• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Konbanwa ⋆ ✨

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.600
Puntos
338
MAL
'naaas, ¿qué tal? n.n

hi-waving.gif

Soy de Argentina, me gusta el anime (duh!) pero mucho más los videojuegos y la música, por eso mi visión a la miseria y mi sordera. La vejez aparte.

Sé que corren tiempos difíciles para los foros, aunque así y todo decidí registrarme y hacer un poco de compañía por acá, o a ver si puedo ayudar algo.

No se dejen llevar por esta presentación. La verdad que suelo escribir un tanto... mucho xD

Espero nos llevemos bien ♡
 
'naaas, ¿qué tal? n.n

hi-waving.gif

Soy de Argentina, me gusta el anime (duh!) pero mucho más los videojuegos y la música, por eso mi visión a la miseria y mi sordera. La vejez aparte.

Sé que corren tiempos difíciles para los foros, aunque así y todo decidí registrarme y hacer un poco de compañía por acá, o a ver si puedo ayudar algo.

No se dejen llevar por esta presentación. La verdad que suelo escribir un tanto... mucho xD

Espero nos llevemos bien ♡
Buenas, bienvenid@ :D

Como bien dices, corren tiempos difíciles para los foros, pero de eso hace ya años y no ha mejorado la cosa, pero bueno, este está aquí por si os sirve de algo, aunque como ves, está más muerto que vivo :elrisas:

Un saludo ;)
 
Jaja, es verdad. Sonó a que quedé en el tiempo (creo que quedé realmente). Pero bueno, a hacer lo que se pueda.

Estuve viendo que se le da bastante importancia a los estados a diferencia de otros foros. A ver si logro acostumbrarme a eso... o_O

¡Gracias por la bienvenida @leinadesp ! ♡
 
Hi te doy la bienvenida al foro y que la pases super cool.
 
Obvio que no es tarde y además que es un gusto ver regresar a alguien importante n.n
¡Así que gracias @AzureDarknessBB!

Lo mismo para @darkotaku123, que me diste la bienvenida en casi todos los sitios que estuve xD
¡Se agradece mucho!
Jajaja, @darkotaku123 es un clásico de todos los foros, se pasa a saludar por todos. A ver si se nos anima y además habla con nosotros :numberone:

@AzureDarknessBB vamos a tener que ponerte tratamiento de Su Alteza :qmeparto:
 
Jajaja, @darkotaku123 es un clásico de todos los foros, se pasa a saludar por todos. A ver si se nos anima y además habla con nosotros :numberone:

@AzureDarknessBB vamos a tener que ponerte tratamiento de Su Alteza :qmeparto:

Jajaja buenooo, desconozco su estatus en la realeza pero lo decía por tanto que aportó al foro... :mola:

Eso. A ver si @darkotaku123 se atreve a participar y nos da alguna opinión sobre sus gustos por algún hilo ;D
 
Atrás
Arriba Pie