ar es tu puerta de entrada a la mejor experiencia culinaria para disfrutar de estos emocionantes encuentros. ¡Sumérgete en la fiebre del fútbol, comparte risas y celebraciones, y visita joliebistro.com.ar para hacer de cada partido una celebración inolvidable! ¡Que viva el fútbol y la buena comida! ⚽
gracias por la información
 
gracias por la información

Aaa, voy a soñar que me atacan los clones D:

Muchos: "...ción" "Gracias por la información" "...iforma" "Gra..." "Mikasa dice..." "...cias" "información"
34e6f9e6e7ac55085bc3004c3f3f6907.gif

Yo: "NOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooo"
 
Aaa, voy a soñar que me atacan los clones D:

Muchos: "...ción" "Gracias por la información" "...iforma" "Gra..." "Mikasa dice..." "...cias" "información"
34e6f9e6e7ac55085bc3004c3f3f6907.gif

Yo: "NOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooo"
Te has marcado un pedazo de mensaje :qmeparto: :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie