• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

VOCALOID La historia de Fukase

AzureDarknessBB

Moderador
Desde
4 Feb 2017
Mensajes
3.603
Puntos
638
Twitter
MAL
AniList
Hoy vuelvo con una nueva historia de un vocaloid japonés muy poco conocido pero tiene muy poco años de vida, que os guste.

latest


Este vocaloid (Lo siento por decirlo, su diseño es horrible), Fukase (ふかせ) fue desarrollado por el creador de los programas vocaloid, Yamaha.

Su artista de voz es el cantante Satoshi Fukase (深瀬慧) del grupo japonés SEKAI NO OWARI y si diseño hablaré ahora.

En el año 2015, Yamaha anunció un nuevo vocaloid con su nuevo motor, vocaloid4.

Fue a iniciado oficialmente el día 4 de agosto del 2014, en la web de su de su desarrolladora, anunciando también un concurso.

Este concurso era organizado por Pixiv y TOKYO FANTASY que empezaría el día 4 de agosto hasta el 31 de agosto que consistía en darle una imagen a este vocaloid, colgando el diseño en Pixiv con la etiqueta "ボカロふかせ"

Los premios eran los siguientes:
  • 1° Lugar: Utilización de su diseño en el vocal.
  • 2°Lugar: Versión física autografiada por el proveedor.
  • 3° Lugar: Entradas para la gira de SEKAI NO OWARI 2016.
  • 4° Lugar: Merchandinsing del Vocaloid con el diseño del ganador del concurso.
El día 18 de septiembre se anunció el ganador y este fue Mikuma.

También se anunció que este vocaloid se pondría a la venta a principios del 2016, exactamente el día 28 de enero.

Pero anteriormente el 8 de enero del 2016 dieron a conocer las voces de este vocaloid, cantaría en japonés y lógicamente en inglés porque su proveedor de voz canta en inglés y las voces Normal y Soft.

El 25 de enero mostraron una demo en inglés con la canción en inglés "I Knew You Were Trouble"

El vídeo no lo puedo poner porque lo han borrado XD

Este saldría a la venta el 28 de enero con varías versiones:
  • Versión estándar incluyendo las voces en inglés y japonés a un precio de ¥15.120.
  • Versión Starter pack, que aparte de las voces viene con el editor vocaloid4, a un precio de ¥23.760.
35d3f56c1a48e7a55465fa2bccecf4d6d66c098f_hq.jpg


Hay que destacar que Fukase tiene una estricta licencia especial que consiste que los productores que quieran usar la voz por razones comerciales deben pedir permiso. No puede utilizar a este vocaloid sin permiso con fines de lucro.

Lamentablemente no se sabe nada más o ni he encontrado nada más de este vocaloid, si sabéis alguna información sobre el porfavor coméntalo.

Espero que el próximo resumen de vocaloid sea más largo. Os dejo 5 canciones de este vocaloid:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Toda la razón, el diseño es horrible, es más a mí me da hasta algo de yuyu, espero que no vaya por ahí regalando globos o saliendo de desagües.

Con respecto al tema de las licencias, desconozco como serán los otros, pero si no están tan atados como este, lo mismo ahí pueda estar la clave del motivo por el que no ha tenido mucho éxito.

Los temas no están mal la verdad, salvo el cuarto que no me ha gustado nada.

Gracias por traernos esta nueva historia.
 
Bien veo que no se comenta mucho sobre esta obra maestra y las opiniones son de canciones viejas.... Nuestro amigo Fukase y su compañero Point (mascota de este) son de los mejores vocaloid que han salido hasta la actualidad, me atravo a decir que es la mejor de las voces masculinas en todo voclaoid. Actualemente Fukase tiene como vocaloid una fama destacable y el diseño por muy horrible que paresca los fanes le dan un toque muy especial y característico....
Chicos, debeis esuchar canciones bien trabajadas de este vocaloid 4 es genial, se los aseguro...
Entre sus canciones que más me gusta estan:
Boku ga mosnta ni natta hi- El día que me convertí en mosntruo- canción por Rerulili P un Master en vcoaloid
Lover is secret- Muy muy buena
Ghost rule-Aunque sea un cover a diferencia de las otras 2 mencionada tiene más visita y popularidad que la original de miku
Dejaría más, pero primero debo saber cual es la actividad de este foro... para saber que tanto comentar, un saludo a todos.
 
Bien veo que no se comenta mucho sobre esta obra maestra y las opiniones son de canciones viejas.... Nuestro amigo Fukase y su compañero Point (mascota de este) son de los mejores vocaloid que han salido hasta la actualidad, me atravo a decir que es la mejor de las voces masculinas en todo voclaoid. Actualemente Fukase tiene como vocaloid una fama destacable y el diseño por muy horrible que paresca los fanes le dan un toque muy especial y característico....
Chicos, debeis esuchar canciones bien trabajadas de este vocaloid 4 es genial, se los aseguro...
Entre sus canciones que más me gusta estan:
Boku ga mosnta ni natta hi- El día que me convertí en mosntruo- canción por Rerulili P un Master en vcoaloid
Lover is secret- Muy muy buena
Ghost rule-Aunque sea un cover a diferencia de las otras 2 mencionada tiene más visita y popularidad que la original de miku
Dejaría más, pero primero debo saber cual es la actividad de este foro... para saber que tanto comentar, un saludo a todos.
Dejo también aquí tus recomendaciones:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Atrás
Arriba Pie