• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Hola.

Desde
13 Dic 2021
Mensajes
15
Puntos
13
Hola.
Recomendaron esta pagina en wocial cuando se cayó. Al principio no me gustaba pero era porque solo veía la pagina de noticias y no el foro.
Me gusta este lugar, se ve casi igual pero algo más actualizado y por lo menos el admin parece activo xd
 
Hola.
Recomendaron esta pagina en wocial cuando se cayó. Al principio no me gustaba pero era porque solo veía la pagina de noticias y no el foro.
Me gusta este lugar, se ve casi igual pero algo más actualizado y por lo menos el admin parece activo xd
Bienvenido y espero que lo pases bien por aquí, cosa que no dudo porque seguro que ya conocerás a unos cuantos.

¿El admin de Wocial que estaba de vacaciones permanentes? :qmeparto:

Un saludo.
 
Bienvenido y espero que lo pases bien por aquí, cosa que no dudo porque seguro que ya conocerás a unos cuantos.

¿El admin de Wocial que estaba de vacaciones permanentes? :qmeparto:

Un saludo.
Gracias por la bienvenida.
La verdad sabíamos muy poco de él. Ni siquiera sabíamos por qué mantenía la pagina en funcionamiento.
Por mi parte lo comparaba con el líder de los Simpsons por su pocas apariciones. Hasta recuerdo que en una ocasión le dio like a un comentario, lo cual me pareció increíble xd
lider-simpsons.gif
 
Atrás
Arriba Pie