• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

VOCALOID La historia de Oliver

AzureDarknessBB

Moderador
Desde
4 Feb 2017
Mensajes
3.590
Puntos
638
Twitter
MAL
AniList
En esta nueva historia, viajamos a Inglaterra para conocer al vocaloid inglés las famoso. Espero que os guste el resumen ^^

latest


Oliver (Según Vocatone, su nombre original es Cody) es un vocaloid de 13 años desarrollado por Vocatone y PowerFX , se trata del primer vocaloid que utiliza Vocaloid3 de origen inglés.

El proveedor de voz no se ha podido revelar Lara evitar problemas legales.

Estas dos desarrolladora (Vocatone y PowerFX) querían hacer un vocaloid con voz de niño.

Y en el año 2011, anunció este, y saldría Bel 1 de octubre pero fue retrasado unos días, para el día 21, contando con una edición física y digital.

En Halloween de 2011, lanzaron en Youtube una canción en el cantaba Oliver, Ann Sweet y Big Al l, como parodia de la canción Addams Family ("La familia PowerFX").

Después de su lanzamienti sacaron tres canciones demo:

1.Se trata de una cover de la canción "Circus Monster" de la vocaloid Luka

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

2. La segunda demo no se trata de una cover y es titulada como "Scarborough Fair"

Y la tercera, otra cover, en este caso de la canción "Dinky", compuesta por Tan-Pop y cantada por Sonik.

Hay que comentar que las dos primeras canciones consiguieron 30.000 visitas cada una en su primer mes.

15 de noviembre de 2011, como es típico,
Yamaha anunció un concurso que consistía en colgante un vídeo con la etiqueta "Vocaloid3発売記念コンテスト" en Nico Nico Douga y para entrar a este, tendrías que llegar a las 3.000 visualizaciones, terminado dicho concurso el 31 de marzo de 2012.

Al final se aplazó el día de cierre del concurso hasta el 30 de junio, añadiendo como premio el software de la vocaloid Galaco y para entrar al concurso debía tener 1.000 visualizaciones.

En abril del 2012, fue muy importante para Oliver, porque se convirtió en el vocaloid inglés las popular, superando a BIG AL

VocaTone también hizo su propio concurso en el 2012, que consistía crear un vídeo para la canción "Birds", este término el 4 de diciembre y la ganadora se dió el 28 de diciembre que fue el vídeo de Porifra.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Y en agosto, tampoco se quedó en el olvido, porque la canción "Dinky Dink" se convirtió en la primera canción de un vocaloid inglés en superar las 100.000 visitas.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Su popularidad no paraba de crecer durante el año 2013-2014 porque en agosto de 2013, fue mucho más popular que el año anterior gracias a la serie "Bee and Puppycat" en el que participa como doblador de PuppyCat.

Hay que decir que gracias a la serie (que alcanzó en total 8.000.000 de visitas) hizo que una de las canciones de Oliver alcanzará el millón de visitas: "Stay With Me" (No sé dónde consiguió las visitas pero os dejo la canción)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

A principios de 2015 salieron la encuesta anual en Nico Video de los vocaloid más famosos del 2014, obtiendo la posición 34°

Terminando su corta historia, según tengo entendido, Oliver no se ha subido al escenario y en tema de marketing solo he encontrado su edición física.

box-oliver-custom.png

Espero que os haya gustado el resumen ^^, aunque este es más cortito que de costumbre m
 
¿8.000.000 de visitas el Stay With Me ? No sé Rick... Creo que se puede decir más alto pero no más claro porque vaya tema más malo, vamos que he tenido que quitarlo a la mitad.

El único tema que me ha convencido es el Dinky Dink el resto nada, es más, hasta el propio diseño del Vocaloid creo que es malo, y personalmente hasta el español que nos pusiste el otro día, le da mil vueltas, así que no me extraña que no haya triunfado.

Muchas gracias como siempre por traernos estas historias :numberone:.
 
¿8.000.000 de visitas el Stay With Me ? No sé Rick... Creo que se puede decir más alto pero no más claro porque vaya tema más malo, vamos que he tenido que quitarlo a la mitad.

El único tema que me ha convencido es el Dinky Dink el resto nada, es más, hasta el propio diseño del Vocaloid creo que es malo, y personalmente hasta el español que nos pusiste el otro día, le da mil vueltas, así que no me extraña que no haya triunfado.

Muchas gracias como siempre por traernos estas historias :numberone:.
8.000.000 es la seríe, no la canción, la canción se supone que ha superado al millón pero yo no lo he encontrado XD
 
8.000.000 es la seríe, no la canción, la canción se supone que ha superado al millón pero yo no lo he encontrado XD
Luego les dejare algunas canciones de vocaloid que sobrepasan las 10 millones de visitas.... son de mi absoluta recomendación
Por cierto este vocaloid también tienen canciones muy buenas
Secret of Wysteria- mi favorita es de terror
La llorona- es de terror igual, cantidad por Gumi, maika y él
septiembre- muy buena igual
Pero os recomiendo las primeras 2 que deje que son de un misterioso productor de vocaloid cuyo nombre se da asi mismo como steampianist.... y si les gusta, busquen canciones de él con otros vocaloid como Gumi... las canciones de él son de terror y inspiradas en creepy pastas
 
Luego les dejare algunas canciones de vocaloid que sobrepasan las 10 millones de visitas.... son de mi absoluta recomendación
Por cierto este vocaloid también tienen canciones muy buenas
Secret of Wysteria- mi favorita es de terror
La llorona- es de terror igual, cantidad por Gumi, maika y él
septiembre- muy buena igual
Pero os recomiendo las primeras 2 que deje que son de un misterioso productor de vocaloid cuyo nombre se da asi mismo como steampianist.... y si les gusta, busquen canciones de él con otros vocaloid como Gumi... las canciones de él son de terror y inspiradas en creepy pastas
Dejo vídeos de Secret of Wysteria y Septiembre:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Muchas gracias por comentar! @leinadesp y @Sasuri Ryutetsu, si queréis modificar, añadir o poner mas canciones, y poner vuestra favorita, estáis invitado!
Yo estoy dando las mejores que me gustan como tal... aun faltan claro... pero estoy comentando en vocaloids que me gustan pero no tienen tantas canciones... por ejemplo un vocaloid como gumi o hatsune miku si voy a poner canciones, serian entre mis recomendadas como minimo 80 canciones
 
Atrás
Arriba Pie