• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

VOCALOID La historia de Kaai Yuki

AzureDarknessBB

Moderador
Desde
4 Feb 2017
Mensajes
3.590
Puntos
638
Twitter
MAL
AniList
En este nuevo resumen de historia de vocaloid, os voy a hablar de la historia de una vocaloid infantil, espero que os guste ^^

latest


Yuki Kaai (歌愛ユキ) es una vocaloid que fue creada para reproducir la voz de las niñas pequeñas y su nombre y apellido significan "Canción" y "Amor"

Su proveedora de voz nunca ha sido revelada.

En el año 2009, la desarrolladora Japonesa
AH-Software anunció que estaba creando una nueva vocaloid, cuya misión es reflejar fielmente la voz de las niñas pequeñas.

Su proveedora de voz se dice que es una niña que en ese año estaba en primaria.

Yuki no tardaría en llegar al mercado y lo haría el día 4 de diciembre de ese mismo año (Utilizaría Vocaloid2 y un poco después vocaloid3)

Hubo varias canciones de demostración antes de salir al mercado, os dejo una:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

En el año 2010 marcaría el éxito que tiene esta vocaloid (ninguna) porque los tres vocaloid de AH-Software, porque fueron de los vocaloid menos populares, particularmente está vocaloid fue la segunda más popular de las tres.

En el 2011, seguiría el hundimiento de la fama de esta vocaloid porque hasta el 15 de diciembre, tenía menos de 1.000 vídeos relacionado a ella en Nico Nico Douga.

Pero se anunció su comercialización en Alemania.

En mayo de 2015 , AHS anunció que todos sus vocaloid participaría en el AniNite en Austria y gracias a este evento, nuestra vocaloid en el resumen de hoy, cantaría en vivo.

Ese día sería el 27 de agosto de este mismo año cantando la canción Skip School Satchel (No he podido encontrar un vídeo del concierto pero os dejo la canción)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Está vocaloid que hasta el momento utilizaba el motor vocaloid3, no pararía de crecer.

Realmente, tendríamos que retroceder al famoso evento vocaloid de Yamaha porque el día 20 de noviembre de 2014, fue anunciado el motor vocaloid4 y en el listado de vocaloid que empezaría a utilizarlo estaría Kaai Yuki.

Volviendo al 2015, tendríamos la única demo el día 30 de septiembre, llamada Toshin:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Y su nuevo motor saldría a la venta el día 29 de octubre del 2015.

En diciembre, AH-Software anunció que la vocaloid tendría concierto en Japón y Berlín.

El primero sería el día 28 de febrero de 2016 en un concierto realizado en Kawasaki, llamado "Songs LOVE"

Y el segundo el día 3 de junio en Berlín en el evento "Anime Messe"

Su comercialización es demasiado pobre que solo se vende su software en físico/Digital y he podido encontrar que vendieron una figura, lanzada el día 2 de diciembre del 2013, a 5.000¥ por la compañía Mizuiro Byou As Circle

142765.jpg


Está vocaloid también es "polémica" debido a su diseño fue criticado porque Kaai Yuki seria mostrada como la contraparte de Hiyama Kiyoteru relacionándola con la pedofilia.

Espero que os haya gustado y me despido con algunas canciones ^^


Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
La verdad es que no me sorprende, si hay anime de todos los tipos y colores y con toda clase de protagonistas, ¿pues porqué no va a haber un vocaloid de este tipo?

Además, si ya las otras cubren cierto segmento de potenciales consumidores, esta se encarga de cubrir ese segmento residual, y supongo que el más polémico tal y como has mencionado en el post.

Con respecto a la Vocaloid en sí, el diseño, pues creo que no tiene mucho de especial, es como cualquier otro que te puede encontrar en un anime, ahora lo importante, la voz no está realmente más, seguramente de alguna chica que ya esté metida en el mundo del espectáculo, preparándose para ser una idol.

Las canciones, también molan, menos la primera, el resto me ha gustado. :mola:

PD: Gracias por dejar otra historia de Vocaloid :numberone:.
 
Es buen vocaloid desde que salio... y tiene canciones muy buenas, como todo vocaloid que tiene canciones no tan bien trabajadas y otras muy buenas trabajadas, pero para el estilo de kaai yuuki las canciones de terror son las que más me molan y muchos opinareis igual que yo sin hn revisado las canciones más populares de ella.....
Aquí le dejo una recomendación con las mejores canciones de kaai yuuki que he escuchado ahsta el momento
-Calalini- Mi favorita, es recomendada para todos
-Lavender Town- Pos síp, tiene un lavender town este vocaloid y es muy famoso, hay una versión que es una imagen y la otra es un MMD (miku miku dance) el programa 3D esa segunda es la que ví
-Ikanaide-No es de terror pero mola.
Esa son las tres mejores que he escuchado de ella.... las otras algunas buenas pero esa son mis recomendaciones.
 
Es buen vocaloid desde que salio... y tiene canciones muy buenas, como todo vocaloid que tiene canciones no tan bien trabajadas y otras muy buenas trabajadas, pero para el estilo de kaai yuuki las canciones de terror son las que más me molan y muchos opinareis igual que yo sin hn revisado las canciones más populares de ella.....
Aquí le dejo una recomendación con las mejores canciones de kaai yuuki que he escuchado ahsta el momento
-Calalini- Mi favorita, es recomendada para todos
-Lavender Town- Pos síp, tiene un lavender town este vocaloid y es muy famoso, hay una versión que es una imagen y la otra es un MMD (miku miku dance) el programa 3D esa segunda es la que ví
-Ikanaide-No es de terror pero mola.
Esa son las tres mejores que he escuchado de ella.... las otras algunas buenas pero esa son mis recomendaciones.
Buenas, lo primero bienvenido al foro, y además por la puerta grande con una gran aportación. Dejo los vídeos de las recomendaciones que has puesto por si alguien las quiere escuchar, un saludo :numberone:.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

 
Reitero, muchísimas gracias por aportar, si quieres, te digo el próximo resumen que haga y tu me dices las tres canciones que mas te gusta y la pongo, antes de colgar el tema!
Por mi perfecto, no hay ningun problema... me avisas y yo te digo las que me gusta, que le gusta a muchos, tengo buen oido para la música jejej xD
 
Atrás
Arriba Pie