• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Hola a todoss!!

Desde
20 May 2023
Mensajes
1
Puntos
3
MAL
Como estan? Me uno a la comunidad, andaba buscando algun que otro foro para meterme y cai en este jajaja, estoy volviendo a mirar animes, hace ya unos cuantos años que no miraba por falta de tiempos y por algunos proyectos que estoy comenzando a desarrollar decidi que tenia que volver a mirar. En su momento estaba metido en anime amino pero la verdad hoy en dia esta medio raro (o sera que ya no lo comprendo (?jsjkfd), estoy abierto a la conversacion! Saludoss
 
Como estan? Me uno a la comunidad, andaba buscando algun que otro foro para meterme y cai en este jajaja, estoy volviendo a mirar animes, hace ya unos cuantos años que no miraba por falta de tiempos y por algunos proyectos que estoy comenzando a desarrollar decidi que tenia que volver a mirar. En su momento estaba metido en anime amino pero la verdad hoy en dia esta medio raro (o sera que ya no lo comprendo (?jsjkfd), estoy abierto a la conversacion! Saludoss
Buenas y bienvenido :numberone: .

Me alegro que hayas te decidido, no solo a registrarte sino también a presentarte, y mucho más que hayas vuelto a este mundillo tras tiempo sin ver anime :numberone:.

Así que por mi parte solo decirte que te lo pases bien por aquí :mola:.

PD: poco a poco con la tontería, lo mismo llegamos hasta 10 habituales hablando, todo un logro :qmeparto:.
 
¡Bienvenido!

Bienvenido al foro y al club de los que retornamos al anime después de buen tiempo... :D
Espero que lo pases muy bien y te animes a contarnos sobre esos proyectos si están relacionados a este mundillo.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro y, como te han dicho, al club de los que hemos vuelto al anime después de un parón.

Espero que te guste la comunidad, muy pequeña pero apañados :numberone:
 
Atrás
Arriba Pie