• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Ilustraciones del número de diciembre de la revista Megami

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
23.927
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Ilustraciones del número de diciembre de la revista Megami


Irozuku Sekai no Ashita kara


tumblr_phf5p6ZMCx1rzp45wo1_1280.jpg


Seishun Buta Yarou


tumblr_phf5p6ZMCx1rzp45wo3_1280.jpg



Release the Spyce


tumblr_phf5p6ZMCx1rzp45wo2_1280.jpg



ImoImo


tumblr_phf5p6ZMCx1rzp45wo4_1280.jpg


Conception


tumblr_phf5p6ZMCx1rzp45wo6_1280.jpg


Endro


tumblr_phf5p6ZMCx1rzp45wo5_1280.jpg
 
¡Qué recuerdos! Sacaba muchas imágenes de esta revista para usar de wallpaper. No sé qué le fue pasando con el tiempo, pero de a poco se notaban cada vez más deformes los cuerpos en los dibujos. Las últimas veces que busqué para descargar siempre había comentarios señalando un "miren la pierna derecha de...", "vean ese pecho enorme que le dibujaron a...", "¡tiene una más grande que la otra!" y sí, lo triste es que tenían razón, jaja. Al principio tenía una calidad inmejorable o hasta mejor de lo que se veía en las series.

Ya que estoy, vamos a compartir la última sin las imágenes riesgosas xD
 
¡Qué recuerdos! Sacaba muchas imágenes de esta revista para usar de wallpaper. No sé qué le fue pasando con el tiempo, pero de a poco se notaban cada vez más deformes los cuerpos en los dibujos. Las últimas veces que busqué para descargar siempre había comentarios señalando un "miren la pierna derecha de...", "vean ese pecho enorme que le dibujaron a...", "¡tiene una más grande que la otra!" y sí, lo triste es que tenían razón, jaja. Al principio tenía una calidad inmejorable o hasta mejor de lo que se veía en las series.

Ya que estoy, vamos a compartir la última sin las imágenes riesgosas xD
Pues ahora que me has recordado este hilo, a ver si vuelvo a buscar las imágenes y voy abriendo hilos :amor:
 
Atrás
Arriba Pie