• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NINTENDO SWITCH Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nintendo ha anunciado en su Direct mini, el Port de este videojuego de Zelda para Nintendo Switch.

Hyrule-Warriors-Definitive-Edition-anunciado-para-Nintendo-Switch-01-730x456.png


El juego saldrá en primavera con
todos los mapas, personajes y misiones de las versiones para Wii U y 3DS, incluyendo todo el contenido descargable de pago original.

El juego estará en 1080p en el modo televisión e incluirá modo multijugador para dos jugadores con una consola.
Y otra novedad es que incluirá los trajes del último juego de la saga.

Hyrule-Warriors-Definitive-Edition-anunciado-para-Nintendo-Switch-02-730x395.png
 
He visto un gameplay del juego original y parece entretenido :mola:.
 
Mostrado el primer tráiler del juego:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
A mi esque los "warrior" como juego me parecen idénticos y de mata-mata sin nada más. Eso si, el estrés te lo quita bien bien
Sin duda, llegar a casa después de un día de estrés y ponerte a aporrear el mando es hasta terapéutico :qmeparto:.

A mí al contrario lo que me mata son los juegos por turnos, no sé, supongo que lo que necesito es acción y tener que pensar en cada momento que hacer o no me aburre, aunque de vez en cuando ha caído alguno.
 
Sin duda, llegar a casa después de un día de estrés y ponerte a aporrear el mando es hasta terapéutico :qmeparto:.

A mí al contrario lo que me mata son los juegos por turnos, no sé, supongo que lo que necesito es acción y tener que pensar en cada momento que hacer o no me aburre, aunque de vez en cuando ha caído alguno.

Si que es cierto que mi decisión de qué jugar va un poco ligado a como me siento en ese momento. A veces tengo ganas de acción y me pongo alguno del estilo (ahora estoy mucho con Overwatch), aunque he disfrutado como un enano con el civilization V (con un cafelito o una bebida, y estarme horas y horas).
 
Si que es cierto que mi decisión de qué jugar va un poco ligado a como me siento en ese momento. A veces tengo ganas de acción y me pongo alguno del estilo (ahora estoy mucho con Overwatch), aunque he disfrutado como un enano con el civilization V (con un cafelito o una bebida, y estarme horas y horas).
Cierto, e incluso a mí me pasa que a veces también depende un poco de la estación del año, sé que es raro, pero es así, no a lo mejor en el tipo de juego, pero sí en el tiempo que paso jugando. Por ejemplo ahora en invierno no sé el motivo pero le doy más caña que en verano.

Ya que estamos el juego con el estoy liado últimamente es el Nier Automata, que me está encantando, y cada vez estoy viendo que me queda menos :lágrimas:.
 
Mostrado un nuevo trailer centrado en los personajes:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Mostrado su segundo tráiler de personajes:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Mostrado el tercer trailer de personajes:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
El juego llegará el día 18 de mayo a nuestro territorio.
 
Mostrado un nuevo trailer centrado en sus personajes:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
De los cinco personajes mostrados, me han molado la tercera y la cuarta :).
 
Mostrado el quinto trailer centrado en los personajes:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Molan los dos primeros, y el último, el que puede invocar una especie de sombra.
 
Atrás
Arriba Pie