• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Hola A Todos.

Desde
21 May 2022
Mensajes
23
Puntos
43
Quetal compañeros, mi he animado a unirmeles ya que en redes no encuentro mucha gente interesada en debatir, criticar o analisar animes a fondo. Y también de paso conocer gente, así que son bienvenidos para hablarme mientras no me tomen opiniones personal como ataques personales.
Mis animes favoritos son Digimon, Full Metal Alchemist, Death Note., Shiki y Parasyte.
Ademas de eso me gustaria debes en cuando publicar sobre animes un poco desconocidos, en fin, espero les interesen mis aportes y si es así incluso puede que me anime a abarcar muchas cosas.


Parasyte_3.jpg
 
Hola te doy la bienvenida al foro y que la pases bien.
 
¡Buenas! Paso a darte la bienvenida por aquí n.n

Me encanta esa lista de series que mencionaste y sin dudas siempre viene bien saber de las poco conocidas, ya que hay verdaderas joyas tapadas.
Somos poquita gente activa pero nos mantenemos firmes. Ojalá te sientas a gusto y se puedan abrir lindos debates de anime o de lo que surja entre todos.

¡Que lo pases muy bien!
 
Quetal compañeros, mi he animado a unirmeles ya que en redes no encuentro mucha gente interesada en debatir, criticar o analisar animes a fondo. Y también de paso conocer gente, así que son bienvenidos para hablarme mientras no me tomen opiniones personal como ataques personales.
Mis animes favoritos son Digimon, Full Metal Alchemist, Death Note., Shiki y Parasyte.
Ademas de eso me gustaria debes en cuando publicar sobre animes un poco desconocidos, en fin, espero les interesen mis aportes y si es así incluso puede que me anime a abarcar muchas cosas.


Parasyte_3.jpg
Pues de nuevo, bienvenido, y me alegro que incluso hayas abierto un hilo de presentación.

Por mi parte espero que lo pases muy bien por aquí, somos muy pocos, pero muy majos ;)
 
Bienvenido al foro @Enigma Friki !! Es una alegría tener alguien nuevo y con iniciativa!!
Coincidimos en Digimon, por cierto :mola:

Mi animes favoritos, principalmente son Slam Dunk, School Rumble, Soul Eater y más, a parte que ahora mismo estoy viendo Gintama.
 
Atrás
Arriba Pie