• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Juego a los videojuegos en FÁCIL

Kuzen

Idol
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
91
Puntos
18
MAL
Lo se, es una vergüenza, por eso me lo tenia callado y lo desvelo aquí, no me acribilléis :(

Cuando un juego me trae modos de dificultad jamas dudo en ponerlo en el modo más fácil que tiene, tengo explicación para esto, obviando que en general suelo ser un manco, la mayoría de juegos entienden el sistema de dificultad como hacerlo todo tedioso y repetitivo.

Si yo me enfrento a ese orco random en fácil y tiene 100 de vida, en 2 tajos lo voy a matar. Es un mob cualquiera, voy a matar otros 1000 durante toda la campaña probablemente. Para que cojones voy a querer que ese mismo orco en DIFÍCIL me cueste matarlo 50 tajos, al final es alargar la agonía para sentirte mejor (?)

Pues a mi eso me aburre, no voy a desperdiciar 20 horas de gameplay en dar tajos como un gilipollas para matar a seres nulos e insignificantes que no aportan nada.

Como excepción en el Witcher 3 si termine subiendo la dificultad y en Nier Automata también. Pero por lo general juego en facil si el juego trae dificultades y no me arrepiento!!!

:rotorie:
 
Lo se, es una vergüenza, por eso me lo tenia callado y lo desvelo aquí, no me acribilléis :(

Cuando un juego me trae modos de dificultad jamas dudo en ponerlo en el modo más fácil que tiene, tengo explicación para esto, obviando que en general suelo ser un manco, la mayoría de juegos entienden el sistema de dificultad como hacerlo todo tedioso y repetitivo.

Si yo me enfrento a ese orco random en fácil y tiene 100 de vida, en 2 tajos lo voy a matar. Es un mob cualquiera, voy a matar otros 1000 durante toda la campaña probablemente. Para que cojones voy a querer que ese mismo orco en DIFÍCIL me cueste matarlo 50 tajos, al final es alargar la agonía para sentirte mejor (?)

Pues a mi eso me aburre, no voy a desperdiciar 20 horas de gameplay en dar tajos como un gilipollas para matar a seres nulos e insignificantes que no aportan nada.

Como excepción en el Witcher 3 si termine subiendo la dificultad y en Nier Automata también. Pero por lo general juego en facil si el juego trae dificultades y no me arrepiento!!!

:rotorie:
Yo para nada, es cierto que nunca juego en dificultad alta o extrema como se llama en algunos juegos, pero lo dejo siempre en Normal, para que sea más entretenido.

Yo el Nier en el modo normal, con todas las misiones principales y secundarias creo que lo acabé con el nivel 50 o 55, no hace falta más. Aunque luego ya lo subí a 99 para poder enfrentarme a un par que salen, y conseguir esas misiones y trofeos.

PD: creo que me voy a pillar mañana el Gerardo el Magias 3, que está de oferta por 9 euros en steam hasta el día 1, es el que más atrae de los que tengo en deseados.
 
Yo para nada, es cierto que nunca juego en dificultad alta o extrema como se llama en algunos juegos, pero lo dejo siempre en Normal, para que sea más entretenido.

Yo el Nier en el modo normal, con todas las misiones principales y secundarias creo que lo acabé con el nivel 50 o 55, no hace falta más. Aunque luego ya lo subí a 99 para poder enfrentarme a un par que salen, y conseguir esas misiones y trofeos.

PD: creo que me voy a pillar mañana el Gerardo el Magias 3, que está de oferta por 9 euros en steam hasta el día 1, es el que más atrae de los que tengo en deseados.
Pilla a gerardo el magias con todas las expas, no se si te costara 15 € o va ya todo en los 9 € que dices. Yo lo pille hace años asi, te va a dar 100 horas mínimo ya lo veras.
 
Pilla a gerardo el magias con todas las expas, no se si te costara 15 € o va ya todo en los 9 € que dices. Yo lo pille hace años asi, te va a dar 100 horas mínimo ya lo veras.
Pillado está ya, pero solo el juego base, si eso, ya más adelante pillaré las expansiones, total las ponen también siempre de oferta. Veamos que tal está, lo mismo después me aficiono a los libros que ya hablamos en otro hilo.
 
Yo al TES Oblivion no le baje al minimo, pero la tuve que bajar, la dificultad por defecto ya es brutal de por si, pero muchos lo reconocen.

Skyrim ya no es solo que sea facilucho de normal, es que la dificultad alta solo es apta para melee, con magia tardaras mucho en matar.

Y son dificultades de mierda, ¿que es eso de reducir tu daño y aumentar el daño que hacen los otros? mejor darles mas stasts a los enemigos de las que tienen de normal y a ti no tocarte nada, pero no tocar solo los porcentajes, se nota falso y artificial, nada que ver con Diablo por ejemplo, las dificultades Normal y Pesadilla, mismamente.
 
Y volviendo a hablar del Skyrim, aunque si es cierto que ya es facilisimo en normal, eso no quita que tengas que dedicarle un minimo de tiempo para que no te maten al instante si vas en normal, asi que una vez que queria farmear rapido le puse en muy facil para que todo fuera menos dificultoso, pero luego cuando ya tenia nivel 120 mas o menos en menos creo de 30 horas, reiniciando ladron mogollon de veces, y matar al Guerrero de Ebano sin apenas haber avanzado nada en el modo historia, ni terminar con los barbas grises, ni nada, con una armadura de Dragon pesada completa y arma y escudo de dragon, pero sin encantar, y aunque de entrada me mataba el a mi mas que nada por su curacion, al final lo mate gracias a la discreccion y la gran ventaja que te da entrar a la pelea metiendole un criticazo.
 
Se me olvido decir lo que realmente arruino ese personaje, le meti unos mod, no muchos, pocos, y nada, que cuando me di cuenta ya solo tenia grabado despues de usar el mod, que por cierto fue una mierda, y entonces ya senti que habia violado la partida, yo nunca meto mods, pero esta vez decidi meteros y nada, en sintiendo la partida violada ya no quise seguir con ella.

Ademas la hice en el Skyrim normal, no en el Special Edition donde tengo mi Khajiita de nivel 665 y no considero mods lo del creation club porque, aparte de que son de pago doy por hecho que tienen el visto bueno de Bethesda, y ademas no te pasan la partida a una patida "modeada" como si hacen los otros mod, lo de los logros me daria igual porque ya tengo el 100% de hace mucho.

Pues en el Skyrim normal tenia mi primer personaje, un guerrero guardia rojo de nivel 107 si no recuerdo mal, y lo borre sin querer pensando que era un save antiguo de mi nuevo personaje, asi que una vez perdido mi personaje original borrar el nuevo poco importaba, porque aun teniendo mas nivel el nuevo, el antiguo bastante mas de 100 horas jugadas, y el nuevo como dije fue en menos de 30 horas todo.

Y al final me hice el Dovahkiin tal como es realmente que si podia ser interesante, es decir, elegir el nordico por defecto y limitarme a usar solo el set de hierro menos la armadura/pechera que seria la misma que lleva el Dovahkiin que no recuerdo como se llama, tachonada o algo asi.

Y luego el escudo de hierro bandeado y la espada de acero, aunque si puedo usar magia y ponerle herreria a las cosas, no puedo llevar tampoco anillo ni amuleto.

Asi que basicamente nos quedamos con mucha menos armadura que un guerrero normal, y tambien mucho menos daño al ser una espada de acero, que requiere un nivel realmente alto de herreria y encantamiento en general todo el set para que llegue a estar a niveles muy altos, pero por poder puede estarlo tambien, como ya sabran los que jugaron mucho, y digo ya sin usar glitch, que estos no son trucos realmente para mi porque son parte del juego, pero es que una cosa que te pone porcentajes tan altos de daño que matas a todos de un golpe igual arruinan la diversion.
 
El Skyrim lo dejé a medias en favor del Nier Automata, cosa que me arrepiento, porque ahora aunque quiera seguir jugándolo y tenga las partidas guardadas por ahí, no me acuerdo ni de la mitad, así que tendría que comenzar otra vez de cero, y sabiendo como es el juego, es decir, su durabilidad teniendo en cuenta que me gusta hacer todo, pues me espera una buena.
 
El Skyrim lo dejé a medias en favor del Nier Automata, cosa que me arrepiento, porque ahora aunque quiera seguir jugándolo y tenga las partidas guardadas por ahí, no me acuerdo ni de la mitad, así que tendría que comenzar otra vez de cero, y sabiendo como es el juego, es decir, su durabilidad teniendo en cuenta que me gusta hacer todo, pues me espera una buena.
Yo el Nier saque los 5 finales, luego hice "trampas" para tener el 100% de logros (el juego trae la opcion de comprar logros), no me arrepiento, no tenia ganas de grindear 100 horas armas randoms, aunque si intente completar todas las secundarias del juego, las de 9S no las complete, A2 y B2 si, tremendo culasoooo.

Al skyrim le he dedicado 6-7 horas, no me termina de molar.
 
Yo el Nier saque los 5 finales, luego hice "trampas" para tener el 100% de logros (el juego trae la opcion de comprar logros), no me arrepiento, no tenia ganas de grindear 100 horas armas randoms, aunque si intente completar todas las secundarias del juego, las de 9S no las complete, A2 y B2 si, tremendo culasoooo.

Al skyrim le he dedicado 6-7 horas, no me termina de molar.
Yo el nier le conseguí todos los finales salvo el Y, y fue en un punto en que por un lado haces un logro y si haces otra cosa consigues un final, y conseguí el logro pero le di a grabar partida cuando me lo pidió, y ya se no puede conseguir el otro final, salvo que empieces de 0.

Con respecto a los logros los conseguí todos, salvo cuatro que compré, las misiones me las hice todas, las armas las conseguí todas, los pods al máximo nivel todos, lo único que no conseguí al 100% fueron los putos peces, y porque pasé directamente de tirarme horas de un charco a otro.
 
Pues en general creo que depende de lo que la persona pueda soportar en cuanto a dificultad de un juego, aunque no negaré que si bien al principio también hacia eso de ir al modo fácil, actualmente he querido comprobar mis limites al ponerlos en dificultades mas complejas.
 
En los que se puede elegir, por lo general siempre me gustó jugar en normal. Siento que en fácil se vuelve bastante accesible o te dan ítems, armas, munición infinita, algo de bonus que le saca el encanto. Digo esto solo con la experiencia de haber jugado los primeros Resident Evil y poco más en fácil. Por el contrario, las veces que probé algo en difícil empieza medianamente tolerable y desde el primer tercio se vuelve un calvario. Mis únicos intentos en difícil fueron con el Persona 3 y 4, también el Resident Evil 3 hasta que tuve que enfrentar a Nemesis con cuchillito xD

Supongo que normal es lo mejor para mí, así no tengo que rejugar muchas veces y a la vez puedo ir disfrutando la historia sin que venga de regalo.
 
Excepto en juegos facilones, yo siempre juego en dificultad media y hay algunos que me parecen que estoy jugando al Elden Ring :qmeparto: :facepalm:
 
Yo hace años que decidí jugar en modo normal o fácil, quiero disfrutar y pasarlo bien el juego sin tener que repetir 10 veces un boss o cualquier otra situación, no estoy compitiendo contra nadie ni tengo que demostrar nada, así que dame una experiencia equilibrada :cool:
 
Tengo que reconocer que estoy con el Persona 3 Portable para la PS4, a parte de lo largo que es, me estoy atracando en algunos bosses y lo he tenido que poner en modo fácil para no dejarlo :qmeparto:
 
Tengo que reconocer que estoy con el Persona 3 Portable para la PS4, a parte de lo largo que es, me estoy atracando en algunos bosses y lo he tenido que poner en modo fácil para no dejarlo :qmeparto:

Jaja, ¿viste? Ese es justo uno de los que intenté en difícil el segundo recorrido y no tardé en pasarlo a normal. Debo reconocer que en normal desde mitad de Tartarus también dan ganas de revolear el mando por la ventana... :elrisas:
 
Atrás
Arriba Pie