• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

hola!

Desde
27 May 2023
Mensajes
6
Puntos
13
Hola que tal!?

Soy nueva, en cuanto a foros, espero poder aprender de vosotros!
Me gusta el anime sobretodo los shonen, ONE PIECE, NARUTO, HUNTERXHUNTER, SHINGEKI NO KIOJIN...
Voy al dia de casi todos, y me gustaria mucho comentar los capitulos y nuevas teorias.
Hace muy poquito que me he creado un perfil en instagram y TIKTOK, para subir videos editados por mi con musica, AMV, si lo visitais espero que os guste!
Me ayudariais mucho si me seguis, incluso si algun dia os apetece comentar cualquier cosa podeis hablarme desde alli mismo!
Mi cuenta es: animeshowcast

UN SALUDO A TODOS!!!
 
¡Buenas, bienvenida!

¡Qué pasada, hacer AMVs es súper! Voy a intentar verlos, no sé si me deja al no tener cuenta.
Normalmente vamos comentando algunas series de temporada episodio a episodio, así que sería un gusto si puedes participar.

Espero que todo por aquí sea de tu agrado ✌
 
Bienvenida, como ves somos poquitos pero espero que lo pases bien por aquí :numberone: .

Si quieres puedes ponerte el enlace a tu TikTok en la firma, que está permitido, así cada vez que escribas un mensaje se verá en la parte de abajo de este.
 
Bienvenida!! espero que te diviertas con nosotros, somos pocos pero está muy bien.

Los de los capítulos, ahora mismo estamos viendo y comentando Oshi No ko, Jigokuraku y Mahou Shoujo Magical Destroyer, si te quieres unir estamos encantados :mola: .

Por su puesto que me pasaré a ver sus amv!
 
Bienvenida, como ves somos poquitos pero espero que lo pases bien por aquí :numberone: .

Si quieres puedes ponerte el enlace a tu TikTok en la firma, que está permitido, así cada vez que escribas un mensaje se verá en la parte de abajo de este.
aii, no lo sabia! muchas gracias por la info! UN SALUDO :)
 
Bienvenida!! espero que te diviertas con nosotros, somos pocos pero está muy bien.

Los de los capítulos, ahora mismo estamos viendo y comentando Oshi No ko, Jigokuraku y Mahou Shoujo Magical Destroyer, si te quieres unir estamos encantados :mola: .

Por su puesto que me pasaré a ver sus amv!
que biennn muchas gracias!!!! un saludo!
 
Hi okaeri a este forito, pasarla sugoi desu.
 
Atrás
Arriba Pie