• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

[Hilo oficial] Violet Evergarden

Xesu

Godtaster - Encoder - Rey de los Autistas - Ey
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
390
Puntos
73
190961l.jpg
196983l.jpg


Autor: Akatsuki Kana
Arte: Takase Akiko
Fecha de publicación: 25 Diciembre 2015

Descarga Vol. 1: https://nyaa.si/view/931120 (Inglés)
Descarga Vol. 2: No hay traducción aún.
 
Primer capítulo:

La traducción parece escrita por un profesional. Es muy lírico y las descripciones son preciosas.
En un solo capítulo ya tiene unos buenos feels, aunque tampoco demasiado ya que aún acaban de aparecer los personajes, y en tan pocas páginas no se puede lograr mucho más. Sin embargo, bastante calidad de decripción y escenario. Me ha dejado espectante.
 
Yo creo que por el momento no las leeré, y esperaré a la adaptación animada que está haciendo Kyoto Animation, a ver que tal.
 
Segundo capítulo:

No me esperaba este tipo de estructura. Eso explica que el primer capítulo fuera tan acelerado. Segundo capítulo muy bueno y con muchas emociones de por medio. Pero tampoco nada demasiado especial. Va a ser un libro difícil de adaptar al anime, pero si alguien puede hacerlo es KyoAni.
Me preocupa que no se llegue a sentir algo por los personajes, porque el libro va a dar lugar a escenas muy buenas, pero los personajes tal vez no terminen de calar. Si tiene una animación que supere a Hibike va a ser brutal.
 
Tercer capítulo:

Pues lo mismo. Muchas emociones en poco tiempo. Buenos escenarios y buenas descripciones. Muy triste se me ha hecho este, pero vaya, falla en que no te da tiempo a coger cariño por los personajes.
Otra cosa; ahora Violet parece que se vuelve un super héroe en vez de ser una amanuensis :roto2:

Y la voy a dropear porque tengo muy claro que la adaptación va a mejorarla brutalmente. A pesar de tener muy buenas descripciones no se hace muy entretenida.
 
Tercer capítulo:

Pues lo mismo. Muchas emociones en poco tiempo. Buenos escenarios y buenas descripciones. Muy triste se me ha hecho este, pero vaya, falla en que no te da tiempo a coger cariño por los personajes.
Otra cosa; ahora Violet parece que se vuelve un super héroe en vez de ser una amanuensis :roto2:

Y la voy a dropear porque tengo muy claro que la adaptación va a mejorarla brutalmente. A pesar de tener muy buenas descripciones no se hace muy entretenida.
Yo estoy esperando a la adaptación lo malo es que toca esperar todavía unos cuantos meses. Por cierto ayer anunciaron unas cuantas voces más para el anime.
 
Dejo nueva promo de su adaptación animada:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
El anime se estrenará el 11 de enero y dejo una cuarta promo:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Dejo promo del episodio extra:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Kyoto Animation ha anunciado que Violet Evergarden the Movie, la película de animación de las novelas Violet Evergarden, escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase, se estrenará el 10 de enero.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

violetevergardenpeli01.jpg

El vídeo también revela que antes del estreno de la película, se estrenará el anime Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō, que narrará una “historia paralela”. El anime se estrenará en cines el 6 de septiembre.
 
La página web oficial de Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō, que narrará una “historia paralela” de la adaptación animada de televisión de las novelas Violet Evergarden, escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase, ha publicado un tráiler del anime.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
La página web oficial de Violet Evergarden the Movie, la película de animación de la franquicia basada en las novelas Violet Evergarden, escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase, ha publicado una nueva imagen de la cinta.

violetevergardenpeli02.jpg
 
Atrás
Arriba Pie